Jucio por denuncia falsa en juzgado ( Feminazi )

M

#57 Precisamente en las rupturas hay tanto trauma porque una de las partes por lo general, va a perder la casa, el derecho a convivir con sus hijos y a ser un cadáver financiero durante los próximos años. No por la cultura.

Y todavía siendo así, hay más divorcios que matrimonios.

2 respuestas
B

#60
Pero si me piden estudios para una teoría conspiranoica tendré que explicar lo de la ciencia. O si no no sé cómo enseñarle que es una tontería que me pida estudios de ello @_@.

La puntualización que has hecho es correcta.

Que sea ridículo te refieres a que no pueden ser ciertas o que aunque sean disparatadas pueden tener razón. Decir cuando teníamos 16'6k que nos espiaban daba la risa y vaya con lo que tenemos. Supongo que piensas como yo que decir cosas al tun-tun es una tontería aunque a veces uno acierte.

Lo que no sé es cómo uno puede plantear teorías conspiranoicas de forma CREÍBLE. En el 1980 decir que la psiquiatría cojeaba te encerraban en un... psiquiátrico. Ahora puedes decir lo que "quieras" sobre las estatinas, pero tampoco te pases si eres relevante. ¿O una teoría que vaya contra lo establecido y no tenga base creíble es una tontería de por sí? Repito, aunque sea verdadera en un futuro.

1 respuesta
B

#61 En los divorcios hay drama hasta cuando el tema económico no es un problema.

1 respuesta
M

#63 Especifiquemos qué no es un problema económico.

1 respuesta
Kartalon

#61 No sé a qué viene tu respuesta, pero lo que describes no ha sido así ni en mi caso ni en muchos otros que conozco de primera mano. Hay muchos fallos en los procesos de divorcios que son "casi automáticos" (como me los describió una vez un guarda jurado en la puerta del juzgado xD), pero de ahí a lo que describes van varios trechos. Pero vamos, que sí, que ya me conozco tus argumentaciones "es así porque yo lo digo y punto". Por curiosidad, ¿en cuántos juicios de divorcios has estado?

#62 Pues eso, simplemente era hacer esa puntualización xD Sobre a lo que te refieres, por mucho que una teoría conspiracionista pueda ser cierta (claro que puede serlo, por poder...) no significa que sea válida para la toma de decisiones.

2 respuestas
B

#64 ¿En serio? Pues familias ricas donde cada progenitor tiene una casa, sueldos altísimos, parejas nuevas con las que son felices...todo eso da igual porque el divorcio es la lucha a muerte.

2 2 respuestas
Grift

Vaya tela. Después la sociedad (las muejres) se pregunta por que la gran mayoria de hombres de hoy en dia no quieren ni casarse ni tener hijos.

ErChuache

#57 Más que institucionalizarse, la familia tradicional ha sido heredado de nuestros ancestros, donde la mujer recolectaba y cuidaba de los niños y el hombre cazaba. Como hasta ahora ha sido un convenio que ha funcionado bastante bien, se ha mantenido.

Si la separación es traumática, es porque somos seres emocionales. Ni más ni menos. Si ya de por si, suele ser difícil y doloroso cortar con tu novia, imaginate en un matrimonio.

1 respuesta
M

#65 En uno en el que mi amigo se tuvo que ir a vivir a casa de sus padres estando pagando él el piso y siendo el único que ganaba dinero de los dos. No habían niños de por medio.

#66 ¿Que se queden con una casa no es un problema económico? Jajaja. Ahora que te quitan parte de tu patrimonio, aunq no lo necesites en ese momento no es un problema. Quién dice que el día de mañana no necesite vender esa casa para seguir comiendo.

1 respuesta
B

#69 Dios mio, cállate o vendrá Tabris a decir que tu experiencia vale 0 y NO queremos eso. Aunque en realidad sabemos que eso no es representativo de nada.

1 1 respuesta
S

#66

¿Qué quieres decir con que el divorcio es la lucha a muerte?

1 respuesta
B

¿Otro hilo más para dar rienda suelta al machismo de MV? Parece que 2 no eran suficientes.

