Juego nuevo, bastante dificil

uniCo

mierda lei tarde me a violado JAJAAJAJ

TazzMaTazz

#22 el peluche? sin son tripas ajaajjaa

pd. al entrar en la habitacion del kadaver, la niña respira como un cerdo ajAJajjaj

Enanoasesino

es xungo eeee xD

ChemicalX

pa mi q es lo q dice #29, el objetivo del juego es morir XDDD si es q haga lo q haga muere la tia!!!

de todas formas, en las piernas de la madre hay algo q parece una llave no? alguien ha intentado pinchar ahi y no morir? xD

G

a ver recopilo. entro en cansa.. toco el mando pero no cambio de canal, me tumbo nel sofa pero no me duermo, no enciendo la musica... nel baño le sacas la llave de la boca.. en la cocina lees periodico, no enciendes el aparato ese, no abres el armario. no se llama x tlf, en las habitaciones con llave, no miras debajo de la cama ni a la mujer agonizando.

muevo el peluche ese.. algo q se me haya olvidao tocar?? joer

010101

jaja cierto xDD, una cosa...si llegais hasta la habitacion donde esta el vereis ke no podeis ir al baño y en el salón no podeis usar nada, eso descarta cosas...

kedan 3 habitaciones donde se puede hacer algo, quizá haya un orden para ke no grite o haga el mongol, no tengo ni idea.

S

te ha gustado?? XD

G

peluche tripas lo mismo es vaya XD

George-Bush

bah, me voy a dormir xq sino os lo saco en 10 minutos, aunk espero q no sea un juego fake sin fin q unicamente sirve pra rallar a la peña...

ale, hasta luego, q toy cabreado xq me ha dejado un juego al 99% y se ha quedado sin clientes grrrrrrrrr

S

mierda he abierto un armario y se han caido las cacerolas xD

Enanoasesino

#39 rajao...

S

hola?? alguien me esta mirando debajo de la cama...

tengo miedo :(

EDIT: la curiosidad mato al gato... me ha acuxillado por mirar ¬¬

TazzMaTazz

le pego una patá a las tripas/peluche ese y me voy, cierro la puerta y cuando la vuelvo a abrir vuelven a estar las tripas/peluche en el sitio de antes, se mueven solas?

editt: hay q volver y pones la minicadena y esconderse detras de la cortinas cuando viene el asesino, luego ya nose, estoy ahí.

G

desisto la pava esta es una completa inutil XDD

EnDeEsgue

me estoy trabando ya, lo he probado todo xd

010101

io llevo 3 minutos en el pasillo, pa ke se aburra el asesino, asi no gana ninguno de los dos !

Estrategia wapa no? xDD

G

yo paso tio con el tiempo he aprendido q quedarte horas rallao con algo q no tiene sentido y q no te va a descubrir el secreto de hacerte rico no vale para nada. aunque he de reconocer q me quedare goliendo por aqui pa ver si descubris algo nuevo.. xddd

umillation

no entiendo como oye la tecla del telefono y no oye abrir las 2 puertas de las habitaciones :/

Enanoasesino

yo no se que hacer xq intento coger la llave que tiene la madre al final d las piernas y me lleva a su cara me mira y me mata -_-

G

weno lo kesta claro es q el cacho carne ese q se puede mover hace algo, si despues de moverlo miras debajo la cama gameover y si vas a por la vieja moribunda tb gameover. q alguien lo resuelvaaaaaaaaaaaaaa xd

010101

#52 eso es la manta...xDD

Enanoasesino

#55 aver si veo algo mas... xD

Jonjonas

Que declive de juego. 100% para enfermos

umillation

donde esta la madre ? agonizante

010101

pff me rindo, paso xD

Enanoasesino

no se como coger la llave que veo en las piernas de la madre, ni que mas hacer :s xq en la habitacion d la niña, solopues conseguir que te muyen el cuello xD

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Snake_Pr0
  • bolonchita
  • geMita-
  • Santcus
  • 010101
  • olablair