juegos de chupitos

VSG

Este fin de semana nos vamos de cortijo (casa de campo, casa rural ...)

Y me gustaria llevarme los tipicos tableros con juegos para beber chupitos. Alguien sabe alguna web donde haya juegos de estos.

De momento tengo uno al estilo de la oca, solo es de beber. Antes tenia uno que ademas de beber habia que hacer pruebas.

-Lania-

Jajaja, beber si mas y ya esta.
El duro esta guapo pero aburre ver como los demas beben y ahi mientras tu ahi quieta.... nada. de botellon.

alexandra313

#2 pues yo me lo paso bien con el duro xD y si no te "toca" beber...pues pillate un vaso por banda XDDD o cuando alguien ya esté mu pasao, sé solidario xDDD

I

#1 ¿De verdad tienes 23 años como dices en tu perfil? Esos juegos se hacen con 15 primaveras...pero no 23.

-

Yo sólo conozco el de ver quien aguanta más chupitos.
Canela en rama oiga.

Sn0oZe

Na, no hagas caso a #4. Los juegos de beber molan un cojon, yo tenía un archivo de word con un montón de ellos, pero se me jodio el disco duro :(

yope

Yo se de uno que se sale, el primero en llegar a la Uci gana.

Bocasucia

con estos juegos te ries, supongo que da iwal la edad que tengas, como si te kieres poner a jugar al twister con 30, que mas da, mientras te lo pases bien

_KiNeD_

Jugar al duro, podeis salir tranquilamente bien mamados xd

FlInT

por ahi por alguna web esta el okalimotxo que es la oka pero con el kalimotxo ta xulo nose---

DeAthOnE1

chupitos tias y juegos.. siempre suena y acaba bien, me encanta mmmmmmmmm oh siiiiii

P

llevate la play2 y el pro evolution.

Yo jugaba así: por cada gol, un chupito, si es en la segunda parte, dos chupitos. Había un total de tres vasos de chupito, se llenaban cuando se acababan los tres. Al final del partido, el ganador se bebía tmb los que quedasen llenos (podía ser o 3, o 2, o 1).

Perdí el primer partido sin marcar un gol, y cogí semejante pique mientras esperaba a que acabase el siguiente de jugar que cuando volví hice un 4-0 xDD

-Lania-

Si.... luego ya cuando vas pasado da igual si te toca o no, jajaja directamente te bebes hasta las gotas que caen a la mesa jajaja. ains ...

DeAthOnE1

aconsejable no tener novia m1hh1h1h1

-kae-

la piramide el mortal, te fundes las botellas en media hora y acabas doblao de cojones

OrODeTh

http://www.debares.net/el_almacen/juegos/juegos.htm

alexandra313

#17 o tener la novia al lado xDDD o el novio claro está jjijijiij xD

B

Mola un juego de decir verdades, pero con tias sinceras, dices:
-Que beban un chupito las que no han chupado falos (que beban las que han chupado queda mal, y ninguna quiere xd).

Invéntate algo para que, quien gane, la "representante" (o el) del sexo masculino o femenino, suelte una pregunta, y los del sexo contrario tengan que beber según la pregunta.

Vas con el puntillo, y, si todos sois sinceros, descubres cosas xd

toTTen

http://www.elbotell0n.com/forum/viewforum.php?f=20

D

el mejor juego de chupitos es jugar con muchas lobas a tu lao bueno...si te toca un bixo como la #2 po apaga y vamonos k solo bebo agua

PaPa

yo te recomiendo el de la carta mas baja ,das cartas y el k tenga la mas baja bebe,despues a los 10 xupitos aciamos un gameover , es decir, un xupito doble jajaj ,con ese juego cayo un caxo de una botella de jack daniel y una de cazike entera en 25 min o 30 min asi k alucina,por no decir k cuando acabamos no podia levantar la cabeza de la cama.

Enkripted

http://img129.imageshack.us/my.php?image=ocalimoxo5ng7vh.jpg

no hace falta que me des las gracias ^^

provoco

Nosotros nos "inventemos" un juego en el cual uno tenia que decir una frase no muy larga por ejemplo "la madre de pablo esta wena" y el de al lado tenia que repetir esa frase y añadiendo otra,y el siguiente diciendo la frase que ya habian dixo y añadiendo otra y el k falle pues xupito pal cuerpo.Cuando ya llevas 6 xupitos en el cuerpo ya te cuesta memorizar solo 1 frase xD

VSG

MUCHAS GRACIAS A TODOS los que han aportado algo interesante.

#4 si tengo 23, y lo de beber por beber esta bien cuando haces un botellon en una plaza y puedes estar hablando conm uchisima gente, pero si te vas a un cortijo, donde el grupo es reducido, los juegos ayudan a pasartelo bien y a que surjan nuevos temas de conversacion.

PD: Vamos chicos y chicas :D

Usuarios habituales

  • Sn0oZe
  • VSG
  • alexandra313
  • -kae-
  • DeAthOnE1
  • -Lania-
  • FlInT