La juez envía a prisión a Oriol Junqueras y a ocho ex consejeros catalanes por rebelión

Atrus

Cuando todo el mundo está equivocado menos tú, quizás seas tú el equivocado.

shisko90

Para los demas enfermos del derecho penal como yo, ahí tenéis al FGE hablando acerca de las imputaciones

1 1 respuesta
TeiXu

#452 Me lo estoy viendo, gracias por ponerlo por aquí

Agrael120

Lo mejor del hilo ha sido leer a un Don Nadie de internet descojonándose de la opinión de un experto en Derecho Constitucional. Mis dies.

Karch

#449 como lo van a repetir si el gobierno ya les ha echado de sus puestos con el 155?

1 respuesta
Tharsis

Madre mía la de mierda que está saliendo de las escuchas del 1-O. Mossos implicados y de todo.

Lexor

#448 excelente gesto que demuestra la implicacion europea con cataluña
con estos apoyos y las elecciones nacionales del 21D la republica va viento en popa y quien diga que no es un envidioso

JoramRTR

#455 Igual que quisieron ignorar la legalidad española y las ordenes del juez respecto al 1-O y cuando se declararon "independientes", podian haber ignorado el 155 y haber hecho a la DC ir a detenerlos.

xemi

https://www.ara.cat/es/Lamela-empezara-embargar-Puigdemont-exconsejeros_0_1901809931.html

Lamela empezará mañana a embargar bienes de Puigdemont y los exconsejeros por 6,2 millones

Dales donde mas les duele, en el bolsillo.

Usuarios habituales

  • xemi
  • Lexor
  • kraqen
  • obsscure
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • alepe