Juego en flash. Risk

B

Buenas, no se si lo han posteado ya xD pero vaya vicio de juego.

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4454

factonni

no me va el link, pero de verdad es el risk??

Shanky

nunca jugue al risk sorry

D

k pasa k tras mirar los 2 millones de juegos de la web no as encontrado uno mas feo? ah y k funcione claro

B

jaja es parecido pero mejor q lo vieses. en lo q consiste el juego es igual, conquistar todoas las zonas y lanzas los dados.

B

#4 pues me la suda q no te mole xD lo pongo para quién le puda interesar

http://www.minijuegos.com/

está en portada

factonni

joder, pos no va xD yo queria probarlo

mim0sin

me he pasado todos los niveles ^^

g0tO

stá wapo, y vicia batsante :P

B

qué niveles?

dirás jugando contra 1 o contra 8 xD

factonni

hola, soy al único al que no le entra el juego??

mim0sin

#10

si eso :P

BrYk3

#11 ami tmp me va..

Danrex

jeje, a mi si me va.....

El problema es que la máquina no sabe cuando parar de atacar.... ¬¬

MiniC

yo toy jugando contra 7 y no ahy kien gane :(

P.D: Estoy con #14

B

el truco es tener las fichas mas "cargadas" cerca de las de los rivales para así meterles.

factonni

sigue sin irme...

JoNSuaN

es una bazofia, porke cuando ganas territorios te dan fichas, pero no te deja elegir donde ponerlas.
cuando tienes un territorio "asegurado" y kieres atacar, te pone 20 fichas en la unica puta casilla sin contacto con un enemigo ^!

T

ayer lo vi en minijuegos y me vicié bastante, un consejo, intentad tomar posición en algo parecido a una "península", así los territorios del interior se harán cada vez más poderosos.

No es muy dificil, sólo tienes q tener una buena ronda.

I

No se puede realizar la fase de movimiento....

B

si, la verdad que no es muy complicado una vez sabes como tienes que moverte.

_-DyN4MiC-_

Pues a mi si me va.

"Par poder visualizar bien los juegos necesitas:
.Java
.WildGame
.Shockwave Player
.Macromedia Flash Player "

Va a ser que os falta alguno o no lo teneis actualizado. -_- que facil es decir que no va.

P.D. el juego es una mierda, como ya te han dicho, de todos los juegos que hay y posteas el peor xD. Ademas solo es parecido al risk, pero no es iwal.

B

#22 lee mi comentario #5. nuncadigo que sea el risk. aparte ya se q no está currado pero iwal que hay gente q no le mola hay otra q si...

_-DyN4MiC-_

no paso de 3 contrincantes xDD.

O

Me atakan juackers si entro a esas webs, kieren conkistar el mundo.

MiniC

menudo vicio tengo ya, ya no me ganan nuca xD

_-DyN4MiC-_

vaya mierda si tengo las 2 columnas en zonas k no necesito -_- y k no pueden conkistar nada, xD, k puta mierda si se te ponen las fixas en las casillas k ni utilizas.

I

Es fácil, yo he ganado a 7 adversarios...

SpLaSh

Es una puta mierda, cuando vas ganando coges y casualmente empiezas a tener unas tiradas bajiiiiisimas y la maquina altiiiisimas

_-DyN4MiC-_

pero si me a ganado una el terreno con una columna y un dado a otra de 2 -_-. y para colmo las fixas que estaban alrededor no an subido ni un solo dado, solo se me an subido en las k no utilizo -_-

Usuarios habituales