Juego de pensar

p3rf3ctuz

como vais? yo todavia estoy por el 21 xd

Agu1

por el 26 ke ya me han mandao el link, aunke hasta la noche no estare pa hacerlo xd, a ver si llegais

B

una guiaaa

Shack

estoy trabao en el 20, tengo el aguachica.jpg y el aguagrande.jpg pero no se me ocurre na, ayuda!!

-Thor-

#393 pregunta dudas concretas
#394 fijate "con mas detalle" en agua grande ;)

A

#391, nivel 26. Pero aún no me he puesto a ello.

#393, en este mismo hilo hay ayuda para casi todos los niveles.

#395, ¿cómo lo llevas?

-Thor-

#396 Empiezo ahora el 25 aunke estoy al telefono

dr_Rouman

Que alguien me eche una manita con el crucigrama xD

Por ejemplo...

h. Forma que toma la información que se intercambia entre el emisor y el receptor.
d. Suceso en el que la luz procedente de un cuerpo es bloqueada por otro.

-Thor-

#398 googlea, es facil

dr_Rouman

Lo saqué XD

dr_Rouman

Ok, necesito ayuda con el 22 xD, ya he descubierto un botoncín que hay por ahí, pero lo del gif me está matando.

EDIT: Ya está sacado

matrix_mtx

ayuda 21 :S

Shack

Estoy totalmente trabado en el 21 "Vida pasada".

He estudiado la imagen y no encuentro nada, luego me puse a investigar la frase del código fuente googleando y no saco nada en claro. I need help

Agu1

aldous pasaste el 26 o komo va la cosa? :\\

Shack

Por favor alguno que este más avanzado soltar una pista para el lvl 21

Agu1

tu naciste anteayer o algo asi

p3rf3ctuz

bua, nose por dnd pillar la 21 xD
Gonzalo Inostroza Frías se cambió su nombre a
Juanito Perez Gonzales sin avisarle a nadie.

wtf??

rOfEllOs

tio GIF y JPG...

A

#404, pues casi no lo he tocado... Resolví el anagrama e hice la resta de fechas pero no doy hecho nada con eso... ¿Tú cómo lo llevas?

Agu1

pase al 27 y creo ke lo tenia kasi resuelto pero me raye muchisimo y lo deje hasta mañana xd
si tienes el anagrama es facil ya, no te comas demasiao la cabeza y mira el codigo fuente de nuevo xd

enga ta mañana

A

#412, es que resté fechas, y fui a la foto de su fotolog correspondiente, pero ahí no veo nada... Lo tendré que mirar mañana con más calma.

p3rf3ctuz

#410 dios q lol!

J

ayuda con el 3!!!

Aarseth

A ver si me podeis ayudar con el 20 (el del agua). Creo haber encontrado la respuesta en la parte inferior derecha del dibujo pero no se exactamente que poner, o si verdaderamente es esa la clave.

Aarseth

Vale la encontre XD

E

Yo ni he empezado a jugar, y con tantos spoilers que he visto mejor lo dejo para dentro de un añoxD

Aarseth

#410 A ver y una vez descubres que es .gif y ves la nueva imagen que te dice donde está la respuesta... donde esta la clave exactamente? Porque he probado con todo y nada .

A

#419, el génesis es el principio... No tiene nada que ver con la Biblia. Si estás en un camino, km. 21 y alguien te dice que vayas al principio... ¿No vas al km. 0? xDD

Usuarios habituales

  • TausoN
  • Agu1
  • p3rf3ctuz
  • Aldous
  • rOfEllOs
  • M0E
  • _DarKn3sS_