Juego para comerse el tarro

KaiSeR_666

Bueno aki posteo de nuevo el juego xke me dijeron ke estaba en el sitio ekivocado :S

http://sagrariosroom.site50.net/

Hay ke conseguir salir de la habitacion consiguiendo objetos etc...
Si teneis problemas preguntadme ke os ayudo, yo me lo he pasao tras 2 horas.

Solucion Caja fuerte:

Solucion Piano:

spoiler

Solucion Grabadora (caja blanca)

spoiler

Solucion Dados

spoiler

Solucion Ajedrez

choleky

suena a broma de juego q se pasa dandole a escape o algo de eso xD

KaiSeR_666

Ojala fuese asi de facil =D

Hay ke encontrar objetos en la habitacion y poco a poco ir haciendo combinaciones y demas para conseguir salir de la habitacion jeje
Es un pokito largo. El final es una tonteria pero tienes ke darle al coco pa salir jaja.

Los objetos estan repartidos x toda la habitacion y solamente hace falta el raton y bastante pericia para pasarlo :D

Solo puedo adelantar esto: Cuando encontreis un piano hay ke usar esto
DO=C
RE=D
MI=E
FA=F
SOL=G
LA=A
SI=B

choleky

la contraseña de el sitio ese es aleatorio? o se saca de algun lao?

KaiSeR_666

No es un juego en comun a cada uno le sale algo diferente, se trata de ir uniendo pistas.

choleky

la contraseña de el sitio ese es aleatorio? o se saca de algun lao?

KaiSeR_666

Para salir de la habitacion tienes ke encontrar al final del todo el pomo de la puerta. Lo del piano es en algun momento jeje

sn0k

cual es la combinacion de colores?

edit: soy mongo y no se poner la combinacion de la caja fuerte ¬¬

bLT

yo tmpoco se cual es la combinacion de colores de ninguna de las 2 k ai ni la combinacion de la rueda de la cafa fuerte ya tngo varios objetos pero pffff k comeero de cabeza xDDDD

#1 di algooo mas!!! k pa el piano aun me keda algo de la habitacion de antes plisss :D

HNo

tengo 3 objetos, y ahi no se ke hacer, ni se la combinacion, ni nada sobre el maletín ese..

dar pistas que cuando empiezo a rallarme la cabeza tengo ke terminarlo o estoy aqui todo el dia xd

edt. ok, ya encontré la caja fuerte xd

Dr_3Vil

ya somos 2, pero yo con 4 objetos xDDD

bLT

iwal k yo #10 aora toy pikao pa trminarlo o me rayo muxooo, yo tngo ya muxos objetos i e combinado la pila con la linternilla esa, ademas e cojio el aparato ese k parece k es de luz ultravioleta, tmb un sobre con un papel dentro k me pone GOOD LUCK y con una cara asi :) , y otro papel k me pone xx=1 pseee k sentido tiene todo eso??? JAJAJA

Dr_3Vil

sabeis alguna de las 2 combinaciones? xD

K

Yo para estas cosas doy pena y lo estoy comprobando ahora mismo...tengo 5 objetos y ni idea de nada...xDDD

HNo

dios que rallada, yo no se como seguir, tengo el cubo ese de colores pero no se como poner la combinacion..

se ke la navaja sirve para algo, pero para qué?

Dr_3Vil

donde esta el sobre? ¬¬ oye decid las combinaciones plz! XDDD

bLT

el sobre dentro del maletin, xo antes tienes k encontrar la llave k lo abre xo si eso k es tan facil no las encontrao... xDD

K

la navaja con el cubo y ahora me ha cambiado de color...WTF?

HNo

yo tengo una llave negra, una probeta, dos botones, una navaja, una cosa blanca que no se que es, el cubo de colores y el sobre.. y de ahi no pasooooooooooooo.. la caja fuerte no se como abrirla, la combinacion no me la se..
la caja ke hay dentro del maletin no se abrirla y hay un interruptor ke no se para que es..

que hago? XD

edito, no eran botones, eran pilas y sirven para la cosa blanca XDD

K

las letras/ combinacion q sale con la lintera q cojones es? xDDD

HNo

para ke sirve quitarle la carcasa al interruptor xdd

K

Arg, que rallante y frustrante xD

bLT

#19 k tenias 2 pilas?? yo solo e conseguio una y la combinao con la cosa blanca, con la navaja zuiza podeis abrir la probeta

#19 como se kita la carcasa al enchufe??

HNo

si.. no me acuerdo donde la encontre.. y otra cosa me e dado cuenta de que en el maletin tiene cuatro letras: B E D C, cada una con un color que pertenece a la combinacion, estoy probando como si B fuera 2 y sucesivamente juntandolo con la combinacion ke trae el cubo.. pero nada xdd

ke ralladaaaa

#23, con la navaja

K

Hay 3 pilas eh y se van poniendo a la linterna, con la navaja quitas el enchufe (cambiando la navaja segun convenga)

bLT

pos me parece k me ace falta otra pila xk tengo la bateria x la mitad sera eso k no pueda utilizarla supongo

Edito: acabo de encontrar la 2ª pila en el enchufe :D

2 Edito: toma ya la 3ª pilaaaa xDDD ya tngo el aparato encendido veamos para k sirve

HNo

supongo ke hay tres porque me falta una para rellenarla.. vosotros teneis 3? yo no se como seguir ya..

#26 como? en el interruptor?

pero di de donde sacas las pilas perri! xD

franzo

me caguen la **** tengo la proveta esa la nota de la silla y el boton..................
no hay nada mas , me han timao

K

Cuando tienes las 3 pilas (la tercera esta en el enchufe cuando lo desmontas) la linterna te da un código :S.
Ahora mismo tengo un sobre, un papel (good luck), otro papelito con xx=15, una especie de llave, el tubo abierto ya, el cubo, la navaja y la linterna :/!

El papel de good luck ahora me pone un dibujito con una mano aprentando un botón y '10'' ' :S

franzo

donde esta la navaja esa!!

Usuarios habituales

  • KaiSeR_666
  • MataMicos
  • Kate
  • Ren0
  • franzo
  • bLT
  • HNo