Juego de Cartas, alguien sabe cual es?

Sh1n0d4

Hola vereis hace casi 1 mes que jugue a un juego de cartas con baraja española y solamente recuerdo poca cosa del juego.

Pues eramos unos 10 o asi jugando, consistia en repartir 2 cartas a cada uno excepto a una persona que lo unico que hacia era llamar al asesiono, al poli ( y al medico, lo pongo entre parentesis pq luego se jugó con medico incluido ). Total que todo el mundo tenia 2 cartas excepto 1 y recuerdo que si teneis una carta ( previamente habiamos quedado todos en que el as de oros por ejemplo era al asesino ) pues así asignamos, una para el asesino, otra para el medico y otra para el policia.

El que organizava decia, pueblo a dormir ( y todo el mundo cierra los ojos ) y seguidamente dice: que habrá los ojos el asesino, este los abre y dice a quien mata y el organizador voltea la carta del que ha muerto. Mientras tanto el pueblo duerme, luego cierra los ojos el asesino, se despierta el medico y intenta adivinar a quien han matado y el orga le dice si si o no, pero sin que se entere el pueblo se despierte. Luego aparece el medico que dice alguien para ver si lo salva o no. Asi al final abre el pueblo los ojos, y entre ellos tienen que intentar adivinar quien es el asesino volteando una carta de alguien. Y asi hasta que gane alguien, el asesino o el pueblo.

Solo se que cuando abre los ojos el pueblo, todo el mundo se pone a pensar y discutir y todo el mundo se engaña y es una puta trama hahahaha me encanto

PORFAVOR alguien sabe cual es?

B

Pues el juego del Asesino, policia y ladron x"D.. no sé creo que cada uno le pone el nombre que le sale de los huevos.

Yo he jugado y si, esta bien para jugarlo tirado en el césped de la piscina.

AlKhwarizmi

Ese juego es un clásico, yo lo he visto con dos nombres: he jugado con gente que le llamaba simplemente "el asesino", y otra que le llamaba "mafia".

S4cr3D

Como la "puta" que hay que saber kien es la puta haciendo mas o menos lo mismo pero giñando un ojo o algo asi era xd

Maxur

que HABRÁ los ojos.

B

yo he juygado mucho mas simple:

"el poli y caco"

as de oros -> policia
as de bastos -> asesino

sota -> puta

Los demas victimas.

El asesino tiene que guiñar el ojo a los demás par air matandolos, la puta tiene que mandar besos para resucitarlos, y el policia adivinar quien es el asesino.

Fácil y sencillo :)

aNuBiS_PoWa

hostia, a esto yo he jugado hace mazo de tiempo Xd no me acordaba

X

Echamos un mus y nos dejamos de gilipolleces¿

Sh1n0d4

#8 Si

PD: porpoco

JuAn4k4

Sacando la lengua el asesino hacia de las victimas complices, estos solo pueden matar ( guiñando el ojo ).

Asesino, policia , puta y el resto personas corrientes.

provoco

mejor un poker

downer-

el asesino de to la vida

Colacado

tipico juego en el que todo cristo hace trampas y pierde la gracia xD

evilsol

un guiñote es lo que da vida al cuerpo.

Kanoute

el asesino de toa la vida maxo xD

Gokuh

aki se le conoce cm poli y ladron xd

Rey de oros: poli
As de bastos: ladron
Sota: puta

cada 1 una carta, la puta puede revivir a los q mata el ladron, y tiene q cojerlo el poli antes de q mueran los demas.

no tiene años eso... xd

Atuitjr

yo lo llamo poli y caco ,
el rey de oros el poli , al baston el caco , la sota es la puta y el resto visctimas

el caco ->mata guiñando un ojo y recluta sakando la lengua , afecta a todos esxcepto al poli
el poli->depende de las personas tiene X-1 intentos pa koger al caco
la puta->revive a los muertos lanzandoles un beso
victima->esperar a k acabe la ronda xD

yo juego kon solo una carta x persona

hay veces k añadimos el rompebragas xD, k es kualkier carta k se nos okurra al momento , y este revive aciendo el simbolo de martini kreo , xo solo puede revivir a la puta

este juego es mas emocionante kuando se pone k depende kien gane entre el poli o el caco le acen una pruba al otro y si se niega paga con prenda xD , asi dejamos medio en bolas a unas 5 xorbas k se rajaron al final xD

EipoX

prefiero la cuatrola, repetitivo pero dinamico y entretenido y coomptetivo

E

Vamos todos a jugar un CULO y a tomar por culo

PD: Se ke la rima es demasiado forzada pero oye eske no lo puedo cambiar xDD

_SePHiRoTH_

Ya tienes otra rima más elaborada, tío NULO.

p.d: Polis y cacos de toda la vida, y el funcionamiento ya está explicado más arriba.

