Juego de pensar

_

tio ta tirado vas al msn colocas el raton sobre el notas q ta con las gafas y pones caluroso..... y de ahi si puedes pasar explicamelo xD

Stebe

porque aparece una señal de prohibido? porque tendrá algo que ver va somos 77 000 personas comamonos la cabeza .. xD

_

por q esto es la hostia tio joder ayudarnos intelectuales

A

Joder #31, ya vi que en el notas de las gafas pone "Caluroso", pero pensaba que sabías qué hacer con eso... xD

ChemicalX

lo que hay q hacer en el 4 es fijarse en q la imagen se llama "4a" , de ahi lo de "que va despues de la a?"
copiad la direccion de la imagen y poned 4b en vez de 4a...

SAN_GIL

Ya he pasado al 5º xD

Edit:
Pista para el 4º... Es el nombre de uno de los emoticonos

2ª Pista: (R)

A

#35, eso fue lo primero que hice... xD

#36 y #38, rulad pista, anda.

LiuM

estoy en el 5 amigos :D

_

#36 :D Tkiero, ahora dinoslo o danos pista xD

http://tool-chile.com/riddle/asdf/level4e.jpg

ChemicalX

#37 fue lo primero q hiciste y no se te ocurrio poner "4c" despues de q te dijera q en 4b no habia nada? XD
despues hay q llegar hasta 4e o por ahi

_

pero #40 lo del arcoiris y eso... lurosorcoris q se hace con eso :DDDDDDDDDDDDD AYUDA

A

#40, pues no se me ocurrió, no... xD

¡Nivel 5!

Por cierto, #41, con lo que pusiste en #39 lo sacas fijo. Olvídate del Caluroso. Mira la imagen esa y coge la pista de #36.

TausoN

.

_

Tauson leete el post q sale fijo xD. LvL 5 compis

A

Y yo me tengo que ir un rato... Luego vengo, a ver si no me sacáis mucha ventaja... xD

_

no sé tocar la guitarra :d

TausoN

.

HysKer

ostias las 5 no se por dnd meterle mano xd

_

que alguien de pista, esos musicos toca guitarras xD

ChemicalX

la 5 dice tocame, y si buscas EADgbe en google lo primero q te sale es una cosa de tocar una guitarra online... y luego en el codigo fuente salen unos numeros que no se si seran acordes pq no tengo ni zorra de tocar una guitarra xD esos numeros se pueden traducir en letras mediante la guitarra?

_

#50 hasta ahi llego xDDD pero es que esa es la pera tio

RoDRa

en vez de usar las tipicas notas do re mi fa sol, se usan esas letras, habra que probarlo

pd.: gracias #53 me esfuerszo mucho

yo si se como va lo de la guitarra pero a pesar de eso no pillo la respuesta

si le sirve de algo a alguien :
milaresolsimi

al googlearla salen cosas concretas de esta combinacion, asi que tiene que tener alguna peculiaridad

_

hostia #52 q listo, xDDDD pero y los numeritos?

TausoN

.

TausoN

.

aNuBiS_PoWa

4.3 6.5 1.10 2.5 3.7

El primer número es el de la cuerda, el segundo sera los huecos que hay para cada nota, no se como sellama porque no he tocado una guitarra en mi vida XD y ahi nosemas

aNuBiS_PoWa

Donde están esos guitarreros.

RoDRa

los huecos se llaman trastes, por si sirve de algo xD

_

yo aprendo este año a tocarla toabia no se :S

_

nadie sabe? j0errrrrrrrrrrr

Usuarios habituales

  • TausoN
  • Agu1
  • p3rf3ctuz
  • Aldous
  • rOfEllOs
  • M0E
  • _DarKn3sS_