juegos - noxe vieja

florde

jajajajja #29 el mejro comentario sin duda.

Krakken

A falta de mujeres, recurrid a las drogas. Si no podéis, pues drogas legales: alcohol, pegamento, tiza...

Si tampoco queréis eso, pues a la ducha los diez y a ver quien es el primero que se le cae la pastilla de jabon

Pira0

por lo que veo ninguno debeis de tener amigos.. y nunca habeis estado solos con ellos .. ( claro como todos son gays... )
pues tio llevaros una play, unas pelis, alcohol en cantidades industriales, otras drogas , un balon de futbol, si hay rio id a pescar, musica, daros una vuelta por el bosque.. no se tio de todo.
Aunque en estas fechas.. xD

B

yo he pasado noches cn mis colegas, xo no en NOCHEVIEJA joder. Eso de kedar una noche y echar unos torneitos de pro, con sus tekilas y tal..xo eso en casa d un colega. No gastarse una pasta, en alkilar una casa rurar e ir solo NABOS..vamos no me jodas.

Gantorys

ha llegado la fiesta de la salchicha!

B

#65 salchicha no chistorra

Rikki

#66 chuletas con mojo picón

provoco

Hombre sino teneis pensao de salir de la casa,pues si,es un poco triste ir solo tios.Otra cosa esque os vayais de fiesta,entonces no veo mal que no os lleveis tias porque nose vosotros pero a mi me cortan un poco el rollo.No puedo decir las tonterias que digo,y no podemos hablar de lo que hablan los hombres porque ya sabemos como son las mujeres que dices algo y a la hora ya se ha enterado todo el pueblo xd.

Usuarios habituales