Jueguecito Grow

Shakurita

si tanto insistis:
(EL COMANDO DEL SPOILER NO VA SORRY, MAS ABAJO LA SOLUCION, QUIEN NO QUIERA Q NO LA MIRE)

el GROW RPG tb me costo lo suyo, pero me lo pase ^^
alguien se ha pasado el puto GROW ver.3 ???? dios, ese si q es dificil , mira q llevo tiempo, pero aun hay cosas q avecs me suben de nivel y otras veces no, y nose q necesitan XD alguna ayudita? conq se empieza?

salu2

1º-personitas
2º agua
3º plantitas de colores
4º olla naranja
5º tubo
6º fuego
7º plato blanco
8º hueso
9º muelles
10º pelotita
YASTA! :D

RoDRa

yo es que me los apse hace tiempo, el cube es el mas facil de los 3, luego el rpg (que me atascaba en subir el nivel del bosque) y bueno, el apoteosis final es el v3, que con 12 piezas ya lo flipe, ademas es feo de narices...

de todas formas lo hice y tuve bastante suerte porque cuando ya tenia una idea del orden lo clavé, sin tener que rectificar nada, pero vamos, mas chungo que los otros, pero quizas mas intuitivo

Shakurita

y nu ta cuerdas?? :(:( XD ,aver si le exas un ojo y recuerdas cual era al menos el primero o los 2 primeros, por lo menos q sepa q voy sobre algo seguro, qsino... :(:(:(

salu2

RoDRa

joder claro que me acuerdo, como para olvidarlo

pero estoy en contra de romperos la ilusion XDDD

Shakurita

vaaaaaaaaaaaaaa solo el primero plssssssssss te aseguro q llvo tiempo intentandolo y aun nose fijo cual es el primero, es mas, aun creo q podrian ser todos :\ y la montañita de los webos, sube de nivel cuando quiere, no entiendo nada ! AYUDAME PLSSSSSSSSSSSSSS llevo desde ayer q salio el post y me pase los otros dos dandelo weltasssssss aunqsea por msj privado :(:(:(:(:(:(:(:(:(

WaLTRaPa

a mi me costo mas el rpg .. me atascaba en el boske .. pero amos ... el v3 pienso ke es mas dificil lo ke pasa ke me pase los 3 seguidos y le tenia ya pillado el trankillo :P

enga una pistita como hicimos con el grow cube ..

1º cubo metalico
2º huevo ....
3º ...
4º ....

y asi hasta 12 aeahehaheha xD !

RoDRa

Eso que acabas de decir de cubo-huevo ya esta mal...

por cierto, a los que quereis las soluciones y las pedis 30000 veces google es tu hamigoh...

pd.: en un ratico aqui esta hecho http://img372.imageshack.us/my.php?image=end34rc.jpg
lo tuve que hacer 3 veces y me acordaba bastante bien, son muchas cobinaciones

WaLTRaPa

pos yo empiezo asi y lo hago ... esta tarde paso screen ;) ajjeajejae

edit ... empezando por cubo + huevo ...

http://img390.imageshack.us/my.php?image=grow4vu.jpg

C

y q me decis del juego del martillate este ? http://www.eyezmaze.com/tontie/v1/index.html

alguien sa pasao el monstruo ese ?

salu2

laZAr0

^
!!
!!
!!
quien tenga webos ke se pase la ultima, man matao 7 vidas xDDD

C

cual es la ultima ? io juego a la version nueva, he llegao hasta el lvl 13
y eso no hay quien se lo pase
salen mil bixos

laZAr0

LLEVA GRAN PARTE DE SPOILEEEEEEEER

#122

que diceeeeeeeeeee?? el cube pa mi que no es el mas facil , es mas facil es claramente elrpg, porke lo unico ke tienes que hacer es poner el boske la casa y el gastillo, luego el agua y lo demas ya cae solo, es de logica que si no subes el castillo te peta el draogn y yasta y de logica tb que si no ones el agua luego salta y te peta la torre

RoDRa

a ver, y el cube tambien tiene sus cosas logicas, yo con el cube no me quede atascado, con el rpg si con el tema del bosque. Entendemos que apra ti sea muy facil pero para mi el orden es ese y " . "

^^

BShP

Joer, q vicio. Lo vi ayer lo del cube y no me lo conseguí pasar. Hoy he empezado por el rpg, v.3 y al final el cube. Hasta se me ha hecho facil xDD. En el v.3 la clave es que algunos objetos van relacionados con otros, y no se si los que pongas al principio tienen varias combinaciones, pero los del final seguro que no, y son faciles de ver ;)
Venga, como dice Rodra, es mejor pasarselo solo, si te ayudan que gracia tiene?

PD: Es que en el rpg se puede ver mas o menos el camino a seguir. Los objetos los identificamos. Sin embargo para adivinar que es cada uno de los objetos en el v.3 y alguno en el cube tienes que ir probando, a ver que es lo que hacen.

laZAr0

sin duda el mas dificil es el v3 pero yo eske el rpg lo termine en menos de 15 minuto ( no no me echo flores), sin embargo el cube a mi me costo hacerlo de un dia para otro,

supongo que depende d la forma de razonar o pensar de cada persona que te relute uno mas facil o menos que otro , menos en el v3 que me parece que tiene poco sentido ( ahora te plagio) y "."

bLaKnI

Pues yo tarde BASTANTE mas en pasarme el CUBE que el v3. El v3 es muy logico, es un tema de segundos y turnos, si jugais al final fantasy estareis habituados, xDDD.

Contad por pieza, los trunos que tarda en evolucionarse al completo. Pasaros la partida aunque sea mal, y mirad a que level se os quedan las piezas, asi sabreis que turnos han finalizado y cuales quedan. Calculais, y salen los numeros. En unos 8-10 intentos, salio completo.

Pensad que la montaña crece, se hace mas grande, la riega el tubo y le pone nubes, luego el sol la ilumina, sale un lago, sale una flor en el lago, cuando el globo asciende, se "nuboliza" el sol y el plato hace de satelite para darle informacion al monitor. Solo decir que el propulsor es de 2 turnos, asi que haced un calculo, ponedlo como penultima pieza, y, la ultima, debe ser el monitor.

Pista: las tres ultimas piezas, por este orden, son las que debeis poner --> plato / propulsor / pantalla. (pq? pues pk plato tarda 3 turnos, propulsor 2 y monitor no evoluciona, solo recibe y llega a max de golpe.

Saludos.

agus_BS

yo llegue hasta 140 puntos en el del huevo
es chungo d cojones

y en el del martillo llegue al nivel 10

en el arbol jugue un poco pero me dio asco el juego

en el rpg completo todo menos las rocas

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • RoDRa
  • WaLTRaPa
  • 1Vash1
  • Enkripted
  • Am7roK
  • -SoNiC-