El juez imputa a Cospedal y a su marido por el espionaje a Bárcenas

Jfiltrando por usuario juDDen
B

#81

Vaya por Dios... Que la realidad nunca os joda el relato y las fobias

B

#91 Pero eyaculator serás...

Y sin entrar en la condena del trinque de 700.000.000€, que eso son muchos trajes de Camps. Al que por cierto han absuelto.

Pero vamos, que no seré yo el que defienda a la mierda del PP, pero decir que la derecha es un 30% más que el PSOE, que es la organización criminal por excelencia junto a los Pujol...

1 respuesta
B

Repito que hace 1 año han condenado al psoe por robar 700 millones del fondo de parados. Y les están juzgando por cerca de 3000 de cursos de formación. Robando a los más pobres directamente. Y que de aquéllas tienes a la Ministra de Hacienda que estuvo allí con las manitas en el ajo.

Estáis en Marte o qué me he perdido. Que el PSOE Andalucía era la región más corrupta de la UE. De la UE. Me estás diciendo, ser de luz, que crees de verdad que sólo han hecho eso y no ha habido una sola adjudicación fraudulenta y que eso sólo lo hace el PP...

Al final sois tan fanáticos que parece que defendamos al PP. Fíjate hasta qué punto váis pasados de rosca.

2 respuestas
B

#108 Pues por lo que dije en otro post. Al final el odio a la derecha hace que la gente no critique como se debe al corrupto de turno de izquierda, no porque se esté de acuerdo con el corrupto, sino por no hacerle el favor a la derecha. Y así estamos.

Sin embargo al PP le pillan a Esperanza Aguirre aparcando en la Gran Vía y se hacen, literalmente, 5 meses de programas mañana y tarde donde los propios contertulios de derecha puestos ahí para control de daño de turno también critican la "conducta" con sus medias tintas y demás.

Yo no entiendo cómo PP y PSOE sacan más de 100 escaños, bueno el PP ha sacado 77 y como siga FraCasado lo mismo saca todavía menos y yo me alegraré infinito.

1 respuesta
B

Yo creo que deberíamos ir pidiendo el indulto para Cospedal si va pa´lante por malversación. Que la justicia no puede ser vengativa!

Usuarios habituales

  • Lexor
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • Eyacua
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • ekOO