Juegos para beber!

rebe_tyr

Hola! ¿Habéis jugado alguna vez al típico tablero de beber? Y si es así cual creéis q es el más popular o el más divertido? Nos gustaría jugar a otro diferente q no sea el ocalimocho!!
Thanks ;)

M

Lo que a mi me guste o me deje de gustar a ti no te incumbe!

Enkripted

Yo con mis colegas, vamos a lo facil, papel en blanco, un boli, y nos hacemos nuestros propios ocalimochos, personalizados para cada situación y para la gente que haya venido.

raulmevi2

poker

que puede derivar en strip-poker, con +50 puntos de interes si hay tias XD

rebe_tyr

#3 eso esta muy bieen =)

An3Lk4

usa el buscador, si no encuentras minimo 3 temas como este.. te dejo que me cortes un brazo

ChemicalX

Piramide, mejor juego de beber habido y por haber.

D

Acaso se necesita algun tipo de motivo/competición mas allá de la propia voluntad de uno mismo para agarrarse un chuzo?

No entiendo a la juventud.

I

quemándolas!

LaDy_MiR

"El duro" el cogorzazo está asegurado :$

rebe_tyr

yo me refiero a los típicos q debes hacer pruebas (beber 2 tragos por cada hermano) Y así por lo menos cambiar un poco la rutina de bares, dicos..

Lancexxx

Haceis un hidalgo, hijo puta el que deje algo y fueri

Txentx0

Okalimotxo, aunque tambien sirve cervezas y licores suaves

popiasd

Mítico duro XD

rebe_tyr

duroo, hidalgo, ocalimoochoo... Alguno más?? ;)

M

Kinito, multkinito, duro, uno-perro-guau...

En modo hardcore:
Fragatas.

Para jugar se hacen 2 equipos. Se reparten los litros entre los integrantes de cada grupo (litros pares, claro). El último grupo que se termine los litros los paga todos.

Bau

La embarazada. Coges 6 vasos y los llenas de más a menos, es decir, el 1er vaso con un poco de kalimotxo (p.ej o cerveza o anís lo que gustes), el 2o con un poco más y así sucesivamente hasta el 6o vaso que se llena entero.
Coges un dado y tiras, si sale 3 p.ej pues te bebes lo del vaso 3 y vuelves a tirar. Así sucesivamente hasta que saques en el dado el número de un vaso vacío, en tal caso lo rellenarás hasta donde corresponda y pasas el turno.

Si tienes una tv, también podeis poneros el señor de los anillos (p.ej) y cada vez que digan anillo bebeis. Aseguro que acabareis borrachos y quitando la película xD (y ya que te veo el avatar marihuanil, cada vez que digan comarca os haceis un peta)

Truy

De Escandinavo Abstemio a Escandinavo Abstemio te acuso de prevaricación y cohecho y bebo por convenio. :D

Skone

^
ll
ll
siempre bebo kon essa frase xDD

LinkoN

Cada vez que tienes el vaso en la mano derecha y te dicen "hipopotamo" tienes que beber lo que tengas en la mano de un trago (recomendado para cubatas).

OhYeAh

Esta el "tripitijuego", busca juegos para beber en el buscador y te divertirás!!! Que juegazo oye!!!

PD: Tienes juegos como la "piramide", el "okalimotxo" y demas

rebe_tyr

#17 merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =) jaja tiene q estar muy bien!

O

Quinito, Quinito con cartas ( super divertido y bebes que no veas xD ), yo nunca... y un largo etc..

Lancexxx

como se juega al Quinito?

rebe_tyr

quinito??

quebeC

Por favor, otra vez no. ¿Por qué nadie usa el buscador?

He contado hasta 5 threads diferentes, ¿alguno encuentra más? (Esto podría llegar a ser el juego de las semana xD)

rebe_tyr

y para que? pudiendo tener una bonita conversación xD

Eustaquio

Poker con dados (en esencia es como el Quinito creo).

doogie780

beerpong

rockfuck666

escandinavo abstemio

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • LaDy_MiR
  • rebe_tyr
  • WottaM
  • L4Ur1T4
  • rockfuck666
  • Lancexxx