Judíos falsificaron documentos del holocausto...

B

#18 > #1
FATALITY

3
S

#1

Entonces colega, si hay candidaturas fraudulentas, también hay candidaturas no fraudulentas, por las cantidades que dices seguramente muchísimas más. Ergo estás admitiendo el holocausto.

#18

Mierda se me adelantaron.

FTumpch

#32 no hay candidaturas fraudulentas y no fraudulentas sino, candidaturas fraudulentas y candidaturas fraudulentas por descubrir

Nucklear

No es nada nuevo que en el tema del holocausto hay mas fraude que en Marbella. La cantidad de dinero anual que mueve este tema es espectacular y para Israel sigue siendo un gran fuente de ingresos.

Y no es que lo diga #1 por que sí.

EE.UU. desactiva el «timo del Holocausto»

El FBI desarticula un fraude con los pagos de Alemania a las víctimas del nazismo

Contenido de la noticia

FUENTE: http://www.abc.es/20101111/internacional/desactiva-timo-holocausto-20101111.html

A ver si ahora se toma mas en serio el tema con esta fuente, que parece que hay que perdonar todo. Es una estafa multimillonaria y a tener en cuenta.

Y desde mi punto de vista no es el único país (ni mucho menos) que se aprovecha de esto. Tampoco es la primera estafa con este tema que existe, presidentes de asociaciones, y algunos testigos en juicios actuales nunca estuvieron en campos de concentración y alguno (al menos uno del que tenga noticia) ni estuvo en Alemania durante esa época.

3
Tael

A este paso va a resultar que el Holocausto era solo una dieta para adelgazar

1
B

Pues si pensais que los judios lo tenian negro, no os podeis imaginar lo que les hacian a las judias..., sobre todo si eran verdes y congeladas...

Beethoven

#36 Por que no te tengo delante por qué si no te reviento el teclado en la cabeza.

9
Nucklear

#35 No, al final va a resultar que el FBI detiene a una organización de estafadores que basaban su estrategia en el holocausto porque son unos nazis escapados de Alemania en el 45 que en los próximos meses van a implantar el cuarto reich en USA...j3

Lo que hay que leer...

S

#34

Dudo que alguien te discuta que muchos listos hacen el agosto, pero en eso y en cualquier cosa. Y también dudo que alguien te diga que está bien ese fraude.

Pachy

joder, que resquemores y que mal royo se respira en este hilo..

luego stalin se carga a otros tantos, y no os poneis en ese plan.

AL Gulaj os mandaba a todos, hipócritas.

1
Nucklear

#39

el que estafa a un genocida tiene 100 anyos de perdon, no era asi?

¿Esto es para quitarle peso a lo malos que fueron los nazis?

Comentarios varios...no digo nada, pero parece que como los señores sufrieron hace casi un siglo hay que perdonar todo lo que hagan...

#40 Se dice Gulag xD

F

#40 Aquí hay mucho capitalista / antinazi resentido, gente incapaz de mantener un debate sin insultar.

Tael

#38

Hay mas hijosdeputa que ventanas, que una panda de cabrones utilize el Holocausto como forma de sacar pasta no es excusa para negarlo/minimizarlo

#42

A fecha de hoy tu estrategia de debate en este foro consiste en ignorar a todo el que te rebate y hacer copypastes mal traducidos de paginas neonazis. Dudo que en el mundo real vayas a llegar muy lejos con esas formas de "debatir"

2
Nucklear

#43 No voy a entrar al trapo de si murieron mas o menos. Pero el holocausto está muy exagerado y al paso que vamos en vez de estudiar historia estudiaremos una fábula. Y no me refiero a que no muriera nadie, sino que unos por maximizar y otros por minimizar se pierde la objetividad.

Por ejemplo:

Dato objetivo

300.000 víctimas contadas por la cruz roja y documentadas en el 83. (Documentado y de un organismo oficial)

Dato subjetivo:

Con esto no defiendo nada, simplemente decir que a veces la perdida de objetividad nos aparta de lo racional.

Tael

#44

Fuente del documento por favor

#46

La vin compae......

SkullVN

Mas que holocausto se deberia llamar HOLOCUENTO. Judios mentirosos y EEUU que los ayudo a cubrir tal metira, si hubieran ganado los nazis no viviriamos en un mundo de porqueria como en el que vivimos.

http://antirrevisionismo.wordpress.com/ Fuente del documento

Nucklear

#45 Tengo esas fotos guardadas en carpetas. El documento está almacenado en la International Tracing Service de Hesse en Alemania.

Y aqui hay otro del 79 con menos muertes certificadas. (271.301)

Este no lo tengo etiquetado y si alguien me aportase mas información de este documento (de sitios imparciales) se lo agradecería.

#46 Yo me fiaría tanto de ese sitio como de un sitio revisionista...(ya solo por el nombre...xD)

I

#47 Pones dos documentos sobre lo mismo y en cada uno da un número distinto en el recuento de muertes, eso dice mucho a favor de la precisión de los datos de los que alardeas, sí señor...

Tael

#47

Primero de todo gracias por la fuente, ya la conocia (por otras vias) pero gracias. En cualquier caso el problema es que la ITS es un mero recopilador, quiero decir, se limitan a acumular documentos, con lo cual, para ellos las actas de Wansse son tan validas como la lista de la compra de Harry Truman cuando estaba en la Casa Blanca.

