Juego para comerse el coco

n40k1

La virgen, que alguien diga la nº8, plz.

PiNTi

yo me kede en la 2ª u_u

V4S1

q alguien diga el 6

KoRn-

En el 8 me quede

J

yo tb me quede en el 8 . Y el 7 me comio demasiado la cabeza xD

O

SPOILER DEL 8

En el 8 en la palabra Scary las letras ca son de un color mas oscuro... Ala, a correr.

J

Pues na otro nivel para comerse la cabeza xD

M

el 12 no es Li? o algo asi?? O_o mañana mas.. q rayda xD

ZL-Kamikaze

#66 sera asi pero yo no las veo de un color mas oscuro ¬¬

HazarD

Joder con el puto 9 XD con concentrarse vldrá, pero me estoy dejando la vista XDDDD y a estas horas como que.... :P

KoRn-

En el 9 que se supone que pone? xD

T

alguien me dice el cuatro? yo solo veo blanco y con todos los navegadores y con todos los niveles de brillo y constraste en el monitor.

T

#73 pilla la imagen, la abres con el paint, coge el negro y tinta toda la imagen. No toda es del mismo color, aparece pylc.htm

La 5ª, pinxas dos veces sobre la imagen, se keda como si fuera un texto seleccionado, y sale la dire :).

ArkanoiD

Con la 9 cojemos paint invertimos colores y con el relleno de color vamos sacondolo.

ManOwaR

La 9 es facil, inviertes colores como han dicho x ahi, usas la lupa pa ver la imagen y luego bajas el brillo la pantalla (<3 powerstrip xD)

Jajajaja la 10 es un puntazo, el q pregunte x la 10 q se retire xDDDDDDDDDDDDDD y la 11 muy facil, solo hay q guardar la imagen y abrirla, el truco esta en el fondo la web (q hsdp, aunke ya me lo olia viendo "gif" en lugar de "jpg") ;P la 12 ya nuse ;|

recapitulemos spoilers:

Nivel 1, facil: rsvt.htm
Nivel 2, facil: tykca.htm
Nivel 3, putero: imagen 3D, acercas la vista centrandote en mirar en el centro y t alejas lentamente y veras muchas "O's" x lo tanto o.htm
Nivel 4, contruco: guardas la imagen, rellenas con paint y sacas el codigo pylc.htm
Nivel 5, contruco: vas a edicion, seleccionar todo y sacas shdfe.htm
Nivel 6, contruco: boton derecho, propiedades, copias el link d la imagen (q no se ve en la web), lo pegas en otro explorador y t sale el texto, syyk.htm
Nivel 7, contruco: boton derecho encima de la imagen, propiedades y vereis q en el link de la foto pone mukki.htm
Nivel 8, facil: las letras "ca" son mas oscuras, ca.htm
Nivel 9, contruco: abres paint, inviertes colores, bajas contraste y sacas uas.htm
Nivel 10, xD: hvk.htm
Nivel 11, facilcontruco: simplemente guarda la imagen y abrela ;P se revelaran las letras transparentes q se confunden con el fondo de la web, nybjcy.htm
Nivel 12, npi: npi, pero es un gif en lugar de un jpg como la 11.

A ver si llegamos a la 15 y vemos los mensajes encriptados xd

LOc0

END
Congratulations! You have completed the Code Puzzle!
Now it's time to move on to the Math Puzzle...
INSTRUCTIONS: Remove all decimals from the answer to each question and add the .htm extension to get the name of the next page.

After completing all 8 stages you will be taken to a new puzzle based on General Knowledge...

Salu2 ;)

SPOILER
Es bastante más fácil que el de las imágenes...

Stage 2: Le restas 1 a todos los caracteres que salen, te vas a la tabla ASCII: ixnfg.htm
Stage 3: Traductor de morse: sbcvi.htm
Stage 4: Sabiendo que las últimas tres letras son htm, sustituyes en las anteriores: thmhm.htm
Stage 5: Pasas cada carácter de binario a decimal y luego te vas a la tabla ASCII: AKGRE.HTM
||
||
\/

Kius

No entiendo muy bien de la 3º etapa del puzzle matematico.

¿Cuál es la probabilidad de conseguir "acierto" en cada tiro al mover de un tirón una moneda siete veces?

Es que no entiendo muy bien la pregunta. ayuda plz

Depeche

Me ha costado llegar hasta los problemas matematicos... hay algunos sencillotes y otros q son demasiado... xD
Me quedo estancado en la 3ª de matematicas XD

LOc0

El 3 es 27 xD

Salu2 ;)

Salu2 ;)

Depeche

.... 27?? lo pongo tal cual y no me tira... xD

LOc0

Madre mia xD... 27 es 128 ;)

Salu2

PD:

Congratulations! You have completed the Math Puzzle!
Now it's time to move on to the General Knowledge Puzzle... (This is the last puzzle)
INSTRUCTIONS: the answer for each question, combined with the .htm extension is the name of the next page.
If the answer is a number you should discard all decimals.
Feel free to use reference aids!

SPOILER
General Knowledge Puzzle
http://www.etienne.nu/imagepuz/2451.htm

Explicaciones cuando cuando vuelva de clase ;)

M

ya sabia io q la 12 era LI.. pero mayusculas

PiNTi

el 11 de los primeros , delos dibujos cual es??

PiNTi

como se llama el arma de la tortuga ninja naranja?

H

"What is (According to the Julianic calendar) the length of a year, given in days, multiplied by 100?" ----> 36500

Bien pues segun la tercera fase del General Knowledge eso no es cierto.Que cosas eh? -_-U

Usuarios habituales