La juez emite la orden internacional de busca, captura y prisión de...

JMBaDBoY

#237

Es que ya sé que no están juzgando nada, pero es evidente que en España ahora mismo estarían en la cárcel y en Bélgica eso no ha pasado. Ahora tocará esperar para que la Chambre du Conseil se pronuncie sobre la orden de arresto emitida por Lamela si no he leído mal.

2 respuestas
Dieter

De los creadores de "mira lo que dicen afuera" , llega "mira como es la justicia de afuera".

Proximamente en el digital indepe subvencionado mas cercano.

1
Lexor

#241 se ha quedado en libertad con medidas, pero si quieres verlo como que la justicia española es peor que la belga pues hoc

1 respuesta
alepe

Ahora, la ostia de la justicia belga al estado español en su conjunto es de campeonato.

Yo no se para que sirve tanta UE y tanta leche en vinagre.

2 respuestas
UnleasheD

#218 Es que, a donde se va a fugar?

B

Más de un ex miembro del Govern se tiene que estar cagando en los 5 prófugos. Se les veía tan tan serenitos yendo a declarar... Junqueras incluso llegó a primera hora de la mañana.

JMBaDBoY

#243

Yo solo digo que me parece curioso, ahora habrá que esperar a todo el proceso judicial y ver como avanza, la cosa irá para largo imagino.

1 respuesta
M

Rosa Diez ya va camino a arreglar el entuerto con el juez Belga.

Dieter

#244 hostia alepe arregla eso, tienes que ir como #241, decir cosas sin decirlas.

1
mrphy

Este argumentario ya esta empezando a dar mucha pena y vergüenza, el pobre no entiende que en Belgica no se le esta juzgando por los delitos tan brutales cometidos en España, es más el juez no tiene las pruebas que tiene la jueza española y si afinamos más, es que Puigdemont aun ni se le ha interrogado, porque se fugo de la justicia.

1
Lexor

#247 scorsese ya ha comentado en tuirer que esta interesado en llevar esto a la gran pantalla

xemi

¿Algun indepe iluso cree que no los van a extraditar? Es que os veo super contentos y me parece que no sabeis de que iba la vista de hoy xD

1 respuesta
kraqen

#244 Si la han admitido a trámite. Aunque le metieran en prisión no le podían devolver hasta que no pase por todas las instancias a no ser que Puigdemont la hubiera aceptado él mismo.

1 respuesta
alepe

#253 Pero no lo han hecho.

Es bastante remarcable.

Otra cosa es que al final ocurra lo que dice #252.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
xemi

#255 ¿Y los resultados que saque el independentismo van a influir en el funcionamiento del sistema de justicia porque...?

2
kraqen

#254 Habría que ver su LECrim para ver que requisitos se piden para la prisión provisional, pero como he dicho antes, ya de es mucho más difícil desde Bélgica que se cumplan dos de los nuestros que han servido para justificar la entrada en prisión del Govern.

#255 Por muy buenos resultados que saque, como no sea que Bélgica tras las elecciones reconozca a Cataluña, y Puigdemont pase a ser ciudadano de ese Estado, ya me dirás tú.

1 respuesta
B

Estaría muy bien que viesen que no se puede hacer un referéndum legal hasta que se cambie la Constitución. Daría la puta razón a los constituciinalistas, unionistas o como quieran designarlos delante de todo el mundo. Gracias Pujde.

BluSpock

1
Lexor

#257 y si mañana bruselas esta llena de urnas y los catalanes van en sus flamantes tractores? :psyduck:

Sonos

Todo correcto entonces. A ver si esta semana el supremo pide el caso de los consellers y los jordis.

ChaRliFuM

Recordemos que la justicia belga es absurdamente garantista con estos temas. No nos olvidemos que el principal responsable de los atentados de París no pudo ser detenido y se terminó escapando porque en Bélgica es ilegal practicar registros y redadas entre las 21:00 y las 5:00.

4 2 respuestas
actionchip

#262 Bélgica rechaza extraditar a 'Pepona', la etarra que pasó de presunta asesina a cocinera

Detenida en 2013 en Gante, la Justicia belga la dejó en libertad alegando que en España podía ser torturada.

Creo que poco más hay que decir.

R

#262 madre mia belgica esta pasos adelante ante la justicia del resto del mundo mi sangre belga me lo esta gritando ahora mismo

mrphy

Tampoco hay que ser tan exquisitos, si se quieren quedar con toda la escoria esa por mi bien, asi por lo menos nos deja de costar dinero a los españoles,

Dieter

los beljajas tampoco creo que se vayan a ensuciar mucho las manos.

choper

Era difícil sobresalir en desfachatez y cinismo en el panorama político español, pero este personaje es el ser más cobarde y abyecto que ha parido este país en décadas.

Pero cómo cojones se puede tener tan poca dignidad y empaque personal... Primero hace un "sí pero no", luego un "le dejo el muerto al parlamento catalán" y ahora "hace un Assange" pero a lo hipócrita.

Menudo pieza, su familia si tiene el cuarto de cerebro de una gamba debe sentir una vergüenza indescriptible. Tener un padre tan cobarde y con una palabra de tan poco valor debe pasar factura por cojones por muy indepe que seas.

1
makkki

Hahaha ha escocido bastante veo, señal que vamos bien.

1 respuesta
R

vamos bien, solo tenemos a casi todos nuestros ''lideres'' en la carcel y otros tantos en proceso de estarlo por varios delitos que han cometido

choper

#268 Explícate pls que llevo tiempo sin entrar al foro y tengo hambre...

Pero si vas a soltar poco más que un aperitivo mejor no escribas nada :/

1 respuesta

Usuarios habituales