Juego para comerse el tarro

bLT

si #27 en el enchufe, la 3ª la encontre en el marco de la puerta cerka de ai, y la linternilla esa es un proyector k me da un codigo (42R53LXXR21L). Ahora es cuando el papel k me pone XX=1 tiene mas sentido pero no se no see, vaya rayada eh :P

HNo

pues a mi no me ha dado la pila cuando lo he desmontado XD

K

Como han dicho antes esto cambia! Yo tengo un código distinto y el resultado de xx es distinto también T_T

#32 has de fijarte bien y pillarla tú, yo casi no me di cuenta cuando la vi

bLT

mira bien XDDDD

#33 lo del boton k pone 10' es k apreites un boton de 2 k ay durante 10 segundos se te abrira

HNo

nada, a mi no me ha dado la 3º pila con el interruptor..

franzo

hola? y la navaja?
porfavor

a mi juego le faltan cosas :'(

K

#34 thaaaaanks

La navaja no se donde estaba :S, creo q detrás del maletín o detrás de la silla no?

franzo

no, esque no esta ! tengo 2 botones la hoja de papel con lo de 10 segundos y una llave con la q no puedo abrir nada, ni el maletin ni nada

K

La llave la utilicé para 'abrir' el cuadro : ), se pone en el lado izquierdo, donde sacaste la pila

bLT

joer no se seguir tengo k descifrar 3 cosas, 1 de colores otra de combinaciones raras, y otra de numeros de la caja fuerte pff k rayote piyoooooooo va alguien k lo averigue yaa

HNo

yo aun estoy con la tercera pila... XD

bLT

tomaaaaaaaaaaaaaa creo k ya lo tengo para k sirven los codigos de la linternilla, R right y L left, luego sigues los numeros y creo k va asi voy a probar en la caja fuerte

Edit: asi es :D nuevos objetos a ver sigamos, aora tengo la llave inglesa para dsmontar la silla supongo k es, y un aparato blanco donde graduas decibelios y reproduces algun sonido

K

Yo lo he intentado y nada xD

HNo

yo tmb lo e intentado XD

K

Pues a mí no me deja FUUUUUU xDD

bLT

es facil poner el numero k te pida o R o L y XX= al numero k tengais vosotros k eso cambia

K

Si ya lo hago...se te abre automaticamente? o tienes q darle a algo?

bLT

pues cuando lo metes bien el codigo te lleva automaticamente atras y le das a la puerta se te abre y listo.

aora k e kitao la silla kedan 4 agujeros y solo se k puedo meter la llave inglesa en los agujeros, me e fiado k apunta a direcciones la llave inglesa segun en k agujero no se si servira de algo eso

K

Pues yo lo pongo bien y no me deja ¬¬ seré lerda o algo.

bLT

no se pon pa empezar de nuevo el 0 una vez lo pongas vuelve a intentarlo, suerte.

ChemicalX

En mi caso pone 6R39LXXR41L siendo XX = 5 en mi caso

entonces voy a la caja fuerte...me muevo hasta el 6 pa la derecha, luego desde el 6 hasta el 39 pa la izq...etc pero no se me abre, que hay q hacer exactamente? hay q clavar el giro o que? no puedo darle rapido hasta el 37 p ej y luego ir uno a uno? XD es q controlar la rueda de la caja fuerte con el raton es una mierda

K

Eso, hay que clavar el número con la aguja? Es que es un percal si ha de ser así...

bLT

no se yo x ejemplo si me ponia 51R pos acia 51 clicks acia R y asi.... probad a darle al centro en cada codigo k metais

Edit: tiene k ser exacto el numero, empezar dsd 0, ai k clavar el numero a su rspectivo palito

W

Ufff puto juego de mierda xD tengo todo pero no consigo meter el código bien en la caja fuerte. No se realmente por que no funciona.

Zombie21

Lo de la caja fuerte funciona así

Si te pone por ejemplo: 24R 13L 28R 56L

Poneis la ruleta en el 0, luego si os fijais a la derecha de la ruleta hay una R y a la izquierda una L, vale, no significa que la ruleta tenga que girar a la izquierda o derecha, significa que tenéis que ponerla en el numero que os aparece clikando por la zona donde pone R o L, la ruleta va inversa.
Me he explicao? xD

Suerte :P

K

#55 WAT?

EDIT: Grandísimo, love u <3, POR FIN joder xDD

W

#55 Qué R ni que L ? Joder que fumais los viernes por la tarde? No lo veo :/ baaaaaaaaaaaaaah jajajaj que mal por dios

bLT

voy merendar aora vngo y sigo :P

es facil lo de la caja fuerte R a la R y L a la L i segun los numeros yasta es facil!!! xDDDDDD suerte k lo averigueis y sigais k no se seguir solo xd

franzo

a mi no me deja abrir el interruptor con la navaja, ni me deja quitarle el tapon a eso.
como lo haceis? pinchais en el objeto y lo llevais donde eso no?

ChemicalX

juas ya esta, #56 prueba a meter los numeros en el sentido inverso al q estabas haciendolo hasta ahora. si empezabas con el 7 yendo a la derecha, ahora ve hasta el 7 pero por la izquierda e igual con el resto xDDD

gracias #55 xDDD

Usuarios habituales

  • KaiSeR_666
  • MataMicos
  • Kate
  • Ren0
  • franzo
  • bLT
  • HNo