Judíos falsificaron documentos del holocausto...

F

...y cobraron US$ 42 millones

Fueron 5.500 judíos los que recibieron la indemnización de forma fraudulenta.

Unos 5.500 judíos recibieron fraudulentamente 42 millones de dólares en Estados Unidos pagados por Alemania, haciéndose pasar por víctimas del Holocausto, reveló este martes la fiscalía de Nueva York.
Un total de 17 personas fueron inculpadas por la estafa de larga data a través de un fondo destinado a ayudar a víctimas de la persecución nazi en la II Guerra Mundial, precisó en un comunicado la fiscalía.

Los presuntos estafadores, en su mayoría de origen ruso, aprobaron "más de 5.500 candidaturas fraudulentas, que resultaron en el pago a candidatos que no calificaban para los programas", agrega.

"Si hay una causa que uno podría suponer inmune a la codicia y el fraude criminal es la Conferencia de Reclamos, que asiste a diario a miles de pobres y ancianos víctimas de la persecución nazi", dijo el fiscal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara.

Uno de los fondos estafados entregaba en un pago único 3.600 dólares a judíos que supuestamente habían sido evacuados de sus ciudades de origen a causa de la persecusión de los nazis.

"Muchos de los que recibieron los fondos fraudulentos habían nacido después de la II Guerra Mundial y por lo menos uno de ellos ni siquiera era judío", indica la fiscalía.

Tras recibir los cheques de compensación, los beneficiarios pagaban una comisión a los que organizaban la estafa. Un total de 4.957 personas recibieron así indemnizaciones fraudulentas entre 2000 y 2009, por 18 millones de dólares.

En otra estafa se entregaba mensualmente 411 dólares "a los que vivieron en guetos durante 18 meses o más o durante seis meses en campos de concentración o de trabajo".

Mediante documentos y testimonios falsos, unas 658 personas que pretendían haber sido víctimas de la persecución cobraron así un total de 24,5 millones de dólares pagados por los contribuyentes de Alemania.

Once de los sospechosos fueron detenidos el martes y contra todos los inculpados pesan cargos por estafa pasibles de hasta 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares, precisó la fiscalía.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-234032-judios-falsificaron-documentos-del-holocausto-y-cobraron-us-42-mill

4
I

¿Los que fueron asesinados han falsificado alguno?

33
Kenderr

#2 Si no murio nadie, estan todos en Madagascar.

5
F

Yo solo pongo la noticia, de ahí que cada cual piense lo que quiera.

michi

el que estafa a un genocida tiene 100 anyos de perdon, no era asi?

5
Pescaico

#1 ¿Esto es para quitarle peso a lo malos que fueron los nazis?

15
GranTorino

#4

Sería un detalle por tu parte dar una pequeña opinión personal, porque buscar noticias sabemos todos, podría poner cuatro millones de noticias curiosas que veo por periódicos y otras páginas pero si no das lugar a debate desde #1 quedas como un simple repartidor de propaganda.

2
Netzach

La mayor parte del tiempo me da pena lo que sufrieron los alemanes (la población) con la guerra ya perdida por culpa de sus líderes.

Es verte a ti y me da que no fue suficiente.

#7 Su opinión ya la conocemos "no había judíos en Alemania estaban todos de vacaciones"

1
I

#7 Eh, pero y lo bien que lo pasamos con este tío y sus historias; piensa que sin Holocausto no hubieramos tenido estos threads humorísticos tan buenos. Ríete tú de los FEDApaints.

1
A

Alguien que explica una historia del holocausto con un avatar de una cruz céltica tiene 0 credibilidad para mi.

/thread.

2
George-Bush

El Holocausto esta historicamente exageradisimo, al igual que el desembarco en Omaha en Salvar al soldado Ryan o la batalla de la luna de Endor en episodio VI, asi que no me extraña que mas de uno hay intentado aprovecharse de las indemnizaciones.