3 respuestas
B

#65
Correcto en lo de teorías conspiracionistas, pero algo así presenta 2 escenarios:
-Si la teoría tiene mucha relevancia e importancia no tendrás material para defenderla
-Creer la teoría "oficial" y no conspiranoica cuando te parece poco fuerte de base tampoco me parece que sea válida para la toma de decisiones

Por ejemplo, cribados de cáncer de mama. Si uno cree que eso causa más nocebo que bien habrá que decirlo, y para falsarlo tiene que pasar tiempo para analizar datos de supervivencia y construir buena metodología. Y si uno no dice nada por "prudencia" el momento adecuado nunca llega y los que hacen caja con ese método que quizás es más dañino que beneficioso nunca se plantearán sus bases ni sacarán nada para refutar su sistema, dado que son los primeros beneficiados.

¿Qué haces en este caso? Pues montas ruido, unos se suman a tu causa, otros te critican, los dos bandos muestran lo que tienen y uno cree a unos o a otros.
Las teorías conspiranoicas si son malas y no convencen se evaporarán y fuera - antivacunas o negacionistas del SIDA / VIH - . Si convencen, ahí están para un sector crítico o que no se cree al 100% las teorías oficiales - Tamiflú y el escándalo de Roche:
http://www.theguardian.com/business/2014/apr/10/tamiflu-saga-drug-trials-big-pharma

¿Tenían pruebas Ben Goldacre de eso? Al principio no, hizo ruido y se le dio importancia, consiguió acceder a los datos no-publicados y surprise motherfucker. Al principio era - y algunos lo consideran - un conspiranoico. Por ahora ha destapado muchos casos fraudulentos.

Repito, cómo le das validez a una teoría conspiranoica que va en contra de lo establecido y los datos para verificarlo los tiene la parte que es vendedora y beneficiada del supuesto caso fraudulento. Y encima tiene una posición de poder y credibilidad.

#70
Es que no muestra nada su experiencia xD. Si quiere convencer de algo pues mal. ¿Quieres que le cite o algo?

En el otro thread me dabas la sensación que querías convencer de que las mujeres no siguen cierto patrón en las acciones de voluntariado mediante tus experiencias. Sea así o no, tus experiencias no son pruebas de nada al igual que la otra persona con las suyas. ¿Ésto te enfada?

2 respuestas
Fyn4r

#72 pues creo que no te lo leiste porque 2/3 páginas son emotional y sus cosas xD

1 respuesta
B

#74 No, lo dije por el título del hilo, ya vi que en #3 se desvaría totalmente xD

M

#72 Sí, quejarse de las leyes es machismo.

1 respuesta
garlor

el video de 4 minutos me quedo igual, el tio lleva un video donde solo se le ve picar a la puerta, a saber cuando, quiza cuando sabia que la mujer no iba a estar y cambio la hora

el segundo video lo he visto a saltos, pero solo veo que el tio habla fuera de tiempo varias veces y lo echan, normal

Vitov

#72 Deja opinar a las personas. Y si el machismo se evidencia, peor para el que lo muestre.

Yo soy victima de una falsa denuncia y las consecuencias que me pueden acarrear son graves para mi. Critica a las mujeres que degradan a tu género y se tolerante con quien por ser hombre es mas vulnerable a las malas mujeres.

Yo era feminista, ahora que son personista: apoyo a personas no a sexos ni géneros.

1 respuesta
B

#71 Pues que ambas partes realizan acusaciones (verdades maquilladas o directamente mentiras) para conseguir un fin. Muchas veces es económico pero muchas otras es simplemente que la otra persona salga perjudicada. Lo peor es que si por el camino caen los hijos da igual.

#73 ¿Cómo me va a enfadar? el día que me tome esto verdaderamente en serio moriré. Era cachondeo.

3 respuestas
B

#76 Escribir en el título del hilo (Feminazi) para atraer la atención de cierto sector de usuarios cuando la mujer que pone la denuncia a saber si es faminazi o no, sí lo es.

No puedes dar una noticia de forma objetiva de esa forma.