-Shaydund-

Yo antes jugaba a ese juego... hasta que descubrí el póker x'D

Elot

Achechino

MeRy_JoUsS

yo he jugado pero sin cartas, y al medico se le llamaba puta aunk no se pq...

B

yo siempre jugue como #6 aunque la de #1 tiene su punto

una cosa #1 que mas te da como se llame el juego si te lo sabes enterito O_O

X

Puta = Te da un beso y te "resucita"
Rey de espadas= Poli
As= Kako
Demas = Ciudadanos xD

Edit: Igual que el de #6 pero con el Rey de espadas como Poli ^^

ChaRuu

eso es el poli y el ladron xd tiene mas años que el tato.. ademas yo siempre jugaba que era una carta a cada uno no 2 :s y luego el rey de copas era el poli el as de oros el ladron y la sota de oros la puta de hay el dicho de me cago en la puta de oros yo creo... pues eso y luego todos los demas ciudadanos y el ladron les tenia que guiñar el ojo y los mataba y levantaban la carta si el que tenia la puta le tiraba 1 beso resucitaba y si e ladron mataba a la puta pues ya no se resucitaba a nadie mas xd si el poli pillaba al ladron se acababa el juego luego me acuerdo que el ladron tambien podia hacer un complice pero no me acuerdo la seña que era XD

U

Y el caballo de oros el loco, que puede morir y renacer todas las veces que quiera.

B

Joer, yo jugaba de una forma más simple. Todos con una carta. Asesino, Policía y Puta. El que tenía el Asesino "mataba" a la gente guiñándoles el ojo, y si te guiñaban tenías que decir que habías muerto y enseñar tu carta. La puta podía revivir sacando la lengua. La gracia era hacerlo todo sin que se enterara el Policía... solo que tú no sabías quién era.

Sh1n0d4

Con 2 lo hacian para que fuera mas entretenido y alagarlo un poco mas.

Videal

A ver el juego que dice #1 no es el que decis la mayoria...Lo llaman igual pero es muy diferente. Todo va por votaciones (imaginaros una nominacion de gran hermano xD) y es mucho mas... "inteligente" ... que no el otro.

Yo jugaba ...

Se reparte una carta a cada persona a excepcion del Master. Entonces el Master dice.... "Pueblo a dormir"... todos cierran los ojos... Entonces el Master dice "Que se despierte el asesino y el complice".... El master dice "Que mate el asesino"... el asesino marca a la victima(con una simple mirada vale, no hace falta hacer ruido)... luego el Master dice ..."A dormir los asesinos"..."Que se despierte el Policia"..."Que pregunte el Policia"... Aqui el policia marca una persona, el Master le dice si es o si no es el Asesino. Si es el complice le dice que no. Entonces el Master despues de responder dice ..."Todos a dormir"... "Despertarse"..."Tal a muerto"... "Empezar las votaciones..."... Entonces en este tramo la gente empieza a discutir quien puede ser el asesino... se debate y al final se hace una votacion... el que pierde se le muestra la carta... si es el asesino se acaba el juego...sino se sigue otra ronda mas...(El que acaba de morir puede votar el mismo turno en el que muere)

El juego esta muy bien, sobretodo si juegas con gente medianamente inteligente y se lo curra...

...otros datos...

Cada turno se cambia el Master...
Es siempre el mismo proceso...
Cuando muere el poli no se acaba el juego pq el pueblo todavia puede desenmascarar al asesino a traves de los votos...
Para mi... la funcion del complice es la mas importante...
Normalmente el asesino es el as de oros, el poli es el rey de espadas y el complice es la sota de oros.

Y nada... solo aconsejar que lo probeis... al principio pensareis que mierda es esta... porque a la hora de las votaciones nadie dira nada... pero cuando la gente empiece a mentir, a engañar, a hacerse pasar por quien no es... etc... entonces lo disfrutareis xD

Por cierto todo esta permitido.... Cualquier jugador se puede hacer pasar por el asesino, complice o policia...(no en el momento de abrir los ojos, sino que en el debate anterior a las votaciones puedes decir, sin mostrar tu carta nunca, que tu eres cualquiera), esta bien poner una apuesta final o puntos para que el perdedor se pague algo... asi tiene mas morbo xD

1

Usuarios habituales