Juego 'tipo risk' viciante

PIN-HEAD

Buenas. Hacía mucho que no me enganchaba a un juego flash, pero es que este tiene un factor de adicción tremendo. Es parecido al Risk (invadir territorios estrategicamente con algo de ayuda del azar) pero más rápido y básico. Probadlo que mola.

http://www.gamedesign.jp/flash/dice/dice.html

SALU2

PD: Probad primero con 1 solo adversario, que es mucho más fácil.

J

boh, los rositas me han jodido 2000000000000000000000000000000000 veces.

La verdad es que es bastante simple y MUY adictivo XD

edit : me estoy alzando con el poder , por el extremo izquierdo, para así despues atacar el territorio controlado por los naranjitas.

ditek

a mi los violetas an exo q lo malvas me llamen flamer y como consecuencia los naranja fluorescente suelten a sus putotehs contra los verdes y asi los rojos se alzaron con sus fakes contra la republica de los moraos.

fin

reaven_666

dios que si engancha xDDDDDDDD

J

joder los malvas son bastisimos :_

PLeaSuReMaN

que guapo xDDD

elfito

el azul clarito llevaba cheats!! tenia una columna atakao a uno ke tenia 2 y gano :SSSSSS xDDDD

PIN-HEAD

La verdad es que la 'cpu' tiene una chorra increíble xD

SALU2

kikonazoo

Acabo de ganar una de ocho

TRUCO: Invades dos o tres casillas y luego recargas dados.. poco a poco vas comiendo terreno

X

JAAJJA esta muy chulo el juego, despues de nosekuantasmil derrotas por fin e ganado :D

templari0

la makina me tima de gordo.! en fin voy av er si gano que el jueguecito enganxa mucho.!

kikonazoo

Jojojojo otra victoria!! (Sí, me he pasado veranos jugando al Risk)

goloso

Primera jugada primera victoria....eso si me a costao los suyo.....pero lo que mola verles darse de ostias y luego ir barriendo tu no tiene precio

Xray

yo me tirao 45 min de juego contra todos los bots al final e ganao pero, he llegao a estar con solo 1 territorio xD, ha sido mu wapa la partida me han arrinconao en una puta eskina y e aguantao ahi como un cabron xD

I

He ganado en el modo de 8 jugadores... ^^

ChemicalX

este juego lo pusieron hace tiempo en minijuegos, y tuve una temporada que jugaba cada dia bastantes partidas xD

Guybrush_

Está simpático el juego, aunque molaría más si la "recarga" de dados no fuese aleatoria y pudieses decidir si reforzar ciertas fronteras. Dejan demasiado en manos del azar.

Thuth

Nada, k me meten paliza tras paliza ....

Loker

E ganado a la primera :X

SniPy

primera vez que juego xD
http://img209.imageshack.us/img209/3647/owneadaej0.jpg

potokuz

el rosa es dios, asi os lo digo

Miahu

jajjaja me han exado del Pais jajja
esta guapo el juego xDD

JoNSuaN

#18, sin mas

S

es mas facil el 8 jugadores que el 1vs1

elfito

muahhahah http://img246.imageshack.us/img246/7839/dicewarsgx5.jpg

todo kon 2 columnas de dados xDDD domino eh?? xD

IAF

Si se pudieran poner los dados en donde tu kisieras >_<

Loker

el rosa es la makina joder

MaCa001

EL ROSA COMO REBIENTA JAAJA

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • potokuz
  • IAF
  • Loker
  • kikonazoo
  • PIN-HEAD
  • Ju4nk