Juego nuevo, bastante dificil

Enanoasesino

es que como podemos ser tan triste de no pasarnos un juego :s xddddd los usuarios de media-vida derrotados x un juego xD

umillation

yo no encuentro la habitacion de la mujer agonizante alguien me ace un croquis ?

Enanoasesino

tio si abres la puerta del pasillo que ta cerrada con llave a la derecha xD

G

la he dejao jadeando 5 minutos en la habitacion de la madre y cada vez jadea mas pero aqui no pasa nada!

Enanoasesino

#66 es k se ve una llave xo no se como cojerla :s

ChemicalX

vale ya esta XDDD

lo que hay q hacer es, al principio del todo, darle a la radio y luego RAPIDAMENTE a las cortinas de detras de la radio, entonces te escondes y no te mata, luego haces el resto de las cosas normalmente hasta q llegas a la madre, pulsas en ella y ale se acabo xD

puto juego de los webos

Enanoasesino

#68 lol?!

AHORA! :D xD

#68 MODERADOR YA!

G

oye enanoasesino donde ves tu una llave pq me tas dejando to ralla..
tu dices aqui??

http://img274.imageshack.us/my.php?image=qllaveaiai2yx.jpg

eso no es un cacho de manta?? xd

Pikachu

si es cierto lo de chemicalX, propongo una hornada de avatars adorandolo, poque vaya merito!

Enanoasesino

#71 a mi me parecia una llave xDDDDDDDDD xo ahora que lo dices si es una manta :O

G

bueno he de reconocer q yo jamas lo hubiera adivinado, mi final habria sido durmiendola en el sofa q es la muerte q se merece la pava esta gritona

Enanoasesino

#72 Avatars y Moderador por conseguirlo :D

Santcus

Ya que estamos con juegos de misterio...Me ayudais a descifrar este? xD

http://usuarios.arnet.com.ar/rodriguezm/g_normal.htm

Me parece mil veces mejor q el otro..solo q cmo q da miedo sabes? no mueres, pero t kedas atascado bastant facil

S

y ya puestos... hacerme la tesis que tengo que hacer...

laZAr0

cAWENLAIRGEN, solo muero, haciendo cualkier cosa solo muero en .1

Enanoasesino

#68 Ayudanos con este nuevo juego o todo poderoso :P

G

#76 ME NIEGO xd no pienso abrir esa pag. web y quedarme otras dos horas rallá con un juego xdd

Santcus

Vais a la derecha, subis la alfombrilla, cojeis la llave, virais a la izq pa abrir los fusibles, los conectais, entrais...y ahi os dejo solo hasta q tengais mas dudad :p

PD me lo pase ya!! :D

S

debes hacerlo por el bien de la comunidad...

Enanoasesino

#81 yo desistomi cerebro no da para mas soz xD si eso di la solucion si nadie lo intenta :D

Santcus

Es un juego bastante largo..y si lo destripo poca gracia tiene...solo una pista, la llave esta en el cajon de la mesita, a la derecha de la bata, dnde esta la biblia..y pa las manitas del reloj, id probando, yo lo saque de churro xD

Enanoasesino

si ChemicalX va a intentar pasarselo podiamos hacer una porra de cuanto tarda xD

G

vale por donde se entra? xd

Enanoasesino

#86 creo que por la puerta d atras xo solo he jugao 2 min y mi cerebro dijo que no daba mas d si xD

Santcus

#86 a la derecha, hay una puertita cn una alfombrilla...tocala y coje la llave, virate a la izq y aparta los matojos...usa la llave y enciende las luces, luego entra x la puertita pekeña

EDIT: la hora que hay que marcar en el reloj de cuco son las 6:55 (encontrareis esa hora en un papel)

G

pero hay puerta de atras??? ahm..

G

joder lo vi.. xd

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Snake_Pr0
  • bolonchita
  • geMita-
  • Santcus
  • 010101
  • olablair