Juego de pensar

_Melk0r_

Aldous gracias por la pista, ya estoy en el siguiente, pero voy a descansar un rato que me he vuelto loco por momentos jaja!

A

#331, yo estoy con otras cosas. Hasta que alguien llegue al 25 y se ponga conmigo a hacerlo, paso de todo xDD

GaBoK

yo no paso de la #2 esk no se en k consiste el juego ni k ay k acer, :S ayudadme plz xD

Aarseth

Yo sigo sin salir del ctrl+c, ctrl+v
Esque no se que hay que seleccionar exactamente.
Por cierto el más currado que he visto hasta ahora ha sido el de los libros xD.

GaBoK

pista para el nivel 2 me estoy volviendo loco

Aarseth

El nivel 2 es muy facil, simplemente mira lo que pone en la zona oscura, donde no alumbran las luces

E

Porfavor komo kojones se ace la 4 porke me va a estayar la kabeza de pensar tanto

gAbbErs

#337 lee los posts anteriores esta todo resuelto xD

Yo me kedao estancao en el 17 xD! se que se tiene q poner pass y usuario pero npi xD!

A

#334, mira #280

#335, si no eres capaz de hacer el nivel 2, yo de ti dejaba el juego... Tú verás xDD Necesitas un programa editor de imágenes para darle más brillo a la foto. Prueba con Paint.

#337, lee las dos primeras páginas, que era cuando estábamos con ese. Están todos más o menos resueltos en el hilo, no vamos a repetir todo... xD

#338, ¿cuál era el 17?

Aarseth

#339 Si eso lo lei pero no entiendo muy bien lo que hacer. Explicamelo bien porfa xD

GaBoK

#336 veo y leo las letras, ace media hora pero esk no tiene sentido lo k dicen y no pasa nada no se k tengo k acer

gAbbErs

#340 si tienes un archivo que se llama lol.htm y haces control + c, control +v, que te sale??? copiade????xDDDDDD

Aarseth

vale ya lo hice bien xD. Lo hice varias veces al principio pero lo escribi mal, porque otra explicacion no tiene

A

#340, es que no hay más que explicar. Si yo tengo "foto.jpg" y hago Ctrl+C y Ctrl+V (copiar y pegar) en la misma carpeta, me queda "Copia de foto.jpg"... Mira el archivo que tiene seleccionado...

#341, cuando tengas la respuesta, tienes que ponerla en la barra de direcciones.

gAbbErs

#339 es la de la voz que pide rescate o algo asi, pero no entiendo na:S

GaBoK

#344 en la barra de direcciones?ola?
respuesta caraculo
por ejemplo: "www.google.com/caraculo
????????????????

Agu1

weno voy a retomarlo desde donde lo deje ayer, en lo de la via appia xd.

joder Aldous si ke avanzaste jajaj

p3rf3ctuz

#346 joder tio ponla asi http://tool-chile.com/riddle/asdf/teveo.htm xD

sigo sin oler la 18, q es la del dedo. alguna pistilla? xdd

A

#345, te falta algo, mira #311

#346, http://tool-chile.com/riddle/asdf/teveo.htm

#347, sí, pero en el 25 me quedé... xD

#348, si mueves la A en la dirección del dedo, te queda la B...

GaBoK

oks asias esk no viene a cuento k aya k acer eso :s

GaBoK

yo no entiendo este juego o no se me da o soy subnormal pork vamos :S no lo pillo por ningun lao xD

GaBoK

no funciona el reset en edit oke?Como se borra un mensaje en el foro

A

#351, hay que tener una mínima idea de html y de retoque de imágenes xD

PD: Si aún así quieres seguir, mírate bien este hilo que más o menos están todos los niveles resueltos o con buenas pistas...

TausoN

.

-Thor-

Agu1 ijodeputa, voy por el 21, conectate al msn JAJAJAJAJ

gAbbErs

#349 he mirado el #331 y me quedo igual xDDDD

A

#354, dale brillo y piensa que se ve como en un espejo... Con el Photoshop haz un "Flip Horizontal" xD

#356, es que me estoy liando con los numeritos xDD #311

Agu1

jajaj ijodeputa!! ke me kede ayer hasta las 4 o asi pa llegar al 16 y ya mas pasao

estoy escuxando el sonido diaboliko ese y no pillo na (resta el re?? :s)

TausoN

.

A

#358, te falta algo más para oirlo bien, #311

#359, digo que le des brillo con algún programa a la foto.

Usuarios habituales

  • TausoN
  • Agu1
  • p3rf3ctuz
  • Aldous
  • rOfEllOs
  • M0E
  • _DarKn3sS_