Con esto no quiero decir que el documento que linkeas deje de tener valor, el problema es que en Historia el dato "en bruto" es solo eso, un dato, hace falta manejarlo en un contexto. Y si bien ese documento (escrito y firmado por la persona X) entra en conflicto con las millones de pruebas documentales que hablan de una cifra de muertos muy superior.

A partir de ahi ya podriamos entrar en una discusión mas o menos espurea sobre que fuentes si y que fuentes no.

Edit (se me fue el santo al cielo)

En cualquier caso, yo como historiador solo te puedo decir que la apabullante mayoria de las pruebas señala millones de muertes, maxime cuando las teorias "revisionistas" en sus inicios son en su mayoria descargos de culpabilidad de mandos/jerarcas nazis (yo no sabia/yo cumplia ordenes) y solo despues de muchos años empiezan a surgir teorias que en sus grados mas tibios minimizan (el tiempo todo lo cura) o directamente lo niegan.

Personalmente he tenido el raro privilegio de haber podido conocer a un superviviente del Holocausto. Y jamas olvidare el poco tiempor que pude disfrutar de su compañia y escucharle hablar sobre como era el dia a dia en Matthausen alla por 1944/45

Nucklear

#48 Si sabes leer, uno es de 1979 y otro de 1983 y son muertes certificadas, por lo tanto a medida que pasa el tiempo se van sumando. Dice mucho de ti tu comprensión lectora.

#49 Si yo no te estoy diciendo de minimizar nada ni negar nada, no quiero que se tome en ese sentido. A lo que me refiero es que muchas de las "pruebas" que "certifican" esto son mas bien fábulas populares que se transmiten como "aquí viene el coco".

Fíjate en la segunda foto: He puesto "Judios asesinados en la camara de gas" y la foto corresponde a un Gulag ruso. Esto lo haces en un colegio y los niños alucinan y se traumatizan teniendo como resultado la perdida de objetividad, y esto no lo digo por que sí, estas cosas se hacen y he visto libros de texto de la ESO, con fotos falsificadas (supongo que inconscientemente) mezclando cadáveres del bombardeo de Dresde con campos de concentración. Ya me dirás tu con que rigor se estudian según que casos...

_RUGBY_

Por favor hay que ser un desgraciado para aprovecharse de un tema tan serio , y a los que ahora posteais diciendo "aqui no pasa nada , no es para tanto" en el hilo de la sudaca que se hacía pasar por victima del 11m para que le pagasen y conseguir la nacionalidad la poniaís de hija de puta para arriba como debe ser.

I

#50 ¿Encontraron nuevos cadáveres 40 años después?

Nucklear

#52 No puede ser que no lo entiendas...madre mia.


Te lo explico:

1942-1945 : X numero de gente muere en el holocausto.

v

1979 : Cruz Roja hace un recuento, 270000 victimas certificadas

v

1983 : Continua el recuento y se encuentran mas certificados que se suman 300.000 victimas certificadas

I

Si lo he entendido, pero al hacer el recuento tan tarde dudo bastante que los datos sean muy fiables. Y tampoco tiene sentido que si esos datos son tan claros y están al alcance de todo el mundo, ¿por qué se da por hecho tan rotundamente que son en torno a 6 millones?

Tael

#50

La cuestion es esa, me da igual gulag ruso que stalag nazi, ciertas teorias politicas del siglo XX son en mi opion verdaderas negaciones de lo que se supone "Humanidad" (como muchas otras cosas en los tiempos anteriores)

El problema a dia de hoy es desde segun que teorias politicas no solo se minimiza el Holocausto (y cuando digo eso tambien podrian entra en danza las purgas estalinistas y otras muchas cosas) sino que mucha gente lo niega (que si me aprietas hasta vale) sino que lo "justifica" o lo "comprende" en base a gilipolleces como que los judios eran "malosisisimos" que practiban la usura y le jodian la vida a los arios de bien

Nucklear

#55 Pero lo mismo que unos lo minimizan otros lo maximizan y así llevamos 100 años peleando "nazis" vs "rojos", derecha contra izquierda y subnormales vs subnormales.

Que cuando yo iba al colegio entrase mi profesora de historia y fuese diciendo a cada niño no rubio de clase..."a ti los nazis te matarían" mientras lo señalaba con el dedo es patético, y todo eso para segmentar a la sociedad y crear odio.

Como dijo Amadeo Bordhiga, "Lo peor del fascismo... será el antifascismo". Y lo será, pero no por la ideología en sí, sino por revanchismo y por no saber mirar al futuro en lugar de al pasado.

1
Orwel

#43

Yo no te he insultado, y aún estoy esperando que me respondas...

PekinPokon

#56 Me hace gracia como la gente clasifica a otra como "roja" o "nazi" solo por pensar distinto.

Tu profesora no segmentaba, lo hacías tu sólito identificándote con aquellos a los que acusaba de matar a quien no consideraran "puro".

Te refieres a Amadeo Bordiga? (Ercolano, Nápoles, 13 de junio de 1889 – Formia, Latina, 23 de julio de 1970)

Han pasado un mínimo de 40 años desde que dijera esa frase, hay que esperar mucho más para que el antifascismo arrase media Europa? o es que se le ha colado el capitalismo democrático?

Soy_ZdRaVo

#56 es lo que tiene intentar conquistar el mundo y fracasar, que no puedes pedir que se te trate como si nada hubiera ocurrido, somos humanos, lo siento.

Y no, lo peor del fascismo no es el antifascismo, lo peor del fascismo es lo que ya hicieron tus camaradas cuando tuvieron el poder.

Alviro

#1 El bueno era Hitler, no te jode...

#18 Epic Win!

Usuarios habituales