el juego del calamar ¿ utopia o realidad?

danielgames

A quien haya visto la serie del juego del calamar le puede parecer interesante este tweet, y si no también, al parecer la ahora serie mas vista de la historia en Netflix, no parece una distopia.

1
mrphy

Creo que hay que mirarse bien la definición de utopia en la RAE, antes de abrir estos hilos.

21 1 respuesta
danielgames

#2 "Proyecto, deseo o plan ideal, atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable."
El hecho de meter a personas y hacer pruebas pa matarse, parece una utopía.

4 respuestas
DiVerTiMiX

Y pum ''el juego del calamar''

La rosalía!!

1
AikonCWD

La gente no para de decir "el juego del calamar esto, el juego del calamar aquello". Pero no oigo a nadie decir Jericó esto o Jericó aquello

52 1 respuesta
pepebot22

no estaría mal que lo hicieran con los presos de las cárceles, violadores, pederastas, asesinos y toda esa calaña

2 respuestas
Drakea

Hostia el chaval del thumbnail es el goblino del meme

Que Dios le bendiga.

3
Nininerd

#3 Cuando se trata de algo con un carácter tan... Obscuro (en resumidas cuentas y entre otras muchas cosas) no se considera una utopía, sino una distopía :)

1 respuesta
mrphy

#3 Que es lo atrayente y beneficioso aquí? El concepto quedaba bonito, Utopia, pero en el juego del calamar no hay por donde cogerlo. Si a los participantes que se eliminan siguieran con vida pues quizá si.

1 respuesta
Netzach

#3 No he visto la serie pero lo del ejercito americano reclutando en institutos no es ninguna utopia es una realidad desde hace mucho, y la CIA también recluta ahí y en las universidades.

2 respuestas
Drakea

#10 La CIA reclutará para experimentos porque allí no entra cualquiera.xd

1 respuesta
NigthWolf

#8 eso se puede operar con láser, un colega tenía y ya ve bien

3 1 respuesta
Nininerd

#12 Si to fuera eso XD

1
Netzach

#11 Diría que tienen bastante claro quién tiene talento y quién no (y quién vale para experimentos y quién para algo más).

B

Qué es El Juego del Calamar?

1 3 respuestas
Hardy

#3 Distopía es la palabra que buscas.

danielgames

#9

"atrayente y beneficioso, generalmente para la comunidad, que es muy improbable que suceda o que en el momento de su formulación es irrealizable."

En este caso lo atrayente y beneficioso será para el tío de negro (que supongo que será el malo porque aun no me la he acabado de ver) y el hecho de que pase exactamente lo mismo en la vida real es lo imposible, aunque los de USA lo estan consiguiendo xd

DiVerTiMiX

#15

6
Drakea

Pues yo me la empece a ver por el coñazo que había en todos lados y me parece un remake de esa japo que hicieron hace poco también en Netflix.

¿Como es posible que Korea copie tan descaradamente pero le salga tan bien? ¿Cuál es su secreto? :thinking:

1 respuesta
doogie780

#15

Es una serie de Netflix donde no se qué coño pasa pero compiten supongo que a lo Battle Royale por 45.000 millones de wons y tienen que dibujar símbolos en el suelo que forman el calamar o no sé qué historias.

Ya me ha aburrido con leer la wiki.

Un poco con calzador el tuit.

#1

Y sí, revisa la RAE que lo que buscas es distopía.

sagha

donde esta ese complejo para apuntarse?

Kimura

Que ricos en su tinta :drooling_face:

Me alistaría al ejército y aceptaría una deuda de 100K, antes que ver una peli o serie badkoreana BTW.

1 respuesta
Dieter

#22 tenian una serie de animacion de furros muy buena, si eres un degenenerao echale un vistazo.

2 respuestas
YokeseS

#10 de echo unabomber es una consecuencia de eso.

1 respuesta
Netzach

#23 Estamos en MV, todos somos degenerados.

1 respuesta
Dieter

#25 Squirrel and Hedgehog

hay varias series. Mencion especial a las ratas, que son los koreanos del sur.

5 1 respuesta
Kimura
#23Dieter:

serie de animacion de furros

todas y cada una de esas palabras suena a gloria bendita en mi cabeza. Ya estoy tardando.

Netzach

#26 Lo mejor es el racismo.

Andre333

#6 lo que se deberia hacer es cualquier delito grave como violación, homicidio/asesinato, o lesiones graves y pedofilia se penara con pena de muerte ( quemado vivo, torturas antes de ejecutar dependiendo del caso) y que para la gente que quiera matar que se aprobase la criacion de un Battle royal televisado o la carrera de la muerte, con premios en metalico.

Asi bajaria la criminalidad bastante.

A y cualquier tipo de robo por minisculo que fuera que se penase con 10 años de carcel.

1 2 respuestas
Drakea
#29Andre333:

Asi bajaria la criminalidad bastante.

Manolo, otras bravas para este caballero.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • danielgames
  • Netzach
  • NigthWolf
  • Drakea
  • Kimura
  • Nininerd