Juego de defender la fortaleza

mnbvc

La mecanica es sencilla, ke no te jodan la fortaleza, puedes comrpar mecanicos ke te la vayan arreglando, gente para disparar y misiles ke limpien las zonas. Y mientras tu peudes disparar ( mass bien debes)

Es entretenido, yo llegue hasta el dia 18 y perdi x intnetar ahorrar para la basta

Hala, a ver kien aguanta mas

(18 dias no es especialmente dificil)

ji ji ke fallo tomad:
http://www.pumbo.com/juegos.php?id=5226

eL_aiRMax

ok , donde esta el juego ?

A

¿Y el juego?

PD: Se me adelantaron... :\

SiL3X

Bueno mira , coges carton , haces como un cuadro y te imaginas q eso es una fortaleza , y le vas tirando CANICAS a presion ..

Haber Cuanto aguanta ?

MaSqUi

#1 Buena explicación.

mnbvc

sorry

http://www.pumbo.com/juegos.php?id=5226

gunloK

Ese juego del que hablas, es real o imaginario? :\

pix0Ne

Pues no es lento casi el juego ni aburrido

el_figura

Este mola mas

http://www.jeannettevejarano.com/games/tower-defence.html

mnbvc

la verdad es ke en este nada mas ke pones mucha peña en el lanza misiles y te pillas una minigun con mcuhas balas o ya el arma ke keira sparece imposible perder, voy x el dia 40 y lo kito x aburrimiento XD

g0tO

#1 muy bien y cuando se te acaban las balas?

edit-> oK

c0c0l0c0

voy por el dia 30 :S

pakaso

#11 de las al SPACE y recargas :D

gunloK

A mí no me deja disparar, es normal? :\

Nivel 28, 400 balas, con la última arma.

PD: En el nivel 40 consigues una mano gigante o_O

RoDRa

yo tambien tenia la ultima arma, con mas de 400 balas (no recuerdo el numero exacto) y el arma dejo de disparar...

aun asi el ultimo arma no me ha convencido mucho, eso de que tarde en empezar a disparar... lo mejor en calidad precio el sniper en mi opinion. Asi que pasad de las armas hasta que tengais 75 000 (mi consejo)

g0tO

#13 editado en #11 :D

eL_aiRMax

#9 hasta el 53 me llegao, como engancha xD

T

#15 Pues yo con el lanzagranadas estoy reventando k da gusto

Edit: vaale, k he estado medio juego jugando con siete balas xDD

T

Yo ya dejo a mi pekeño ejercito jugando solo y se cargan a los malos isi xD

tomastres

#19

aLeoLo

dia 33 y ya me empiezo a aburrir..

lo malo del sniper esk tienes k star tol rato clikeando.

F

Llega a ser hastiante.

ethernal-

como pica esto no? xd

B

Yo me lo pasé hace tiempo. Al pasártelo te dan el puño de Dios como arma (no es broma), y vuelves a empezar con él. Es un arma infinita que consiste en el puño de Dios bajando del cielo y aplastando xD

Os doy unos consejillos. No compréis armas, y esperad muchísimo hasta comprar silos. Lo mejor es ir haciendo tropitas a saco. Cuando empieza a bajar la vida a final de fase, se les va poniendo médico. La pared subidla sólo cuando veais que os la rompen (hasta pasados muchos niveles no deberían ni llegar si compráis mucho soldado).

aLeoLo

k nivel es el maximo?

Phoenix4

Desde que he pillado la minigun, 50 snipers, 10 obreros y 20 silos contratados con todo a tope, se hace aburrido.
Puesto que no pasan de medio campo!
xDD

PD: a nivel 30 me he rallado y lo dejé

B

Pues no me acuerdo (debes estar cerca de terminar), pero realmente si juegas bien no tienes ni que disparar, si acaso sólo para jeeps (cuando tienes poca tropa) y tanques.

Yo no subía silo hasta que empezaba a salir muchísimo tanque. Cuando salen pocos los puedes ir matando con la metralleta barata.

HIMOTEN

una vez llegas a tener defensas contundentes el enemigo no pasa, llevo desde el lvl 30 sin mejorar nada y sin disparar y gano siemrpe.

EASY AND FAST

4rafa4

y si le dais al espacio para recargar¿?¿?¿?¿?

TrAsGu

con 125 silo workes como tengo ahora ya te puedes olvidar de disparar... sí, llega a ser cansino

Edit: no me apetece traducir.. pero que rollo suelta cuando lelgas al dia 40? xDDD

Usuarios habituales