Juego nuevo, bastante dificil

010101

este ya es viejo, no se ke pasa ke al poner bien los fusibles no me deja el raton volver atras, no hay ninguna flechita solo la maldita mano :S

nada nada fallo mio ya sta arreglao, ya toy dentro.

G

pongo el reloj a las 7 menos 5 como dice y na e xd

010101

lo pones a las 6:55 seguro? xq SI ke pasa...yo acabo de hacer ese paso.

laZAr0

una cosa, como se entra al baño donde esta el padre? la cabeza o la llave?? ein?

G

toque algo por aqui dice ai to oscuro... yo me retiro por hoy XDD

010101

si solo me kedo yo con el segundo juego casi ke paso de jugar xDD

G

la curiosidad me puedeeeeeeeee xd (tuve un error y le puse a las 7:55)

Santcus

Decidme donde tais trabados y os ayudo..

G

tio q da miedo XDD q me metio nel baño y la musica esta de fondo me esta matando xDD

Santcus

en el baño: Abres el grifo y se empañara el cristal, donde saldra "Kitchen" escrito...abres el armario y te metes las pastis xDDD. Pero antes de eso debes abrir la caja fuerte..

G

tarde me las he tomao na mas las he visto.. eso busco!!! la clave de la caja fuerte!!

G

oye tonces ara no podre seguir? pq este ya no quiere tomar mas pastillas desas.. XD

010101

yo tengo un problemilla, estoy en la cocina y las cerillas se han caido detras de la nevera, ke demonios hago?

G

cada vez q toco algo aparece una paranoia de fantasmas...

010101

#104 vete a la cocina y rebusca en las puertitas, ya no sera paranoia ke miedo pille...xDD

G

voy a cenar verdura nos vemos luego XD

Santcus

Clave de la caja fuerte: enciende la radio y sube volumen a tope, entonces se rompera el cuadro de al lado. Eso, mas el expediente que hay en el archivador te daran la clave. Para recuperar las cerillas, tienes que ir al montacargas pequeñito, y mirar dentro. Luego cojer el queso podrido de la nevera y arrastrarlo a la parte inferior izquierda de la misma

EDIT: Joer yo me lo pase solo...soy pro? xD

Enanoasesino

#107 Moderador Ya y avatars!!!! 2 moderadores en una noxe, que eficientes somos xD

G

oye q ES LO Q HAY EN EL TUNEL DE LA COCINA POR DIOS :( no son horas..

010101

dice "los cerillos" ke penoso xDDD

G

ara no me deja salir de la cocina :!

Santcus

#108 xDDD Soy mini Billa! xD esto de pasarse juegos en flash es el primer paso para ser como el heroe de todos los niños :)

G

como salgo de la cocina?

Santcus

#113 preparandote una sopita..xDDD coje las cerillas cmo explike antes

G

se cayeron debajo la nevera y lo q hay arriba en la valda encima de la sopa q se puede coger no se como usarlo

Enanoasesino

#112 xDDDDD puede.... que seas el heroe :O y ademas llevas su mini avatar no? xDDDDD asi que :P

Santcus

Soy mini-malote xDDD

010101

no acabo de pillar el password de la caja fuerte de las narices...

G

dale en la radio primero al boton de la dcha y luego al denmedio q canta el pavarotti ese o el q sea XD

010101

si eso ya lo se, vi la convinacion q hay detrás de la foto, pero ke mas necesito? en el fichero no veo numeros claramente y no se ke ke tengo ke ponerrr

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Snake_Pr0
  • bolonchita
  • geMita-
  • Santcus
  • 010101
  • olablair