La juez emite la orden internacional de busca, captura y prisión de...

xemi

#209 A estas alturas todo lo que sea evitar la carcel un dia mas es una victoria para ellos, parece xD

B

#210 Seguro que esta suave como un Gante.

2 respuestas
B

No sé a dónde va corriendo el abogado, cuando cobra 1000 y pico euros la hora.

Carcinoma

#212 Desde luego, estos días ya no pasará Amberes.

1
M

#210 que haces posteando, ya han pasado los 10 minutos, o es fake o eres muy rápido :si:

1
Von_Valiar

#212 Por ahora me levanta cosas sin tocarme , como las Brujas

1 respuesta
B

#216 Mientras sea joven y no una Lieja, bien.

1 respuesta
JMBaDBoY

Curioso que en España haya cárcel incondicional y en Bélgica te dejen en libertad con medidas cautelares.

6 respuestas
OwNeaDoR-T

#202 hombre, me jode explicar en q consiste el tema en un comentario, que te quedes con mi frase última de ese comentario q es opinión, y que ahora se vea que no tienes ni idea ni de lo q se decidía hoy.

Desespera que la gente hable sin molestarse en saber de lo que habla.

Von_Valiar

#217 Dice que votará a la N-VA por las coles

1 1 respuesta
kraqen

#218 Supongo que Trapero y Vila no cuentan, ¿verdad?

2 respuestas
Von_Valiar

#218 Pues como que aquí te detengan a la hora que sea pero allí después de las 9 de la noche no, que tienes derecho a dormir

mrphy

#218 Sí que cosas pasan, si esto no demuestra que todos los españoles somos unos franquistas no se que más necesita Europa para verlo

JMBaDBoY

#221

Me refiero a este caso, el trato en Bélgica a Puigdemont y los consellers que han acudido a la justicia de allí, comparado con los 8 consellers que acudieron a la AN.

1 respuesta
B

#218 para que no se vayan a Bélgica a por la cautelar. Qué les queda ya? Rusia? Se van a volver a España? A dónde coño van a fugarse...

B

#220 Siguiendo una dieta Velgana, bien.

spoiler
1
Linkshadow

#221 Exacto, no es el mismo caso que Trapero y a Vila le hicieron pagar fianza de 50k porque dimitió antes de "la DUI"

kraqen

#224 A la mesa del Parlament también se les impuso medidas cautelares mientras preparan su defensa.

Además de que no es el mismo trámite para nada.

JMBaDBoY

Mismo delito pero la justicia belga dictamina una cosa de momento y la española prisión incondicional.

3 respuestas
mrphy

HAHAHAHA que divertido es leer a gente que no sabe por donde le da el aire

Perurena

#218 Estaba cantando la verdad xD Ahora solo falta que el Supremo haga lo mismo con la mesa.

kraqen

#229 La justicia belga no les está juzgado, a ver si nos enteramos.

1 respuesta
B

#229 no te ha quedado claro por lo que parece.
Mira, ahora el comentario de #209 es el que mejor resume la situación.

alepe

#229 La justicia española aún no ha dictaminado prisión provisional para Puigde en el sentido que si lo han hecho a los consellers. Piensa que este ni ha ido a declarar, ni se ha hecho la pequeña vista donde se deciden las medidas provisionales.

Otro tema es que iba p'adentro si o si xd

JMBaDBoY

#232

Ya lo sé, pero es evidente que el juez belga no ve motivos para enviarles a prisión y en cambio en España es bien distinto, lo cual debería dar que pensar.

3 respuestas
M

Los Belgas lo trataran como una persona, en España Puigdemont seria ganado para panfletos y piolines nacionales. Esa es la diferencia.

Carmen Lamela va a comer salami Belga en 3,2,1...

ChaRliFuM

#235 No tiene nada que ver una cosa con la otra.... Tienes un cacao mental importante. La justicia belga no decide si han cometido rebelión, sedición o malversación y si tienen que ir a prisión provisional por ello, simplemente resuelve la orden de detención dictada por la Audiencia Nacional.

3 1 respuesta
c0ira

#235 En España se les ha mandado a prisión, por su riesgo de fuga, riesgo de destruir pruebas y riesgo de volver a delinquir.

En Bélgica como mucho tienen riesgo de volver delinquir. El contexto no es el mismo.

mrphy

SI que da para pensar sí, hoy mucha gente no dormirá.

kraqen

#235 Desde Bélgica dos de los principales motivos para poder adoptar la medida de prisión provisional (destrucción de pruebas y reiteración delictivas) son bastante difíciles de realizar. Y el de riesgo de fuga podremos valorarlo. Eso como es la legislación española.

Ya como sea la belga ni idea. Pero vamos, que no se a donde quieres llegar con esto.

Usuarios habituales