Juegos de lógica: Sudoku

LOc0

Si os gustan este tipo de juegos os dejo un nuevo descubrimiento:

http://www.websudoku.com/

Salu2 ;)

PD: NO sé si estará repetido.

SeiYa

Jeje, todos los dias juego en clase XD

E

nuevo descubrimiento ?

dnd tas metido este verano ?? :p

bakanly

#3 xD Aunque lleva razón.

Mi padre se compro el libro oficial, que es uno pequeñito con varios niveles; creo que son 5 niveles. No esta mal este juego.

B

Me lo regalaron ayer mis padres, y hay cinturon blanco, amarillo, verde, azul, negro, y un tope de pr0 que es 25x25.

El juego es sencillo, al principio son 2x3 cuadrados, y tienes que rellenarlos vertical y horizontalmente con numeros del 1 al 6, sin que se repitan en estos.

Despues en los 9x9 me ralle (lo hice ayer por la noche), y lo deje xd.

Hoy por la tarde hare unos cuantos mas, estan bien para usar la logica

TeJ

alguien me lo explica?no tengo ni idea de como va esto

factonni

joder, mira en los periodicos que siemrpe sale alguno, son unos juegos en los que salen 9 cuadrados con 9 cuadraditos dentro de cada uno, con unos numeros dibujados dentro, tienes que conseguir que esten todos los nº del 1 al 9 en cada linea, columna y cuadrado al mismo tiempo.

son bastante entretenidos y para pasar el rato si te aburres (sobre todo en clase) estan bien

ejemplo:

http://www.monochrom.at/english/pictures/sudoku.gif

TeJ

me kedo igual...

TuR0K_Vva

Sere el unico , pero sigo sin tener ni puta idea de como va este juego

TeJ

no eres el unico tranki xD

B

#8 xd

Yo tengo un libro, y ahi salen 120 ejercicios, yo ayer hice 12, hoy hare mas supongo xd.

Explicacion:
-En la imagen que os ha colgado #7, hay unos espacios en blanco.
Bien, para empezar, teneis que rellenar (tanto horizontal como verticalmente) esos espacios con numeros del 1 al 9, sin repetir ninguno.
Parece facil, pero, donde has puesto tu un numero (por ejemplo, el 2), no puede haber ningun 2 tanto horizontal como verticalmente, y, para solventar esto, en el libro que tengo, ya te explican un "truco" inicial, que es pillar el numero que se repita mas veces, y "tachar" (dibujar una linea) hacia arriba y al lado, y por donde pasa la linea no puede ir ese numero otra vez (porque si no no vale), y donde no salga la linea, ahi va

Resumiendo (xd), sean columnas o filas, tienen que aparecer los numeros (aleatoriamente) del 1 al 9, sin repetirse en las columnas o filas vecinas

TeJ

ahhhhhhhhhhhm...................

...............................................

B

Te lo dibujaria o te escanearia una pagina el libro, y te lo pondria con el paint, pero me pillas perro xd

TeJ

jajajja creo que ya mas o menos se,graciassssss

APOCa

de que va eso? ok, me estoy quedando ciego de mirar esa web

TeJ

supuestamente tienes que ir de linea horizontal y linea vertical poniendo numero que no se repitan en al trayectoria de ambas lineas y que tampoco se repita en el propio cuadro,solo numeros del uno al nueve...me he explicao bien o no?

PD: Pregunta para los que saben... xD

TuR0K_Vva

lo he comprendido :O:O

UFO has logrado mas que mi profesora de gestion financiera en todo el curso

Saludos

MrNice

Sudoku para PSP

http://www.edge-online.co.uk/archives/2005/10/sony_makes_sudo.php

SeiYa

Yo tengo pendiente uno de 16x16 que estoy haciendo en clase poco a poco XD

B

UFO-sensei ^! xd

Si, es asi

APOCa

sudoku para la play ajaja. Que sera la proximo? Juega con tu trompa(en castellano creo q es asi, o peonza no se) en la play o juega con un palo y una cuerda en la play?
:/

B

Hacer un matiz

Tiene gracia que, en el link de Sudoku para PSP, se diga:
-Go! Sudoku

Porque el Go es el ajedrez en Japon (muchos dicen, que en Japon, se crearon los 2 juegos que en teoria son la evolucion del ajedrez, el shogun y el go).

En Wikipedia teneis informacion xd

MrNice

El GO no tiene mucho que ver con el ajedrez ¬¬

B

Esta considerado la evolucion del ajedrez !_!

worm

Alguien sabe si hay alguna aplicación que permita jugar al sudoku con el ipod?

cabron

http://img32.imageshack.us/img32/4671/dibujo8gz.jpg

Solo he tardado más del doble de lo que tarda la media xD Bueno, era la primera vez que jugaba, y la verdad, no creo que intente mejorarlo, pq me he aburrido bastante... :\

B

Pero si esto mola mas con lapiz y goma, y el libro delante y tu rompiendote los sesos xd.

Cuesta 6€ creo, el libro se llama Sudoku (que raro ^^)

W

Esta para la PSP tambien xD

P.D: Bueno, ya lo han dicho por arriba xD, aunque yo me referia a uno que ya salio hace tiempo para homebrew.

JuAn4k4

A mi me han mandado una practica de programacion sobre sudokus -_-

Usuarios habituales