12
S1L3nCe

#1 Y todo esto para decir "qué malos son los judíos"?

Eres jodidamente triste chaval.

5
mTh

#11

Eh eh eh eh eh.

La batalla de Endor no esta exagerada.

16
B

#1 Si, hubo cinco mil personas ajenas al suceso que se aprovecharon y estafaron. Eso justifica el asesinato de millones de personas, estoy de acuerdo.

#11 Me parece muy burdo que compares una situación real documentada y demostrada con una película, que por cierto, curioso que pongas el ejemplo de Normandía y Salvar al Soldado Ryan. No fue bajarse la primera linea, morir la mayoria, y la segunda llegar a los bunkers metiendo fuego al interior.

Normandía, si bien es espectacular en las pelis, se queda muy corta con lo que fue en realidad. Desembarcaron tanto americanos como canadienses e ingleses en varios sectores, y bien es cierto que hay fotos de algunos sectores donde se ven a soldados tomando el té en plena playa. Es decir, que ingleses y canadienses en muchos de los casos se enfrentaron a un "paseo". En cambio chaval, hubo zonas que fueron un puto infierno como las pelis ni de lejos muestran. Se enfrentaron a la muralla del atlántico, una serie de búnkers acojonante dispuesta a un posible desembarco por esa zona, con varias divisiones de apoyo en las zonas colindantes, que con el asalto de los paracaidistas, que cayeron mal y dispersados creando un caos, que resultó muy efectivo contra esta, y quedó eliminada. Pero bueno esa es otra historia.

El caso es que desde que se abrieron las puertas de los anfibios en la playa no fueron los 20 minutejos que se ven en las pelis. El desembarco comenzó al amanecer, y se tomaron los búnkers a mediodía, a eso de las una. ¿Echas cuentas de cuantas horas estuvieron bajo el fuego los soldados que desembarcaron? muchísimas divisiones fueron literalmente desintegradas, y da gracias que los paracaidistas lo hicieron perfecto, que engañaron a hitler con el desembarco, etc.

2
Homyu

ademas lo pone de funny, no sabia que los nazis tenian sentido del humor.

2
s4suk3

1946,Los mismos en el poder que ahora,nos la siguen colando en pleno siglo XXI con internet,moviles y 'libertad',hace 50 años nos la metian mucho más fácil.

Si mataron a muchos inocentes?
Está claro,todo lo que consiguieron los que ahora dominan los mercados fueron los involucrados.No esta claro esto? xD

Holden-R

#1 Qué cabroncetes los judíos! ¿Siempre liandola eh?

Orwel

¿Pero como pudieron falsificar documentos del Holocausto, si según tu, el Holocausto nunca existió?

Estos Judios...

31
B

Claramente, como unos cuantos han estafado a no se quien, vamos a cagarnos en los muertos de los muertos (j3)

O

#18

1
Caralim0n

#18 He pensado esactamente lo mismo.

Vemos como #1 mea para arriba, que buen auto owned.

1 comentario moderado
H

Lo raro es que nadie haya dicho aun que la culpa fue de Zapatero.

Holden-R

La culpa fue de Zapatero!!!

BaSiLiSKo

#1 Triste es poco xDDD malditos judios que estafan de algo que jamas ocurrio ! que listos son

cityhunter

#21 eSSSSactamente? AOAOAO me acaban de dar un machetazo en el ojo no veo SOCORRO!

Hoygan a la vista.

PD: Se dice Exactamente.

Tael

#1

Cada vez que abres un post Diox mata a un judio

Hogwarts

Vaya...así que has tenido que cambiarte el avatar porque alguien se ha dado cuenta de que era una esvástica eh?

(Si, es particularmente curioso que sea yo quien diga esto ¬¬')

karnicer

#1 Muy bien camarada, ya has superado la prueba de iniciacion..!

Beethoven

Joder, quería dar mi punto de vista en este tema, pero ha sido leer a #18 y... :O

Usuarios habituales