Juegos con alcohol

M

YO NUNCA..... A MEDIO VASO POR TURNO

M

#31 a medios basos en yo nunca te aburres

ademas es bueno cuando la gente dice la verdad y se hacen preguntas comprometidas. Pero por lo general pocas tias lo hacen y se limitan a:

  • "jiji yo nunca he vestido de rojo, bebes y yo no"

  • "si ayer estabas de rojo"

  • "pero no puedes demostrarlo jiji"

y me rallan..

Edit:
#33 si juegas con basos de cubata es correcto, pero esque tambien se juega aveces con otros basos mas pequeños (1/3 de cubata mas o menos) y pense que decias de esos.

respecto a lo de las tias, he visto de todo. cuando estoy con las de "chupar poyas y tal" te ries mucho. cuando estas con las otras da asco.

M

#31 k t aburres??? jajajajajaja pro si se bebe to el rato con el yo nunca, medio cubata por turno, con 4 personas cada vuelta son 2 cubatas, echale 5 vueltas....

#32 y sera k las tias k conoces son unas niñatas... xk cuando yo juego y hay tias... se dice: yo nunca me he tragado la corrida de otro/a y beben....

o yo nunca he aprovechado mi condicion sexual para sacar provecho de las cosas y por suspuesto beben todas xD

kOokOo

#21 yo jugaba a ese pero un poco cambiado, cada número se le asignaba un insulto ej: I= puta, V=Reputa, L=Zampapollas cosas sin sentido así se hacía más caótico y al final todo el mundo bebía ^^

aidita

Yo nunca es de los mejores si juegas con los colegas y se juega azer daño :D

MAs juegos, pos "la abuela" ,"21", "portero" ,"chu", "Hechizero" <--- tiene otro nombre nosotros lo llamamos asi,
Te expliko el hechicero ke es el ke mas me gusta.

Se juega con una baraja de cartas normales( el numero de personas si es 6 o 7 mejor, pero tb pueden jugar mas con otra baraja)Cada carta tiene un valor.

1-->Bebes 1
2-->Bebes 2
3-->Bebes 3
4-->Norma ( el ke sake un 4 dice una norma k dura toda la partida aunke otro ponga otra norma, ejemplo--> se bebe con la mano izkierda, no vale señalar,decir nombres etc
5-->El dedo, el ke saka un 5 pone el dedo gordo de la mano enzima la mesa y el ultimo ke lo ponga bebe 1 vaso, lo puede poner todas las veces ke kiera hasta ke alguien sake un 5.
6-->Bebe el de la Izkierda
7-->Bebe el de la Derecha
10-->"mierda" nada mas ke sale el 10 todo el mundo koje su vaso y aze hidalgo el ultimo ke lo vacie se bebe otro
11--> El ke tiene el caballo, cada vez k sake la lengua si alguien le mira, el ke le miro se bebe 1, puede sakarla tantas veces kiera hasta ke otro sake un caballo
12--> Rey, el ke tiene el rey puede preguntar lo ke kiera a alguien, si este te responde a tu pregunta pos bebe 1 vaso, puede azer todas las preguntas ke se kiera hasta ke salga otro rey.

Se reparten todas las cartas, es iwal si unos tienen una mas ke otros, y se van sakando las cartas x orden, el juego akaba cuando no kedan cartas.

Seguramente lo explikao un poko mal ya k tengo prisa, si alguien kiere k aclare algun punto ke me diga, ya explikare el portero ke es mas simple.

Espero ke te valga :D

trapero

En mi juventud se jugaba a "la abuelita", es parecido a "1 limon y medio limon" pero mas complicadete y para beber vino en el pimpi nada mas adecuado.

Si juegan 5 personas, uno es la abuelita y el resto numeros del 1 al 4.

Siempre empieza la abuelita, diciendo:
-La abuelita al morir (numero del 1 al 4) vasito/os de vino dejo.
Si la abuela dejo 3 vasos el numero 3 pregunta:
-¿Como que 3?
Abuelita contesta:

  • ¿Cuantos pues?
    Y el numero 3 sigue el juego hacia otro:
    • 2 pues.
      Entonces el numero 2 debe preguntar:
  • ¿Como que 2?
    El numero 3 vuelve a contestar:
  • ¿Cuantos pues?
    Y el numero 2 vuelve a mandar el marron a otro (que tambien puede ser la abuelita):
  • La abuelita pues.
    Abuelita:
  • ¿Como que la abuelita?

Si alguien se equivoca aunque sea tan solo en una silaba, chupito.
Ejemplo.
Numero 1: ¿Cuantos pes? = Chupito.

Si alguien dice que la abuelita dejo su propio numero de vasos de vino, chupito.
Ejemplo.
Numero 2: ¿Cuantos pues?
Numero 3: 3 pues. = Chupito.

Si alguien contesta cuando no le corresponde, chupito
Ejemplo.
Numero 1: 2 Pues.
Numero 3: ¿Como que 2? = Tonto y Chupito.

Cuando alguien la caga, la abuelita vuelve a empezar. Es un bucle infinito y sin sentido, pero es facil equivocarse que es lo que cuenta.
De todos modos, si sois nuevos os recomendaria empezar por "1 limon y medio limon", aunque sea para nenas.