2 respuestas
B

El hilo no estaba mal hasta que ha llegado Trabis a darle bola al troll y a pedir los estudios pertinentes.

Que cruz señor.

Kartalon

#68 A ver, es obvio que el modelo tradicional proviene de la herencia cultural (remontarse a la prehistoria es absurdo y simplista, pero bueno); eso no tiene que ver que no se institucionalice en nuestra sociedad en el matrimonio. Que el modelo de familia tradicional provenga de nuestra herencia cultural no significa que no pueda evolucionar a nuevos modelos de familia (de hecho, en muchos países el modelo de familia ha evolucionado bastante y las familias monoparentales son mucho más comunes, etc...).

Claro que somos seres emocionales y claro que un divorcio puede ser doloroso simplemente por eso. Pero existe una presión cultural y social añadida en determinados países (como los países del sur de Europa) donde el modelo de familia tradicional está más arraigado. Obviamente, esta presión no ayuda al desarrollo del proceso de divorcio como un trámite que debería estar completamente normalizado en nuestra sociedad.

Personalmente, si me preguntas, remodelaría la institución del matrimonio radicalmente en cualquier país occidental; empezando por los temas de bienes. Pero vamos, que tampoco de eso va el hilo.

#73 Podemos meternos en un debate epistemológico sobre como definimos el conocimiento válido que permite emitir juicio, pero creo que sería desviar mucho el hilo xDDD

Resumiendo, ciencia ante todo, seguido de navaja de Occam y sentido común cuando no haya datos para la ciencia.

3 respuestas
B

#78 Si me has leído en otros hilos sobre este tema sabrás que me avergüenzo profundamente del género femenino cuando veo según qué comportamientos.

2 respuestas
Vitov

#80 la ley de violencia de género es totalmente injusta por tratar diferente a alguien porque tenga un determinado sexo y hay malasputas que abusan de ello.

Atacalas a ellas que son las que mas degradan tu condicion de mujer

#83 te he leido en muchos otros hilos y crees que tu opinion es mejor que la de nadie cuando no es mas que otra opinion. Si argumentases y demostrases algo... pero por ser tú o por ser mujer, no le voy a dar mayor valor ni tú se lo deberías dar.

1 1 respuesta
Fyn4r

#83 btw, si te has visto los vídeos (cosa que no te recomiendo en absoluto xD) la intro es lo más incendiario que he visto hace mucho, el título del thread a su lado es una broma xD

1 respuesta
S

#80

¿Has visto el vídeo que han puesto?, habría que confirmarlo obviamente pero el acusado tiene una grabación del suceso y se ve como la hija de puta esa (en caso de confirmarse que es cierto, que lo parece) miente claramente acusando en falso a su ex de maltrato cuando en la grabación se ve todo lo contrario y que no hay insulto o agresividad alguna.

Estoy a favor del feminismo, pero aprovecharse de esa forma de una legislación que favorece de esa forma a las mujeres para joder a su ex pareja sin ser cierto es un claro ejemplo de lo que se denomina usualmente feminazismo que no es lo mismo que feminismo.

#79

Vamos algo de tarados.

3 respuestas
B

#79
¡Wapa!

#86
Claro que no es lo mismo que feminismo, por eso yo no uso feminismo y uso feminazismo. Veo que opinas igual que #82 que me ha mensajeado con el tema. ¿Cómo se llaman a las feminazis?

B

#84 #85 #86 Precisamente me estáis citando usuarios con cierto nivel de intelecto y sentido común, que es precisamente a los que yo no me refería xD.

Lo dejo ya aquí que me voy.

1 respuesta
Fyn4r

#88 lo mío no iba por tus últimos posts eh, era el dato sólo xd

M

#79 El problema está en que una mentira de una mujer, por ley, se convierte en verdad hasta demostrarse lo contrario. Y a ver tú cómo demuestras que no le ponías la mano a tu mujer. Y cosas así se utilizan para hacerse con la custodia del niño, la casa y una paguita.

La presunción de inocencia está muerta en España para un hombre.

Usuarios habituales