Juegos & B.S.O.

-

En numerosas ocasiones, algunos juegos, tanto de ayer como de hoy, contienen bandas sonoras realmente buenas, k creo k sería una lástima k cayeran en el olvido. Por eso había pensado... Y si recopilamos un poco entre todos akellas canciones tan buenas de nuestros juegos preferidos?

A medida k os vayais acordando o k encontreis más... Ya sabeis, postead y a ver si hacemos una recopilación wapa :D

Algunas k yo conozco:

<Artista/Grupo> - <Juego>

Megadeth - Duke Nukem 3D
Tweaker - Doom 3
Fear Factory - Carmageddon (Y de Mortal Kombat?)

Dicen k la del Painkiller, Metal Gear Solid (1, 2 & 3) y Quake (1,2 & 3) son bastante buenas. Abrá k probar.

Se admiten todos los estilos. Empezar a buscar en el emule nombres de juegos en Tipo de búskeda de Audio... Y a bajar los Themes y Soundtracks! :P

Aki un link para los nostálgicos de los épicos y no tan épicos...
http://www.emuparadise.org/soundtracks/

PD: No sabía exactamente donde hubicar el thread, ya k abarca temática de juegos y música... Si algún moderador considera k debe moverse, así sea... ^^

NukeR

Iron Maiden - Carmaggedon 2 > all

George-Bush

medal of honor xD

trompetillas patrioticas

Daves

La banda sonora del Baten Kaitos es una obra de arte.

Tb me encanta la del Zelda OOT.

Jethro

Castlevania: Symphony of the Night - Michiru Yamane
Wild Guns - Hiroyuki Iwatsuki & Haruo Ohashi
Street Fighter II The World Warrior - Yoshihiro Sakaguchi & Yoko Shimom

Y algunos mas que ahora no recuerdo :P

rackinck

El Alex Kid Shinobi World la mejor xD

An3Lk4

joder yo hace tiempo que estoy buscando el del batelfield para PC ..el de la presentación.. me pone los pelos de punta , si alguien sabe dónde encontrarlo :( :(

StreaM

Esto no iria en cine musica y libros?

An3Lk4

fua fua ia la he encontrado !!! la estoy escuchando.. i como si el primer dia , otra vez pelos de punta.. si quereis la subo , dios me corro xD

edit http://rapidshare.de/files/18501515/Intro.mp3.html

al igual no está guapa..

rackinck

#9 chs! ojo con no salpicar xD

B

musika del fifa---- tecno,dance

Mr_Proper

Quake 2 compuesta entera por trent reznor :P

aunque la verdad asi que yo recuerde la "musiquita" que mas me ha impactado, por dejarme buenos recuerdos al oirla sea la de juegos antiguos como el super mario bross 3, o el super mario world, la del sonic 2 tambien mencantaba mazo xD, y sobre todo la del FFVII

salu2 :P

CCiRviNe

Metal Gear Solid: Choir & Intro
Battlefield 1942: Intro
Tetris
Zelda OOT

Enkripted

La de los MGS 2 y 3.... joder esque lloro cuando la oigo :(

edit: joder si esque la estoy escuchando ahora y es lo mejor!!!!! épica 100%!!! esque es increible lo que la música hace a un juego....

B

Megadeth -> Mortal Kombat
Fear Factory -> Messiah

BiGLoKe

Tenia entendido que la canción principal de Quake 2 era de Rob Zombie

MUETTE

Phantasmagoria <- Consumite Furore

Que cosa mas basta joder xD

PD: Probablemente el titulo de la cancion (lo de consumite furore) este mal puesto, pero es lo que recuerdo.

Spybreak

Ni de Trent ni de Rob Zombie. Las BSOs enteras del Quake 2 y Quake 3 son de Sonic Mayhem, un grupillo de industrial electronico.

La BSO del Quake si que es de NiN.

Mi BSO de juego favorito es la del Halo y Halo 2. Marty O'Donnell es un genio, y en la del Halo 2 colabora Steve Vai.

La musica del Morrowind y del Oblivion tambien es genial, buen compositor es Jeremy Soule.

Por otro lado, tambien me encanta la del World of Warcraft, de Jason Hayes.

v0rTeX

La intro del Morrowind , que no se como se llama , me gusta mucho xD.

SgtOpio

el midi del ultima online... es brutal, se me ponen los pelos como escarpias recordando viejos tiempos xD

Spybreak

El main theme del Morrowind es genial, y en el Oblivion es el mismo pero mas "epico"

http://www.bethsoft.com/downloads/music/tes4title.mp3

para los que no lo han escuchado.

Mr_Proper

#18 rallote, tienes razon es la del Quake original, no la del 2

Spybreak

yep, de hecho, detallito en el juego de que las cajas de clavos para el arma tenian el logo de NiN xD

B

La B.S.O. de la saga del Silent Hill (pepino)
La del Hitman
Final Fantasy...

maRc

Lo mejor del Painkiller es su banda sonora.

Hasta ponían un cacho de una canción en Pecado Original, en la introducción de Tocando las Bowlings.

Spybreak

La del silent hill he estado escuchandola estos dias y si, es sublime. De hecho me he enamorado del main theme.

La del hitman 2 tambien es muy buena.

Txentx0

El parche del nuevo Pro Evolution soccer, tiene la cancion de la champions en la alineacion, algo de hip hop en el menu pricipal y I shot the Sheriff de bob marley en el editar

nikOo

las banda sonora del MGS II y II

son lo mejor

frantxu

Outcast - Musica ambiental tocada por la filarmonica de Moscu, una delicia.

The nomad soul - David Bowie

alblanesjr

La B.S.O del Medal of Honor,Call of Duty 1,expansion y 2 y como no las de los 2 Brothers in Arms

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • icetor
  • Spybreak
  • Mr_Proper
  • BiGLoKe
  • rackinck
  • An3Lk4