La juez envía a prisión a Oriol Junqueras y a ocho ex consejeros catalanes por rebelión

GravityZero

#30 No, asi es como queremos enterrar España

1 2 respuestas
raijinz

#31 Lo curioso es que si quieres enterrar a España desde Catalunya haciendo vaga aquí, no te das cuenta que primero jodes a Catalunya? Jaja

Los putos lumbreras de las vagas

1 respuesta
Kassie

van a ser las nuevas putitas del soto del real xDD lo estoy gozando

Dieter

#31 vamos a ver, echa cuentas, cada 10% de pib que pierde cataluña españa pierde 2%.

Ahora dime que eres de carrera "pinta y colorea" y dejo de discutir.

2 respuestas
GravityZero

#32 #34 Es el mismo argumento que usais los unionistas de lo que pasaria si Cataluña se independizase no? xddddd

Atrus

#34 pues un 10% sería desastroso para cualquier economía. Mira la que se lió en el 2008 por un 8%.

S

Me parece bien no sea que les de por romper discos duros.

2
Leonidasxx

Los indepes tras los baños de realidades que se han ido sucediendo tendrían que resignarse, aceptar la derrota y empezar a pensar en que es lo mejor para su región, dejarse de pamplinas y a currar y a intentar votar lo que crean oportuno, sea el partido que sea al que quieran votar, nadie les obliga a sentirse patrióticos en lo referente a España.

alblanesjr

#25 Tan ingobernable que Franco la tomo sin pegar un tiro....

22 3 respuestas
Guybrush_

La Justicia española es imparapla

lafundo

Desde que los problemas de España se solucionan poniendo banderas en los balcones va todo mucho mejor.

sutik

#39 Que digas esto... es de ser miserable.

2 respuestas
Dieter

#39 es un dato que siempre se obvia por allí arriba, cuando le sacas a los "gudaris" santoña. También cortocircuitan.

xemi

#42 Se llama realidad, que pena que los indepes preferis la fantasia. Si pusieseis los pies en el suelo no estariamos en el lio actual.

1 respuesta
Eristoff

Barcelona es como Francia, al primer grito te cambian la estelada por la bandera blanca...

sutik

#44 Mira si eres limitado que no sabes ni lo que soy y me juzgas, es una pena.

Dejad de citarme y comentar el tema, que luego me bloquean la cuenta.

1 respuesta
xemi

#46 Si, seguro que me equivoco mogollon, viendo lo que posteas.

alblanesjr

#42 Muchas veces la historia, la realidad, es asi de triste. Ojala hubieran resistido como hizo Madrid desde el 36, pero no fue asi.

A mi tambien se me pone dura con los video de los milicianos, pero tristemete la unica batalla en barcelona fueron la de los republicanos leales contra los anarquistas. Y bueno, la reaccion del pueblo barcelones el dia del golpe militar.

2 respuestas
Atrus

#48 Mucha gente murió en aquella época defendiendo lo que ahora nos empeñamos en destrozar, es muy triste. La derecha no se como lo hace de verdad, usan chetos o algo.

1 respuesta
sutik

#48 Los aviones italianos tiraban rosas y en la resistencia de Madrid muerieron muchos milicianos venidos de Barcelona. Es triste la historia, pero tu lo eres aún más hablando mierda.

1 2 respuestas
Lexor

#50 intentas justificar que madrid aguanto mas porque habia barceloneses defendiendola? :psyduck:

2 respuestas
xemi

#51 Ya sabes, la genetica superior y tal.

sutik

#51 Supongo que también ayudó, la lucha contra el fascismo se basa en la solidaridad.

1 respuesta
Lexor

#53 no puedes asumir que una lucho mas que la otra? madriditis hasta en este tema? por favor....

alblanesjr

#49 Si, es tristisimo. ¿Como lo hace? Porque siempre han tenido dominado el cotarro, medios de comunicacion, jueces, policia, militares etc...

#50 ¿Hablamos de combatientes catalanes que sin duda los hubo a patadas en todos los puntos de España, o hablamos de la Ciudad de Barcelona y los combates que se desarrollaron?

2 respuestas
sutik

#55 Yo hablo de la lucha antifascista en general, tú no se que pollas estas midiendo. Me voy un ratito porque esto me esta empezando a dar asquete, ya podéis seguir con el hilo.

1 respuesta
morropico

Joder, echo de menos a los de:
"yo no soy indepe pero.."

"mis padres, hermanos, amigos y mi gato Josué no eran indepes, es más votaban al PP pero ahora.."

"la gente esta muy quemada y se va abe un follón"

"Rajoy se ha tirado un pedo, 100.000 votos mas per la indapandansia"

6
Atrus

#55 Si, en la manipulación, propaganda y demás siempre han sido los amos.

Travenk

#39 Los que te dan like o no saben que Mussolini bombardeó Barcelona durante la Guerra Civil o lo saben pero les suda la polla, viva Franco.

B

Ya era hora de que el estado de derecho se moviera!

Ale, ahora a gritar que España os roba la libertad :D

Usuarios habituales

  • xemi
  • Lexor
  • kraqen
  • obsscure
  • Dieter
  • Aguiluxo
  • alepe