HimaK

Los juegos lights son para maricas

borisuco

El escandinavo abstemio es todo un clásico, igual que el yo nunca, pero sin duda, el que más me gusta, es el de los famosos. Explico:

Os ponéis todos en círculo, y uno dice el nombre y apellido de un famoso, por ejemplo "David Beckam", el siguiente, tiene que decir el nombre y apellido de otro famoso cuyo nombre empiece con la inicial del anterior apellido, en este caso (David Beckam) tocaría con B, y así sucesivamente.

Ejemplo:

David Beckam -- (toca con B)---> Boris Izaguirre --(toca con I)--> Inés Sastre --(Toca con S)--> Sonia Monroy --(Toca con M)--> etc, etc, etc...

Y diréis, ¿dónde entra el alcohol? Pues bien, cuando te toca, mientras estás pensando el nombre del famoso, no puedes parar de beber, es decir, en cuanto empieza tu turno empiezas a beber, y no paras hasta que digas el nombre del famoso.

Normas:

  • Se será tan permisivo como se quiera, por lo general se aceptan famosos reales y personajes de ficción, muchas veces también se acepta el nombre de los que estén jugando, y según avanza la noche el criterio puede variar, se ha llegado a aceptar "Central Lecherasturiana"

  • Si la inicial del nombre y apellido se repite, se cambia de dirección (Santiago Segura, William Wallace, Peter Parker, Silvester Stalone...)

  • En caso de repetir uno que ya esté dicho, hidalgo. (Es decir, copazo del tirón)

Así leído no sé como sonará, pero de verdad, probad, he jugado a 786805796596780 juegos de botellón, y ninguno es tan bueno como este.

M

#38 este tiene buena pinta y no lo conocia xD

elfito

tb esta uno ke esta bastante bien ke es todos en circulo y si sois 8 pues se coje un numero mayor por ejemplo el 15

Y empieza uno 1 el de alado 2 asi hasta 15... el ke llega a 15 puede cambiar algo por algo por ejemplo dice : cambio el 6 por "por el culo te la hinco" y empieza el de alado : 1-> 2-> 3 -> 4 ->5-> por el culo de la hinco -> 7 asi hasta 15... y el 15 vuelve a cambiar otra cosa sin tocar las ya cambiadas...

Si te ekivokas bebes, si te kedas pillao y no dices nada, bebes xDDD y obviamente rapido xDD

P.D: tb se pueden poner gestos frases o lo ke sea xDD

Es muy entretenido y acabas hasta el ojal de alcohol xDDDDDD

Y como jueges con tekila no te digo yo la gente lo atenta ke esta al juego para no ekivokarse xDDDDDDD

moep

Kinito / Señor del 3/ Portero/Pirámide/ Polis y cacos / [7/14/21] (este ultimo es cojonudo) ... no se, hay mil chorradas a las que puedes jugar, aqui en cantabria triunfa el kinito pero vamos, a eleccion del consumidor ^^

dangerous

Al tonto el último.

Atuit

pon ocalimoxo en google , en el primer o segundo enlace te trae varios juegos

borisuco

#39 Pruebalo, es increible, sobre todo cuando hay varias dobles seguidas, que empieza la típica guerra personal (Silvester Stalone - Steven Seagal - Susan Sarandon - Santiago Segura - Santi Segurola - Sylvia Saint, S....) y al final por intentar meterle una doble al otro te metes copa y media del tirón...

M0E

#44 Santi Segurola no existe, ¡te lo has inventado modificando ligeramente Santiago Segura!

Simao Sabrosa (a q te encantaría como respuesta¿? xDD es buenísimo)

borisuco

#45 Respuesta cojonuda que espero utilices en el próximo día (que podría ser hoy), y para zanjar definitivamente la polémica:

Santi Segurola

Ismelldrama

El toro ye el mejor.

hiponse

muy bueno el de los famosos xd lo probare este finde

yo entre otros he jugado al señor del 3, a la piramide, y a uno de cartas q era repartir sonidos de animales o frases famosas eso ya como querais entre los jugadores y repartir todas las cartas entre todos los jugadores y poner boca abajo el monton ir sacando carta y si se empareja tu carta con la de otro tiene el primero q diga su sonido o su frase celebre pues bebe el ultimo XD esta gracioso, pero donde mas se bebe es en el señor del 3.
Por ejemplo empiezo yo con sota, el siguiente un 5 el siguiente un 4 el siguiente una sota entonces si el tiene por ejemplo el muuu y yo tengo el oink, el primero q diga el sonido gana XDD
Yendo mamao son unas buenas risas

C

YO? EN LA VIDA...

M

#44 se te olvido "su santidad"

borisuco

#50 Si el personal va pedo ese lo cuelas fijo xD

PancreasYEAH

Yo he jugado varios, pero el yo nunca se juega despues de que todos vayan con el puntazo, deben ser tios y tias a iguales, y creeme,y pueden dar fe 3 personas del foro, que acabas llorando de la risa y potando mas tarde.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • marcano517
  • elfito
  • monopatin
  • JON-K0
  • WottaM
  • AsSaMiTa