Juego adictivo de geografía

Pontifex

En individual no vale porque se puede pausar

Rafyelzz

De hecho en individual puedes hasta buscar la ciudad en un atlas xD

Pontifex

Por eso lo digo, de hecho #60 ha tenido que pausar por que sino le habría salido el mensaje de que ha entrado en los records, y si pausas alguna vez ya no puedes entrar en los records.

Rápido entrar ahora a jugar y podéis entrar en los records de la semana antes de que los chetos entren

Rafyelzz

Voy XD

AG

He sacado 8400 jugando contra Rafyelz, sin pausar ni ningún tipo de trampa xD.

Rafyelzz

Y también me has ganado 10 veces seguidas no? Venga yaaaa, mentirosoooooo, no abuses de tu status de moderador!!!!

PD: Es verdad, esta to imba :P

eleuteria

Soy malísima en geografía, eso sí, me he reido un rato de mi ignorancia XD

Pontifex

#65 y cómo narices lo haces? todas con headshot y en 1 segundo? porque yo clavándola en 2 segundos no paso de 800 y pocos puntos

Rafyelzz

EL mariquita le han salido 5 ciudades de UK (que como ha vivido alli...¬¬) además de alguna de España, gibraltar, y no se que mas xD

Aun así, sigue siendo un "JUGÓN! XD

KoveN

No pausé, puedes mirar mi avg. time, no es ni 2 segundos... no es tan difícil hacer eso si sabes geografía mínimamente

EDIT: de todas maneras con adversario ya estoy en el ranking xd

roqueman

Me estoy pegando unos vicios finos.

Raistlin_TM

jugue contra ti #70 , soy mariadelao ( si, bonito nick eh )

buenas partidas xD

C

en europa:
http://img523.imageshack.us/img523/4660/europaup0.jpg

es mucho o poco?

Exxel

He jugado contra mi hermano y en una partida del modo avanzado he hecho yo 7500 y él 9000 o 10000 nada menos xDDD, le he ganado 1 de 16.. y mira que no me iba yo de mucho.

Pero puntúa diferente creo, en Europa él ha llegado a 8000 y pico, yo 7000 xD

Tig

ei #72, yo también jugué contra ti! Ya notaba que las ciudades de españa las clavabámos bastante los dos xD Y me quiere sonar que en sudamérica no dabas ni una...

Narop

nut tu eres un friki! voy a viciarme yo tb ;)

Kartalon

Mi hermano de ocho años me ownea a ese juego :o El tío es un máquina con la geografía, tiene un atlas y cuando se aburre se pone a mirarlo y se sabe TODAS las capitales del mundo y, obviamente, sabe localizar bastantes ciudades con exactitud.

Y yo la última vez que estudié algo relacionado con la geografía fue hace... Pufff... O más.

phanatiC

esta entretenido.. pero muchas veces son suerte.. salen paises que ni conozco..

DeNz1L

denz1l
score: 6948
points: 754 (2secs)
kms off: 83

sin g00gles ni na de eso :D

roqueman

No va ahora no?

elfito

es realmente jodido hazcer un 0km off en europa... siempre me kedo a 5-10 xDDDDD

alguien sabe de uno pero solo españa?

saludos ^^

Pontifex

#81 pues yo jugué contra uno que, ya no en el de Europa, que es más fácil afinar, sino en el del mundo, se hizo 6 con 0 kilómetros, luego en una de bangladesh me parece la puso en el caribe y al final le gané

Pontifex

Repetido

AG

En el mundo es más fácil obtener Kms off: 0 por razones obvias. Por ejemplo, dicen Bruselas, y joder el punto que pones es tan grande como Bélgica. Las posibilidades de hacer un kms off: 0 son altas. En Europa, en cambio, no tanto.

Usuarios habituales

  • AG
  • Pontifex
  • Tig
  • KoveN
  • Rafyelzz
  • laZAr0
  • Onanymous