El juez imputa al PP y quiere interrogar a Barberá

Leoshito

Titulo completo, extraido de la noticia: El juez imputa al PP y quiere interrogar a Barberá por blanqueo de capitales

El juez encargado de investigar el caso Taula ha imputado al PP de Valencia por un supuesto delito de blanqueo de capitales y ofrece a la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la posiblidad de "declarar voluntariamente" antes de decidir si eleva la causa al Tribunal Supremo. El fiscal cree que “existen indicios suficientes de la participación” de la senadora, ahora aforada, en los hechos investigados.

[...]

Siempre según el TSJ, el juez "ofrece" la posibilidad de declarar "voluntariamente" en Valencia no sólo a Barberá, sino también a Miquel Domínguez, concejal del PP en el anterior mandato y ahora diputado autonómico y, por tanto, también aforado. Ninguno de ellos está imputado, de momento, en la comisión del delito de blanqueo de capitales por el que están investigadas 48 personas y el PP de Valencia ha sido prácticamente disuelto.

[...]

El fiscal y la Guardia Civil creen que el PP utilizó el dinero de mordidas para financiarse de manera irregular. La procedencia ilegal del dinero se habria intentado ocultar mediante un burdo sistema: se pedían aportaciones de 1.000 euros vía transferencia bancaria que luego eran devueltas en metálico.

[...]

Según el TSJ, "de aceptar la fórmula de la declaración voluntaria, la senadora y el diputado autonómico comparecerían ante juez y fiscal, asistidos por abogado, previa designación de procurador y habiendo tenido conocimiento de las actuaciones. El juez les otorga un plazo de veinte días para declarar si lo desean. No serán interrogados. Y, alternativamente a esta comparecencia voluntaria, podrían presentar un escrito alegando lo que consideren oportuno en relación a los hechos investigados y a su posible participación en los mismos.

Fuente: eldiario.es
Fuente alternativa no-Podemita: Europapress.es

Se cierra el amplio cerco sobre la Alcaldesa de todos los valencianos y valencianas (¿pilláis la broma? Hablo del diámetro de su cintura). El caloret que se aproxima a las tierras valencianas se está dejando sentir también en la vivienda de la señora Barberá, ya que la senadora, puesto obtenido como recompensa por su impecable administración de la Comunidad Valenciana, llevaba a día 1 de marzo más de 54 días sin ir a su puesto de trabajo, por lo que presumo que aún debe estar realizando esa maravillosa labor por la que ha cobrado más de 9000€ por dos días de trabajo, incluido el de "ir a jurar el cargo".

Esperamos que la buena fé del Partido Popular, aladides contra la corrupción y que han demostrado previamente su compromiso por demostrar lo limpio de sus filas; prevalezca también en la figura de esta Alcaldesa de todos los valencianos y valencianas y acuda a demostrar su inocencia, demostrando así que los tristemente famosos Ritaleaks no son más que una burda estratagema de la izquierda revanchista para romper España y la confianza de todos los valencianos y valencianas en la que ha sido durante 24 años -confirmado por el tiempo que su vehículo personal permaneció en el aparcamiento del Ayuntamiento- nuestra querida Alcaldesa.

Chewirl

Esa aperece muerta de un infarto.

Tiene pinta de ser de las típicas que con un poco de presión lo sueltan todo.

1 respuesta
Akiramaster

A Rita o a Hannah?

A Rita, ok.

Vitov

maldita lesbigorda corrupta

B

Se cierra el amplio cerco sobre la Alcaldesa de todos los valencianos y valencianas (¿pilláis la broma? Hablo del diámetro de su cintura. Te daría manita solo por esto, pero no se porque las quitaron de estos temas.

Que quiera interrogar a quien quiera, no creo que "la Jefa" se vaya a dejar interrogar poniendo en peligro su fortuna y dejar a la mafia podrida en pelotas, y si lo hiciera no dirá absolutamente nada y será como dar palos de ciego.

Desde mi punto de vista, en las únicas manos en las que queda la ilegalización del PP es en la de sus votantes, pues la justicia lo tiene muy jodido teniendo ellos el gobierno. El futuro a corto plazo para España está muy ennegrecido.

1 respuesta
Kabraxis

#2 Que poco la conoces, esta se agarra como las garrapatas.

1 respuesta
arkoni

Ya lo digo yo!!!

Son casos aislados...

N

Qué divertido será cuando coincidan todas sus queridas en el bis a bis.

Leoshito
#5SrChocobo:

Se cierra el amplio cerco sobre la Alcaldesa de todos los valencianos y valencianas (¿pilláis la broma? Hablo del diámetro de su cintura. Te daría manita solo por esto, pero no se porque las quitaron de estos temas.

Lo más gracioso es que lo he escrito "sin querer". Cuando he repasado el texto me he dado cuenta de la broma xD

Link34

Que vaya llamando ya al tribunal superior

MaTrIx

Otra vez mas imputado el pp como partido, a otros partidos les hubieran ilegalizado con mucho menos.

Chewirl

#6 Porque no se ha visto lo verdaderamente jodida, desde que le digan el horario de comida de la cárcel y el menú te lo cuenta todo.

ruben132

Entiendo que ahora el PP debería de apartar de inmediato a Rita Barberá y disolver al PPCV, como exigió (correctamente) al PSOE con su candidato gallego a la Xunta.

S

El juez es un rojo podemita comuyihadista y hace esto por las encuestas electorales.

t3r3r3

Si hace unos años decian que el PP valenciano era un ejemplo a seguir en el resto de comunidades autonomas, quiere decir que el resto de c.a donde gobierna el pp estara igual de negro no?! Logica pura. Ya tengo fundamentos serios para escupir a los votantes del pp, ya lo hacia antes pero ahora puedo explicarme antes de que nos peguemos.

choper

Qué más da mientras 8 millones de lumbreras les sigan votando ?

1 respuesta
Vitov

Rita Robará

t3r3r3

#16 Joder que podemos eliminar a 8 millones, decimos que tienen un grave problema mental contagioso (realidad) y que la unica solucion es eliminarlos o que algun pais les acoja con las consecuencias.

Por cierto, vuestros queridos amigos gitanos son votantes del pp 2x1 no?

1 respuesta
Yandr0s

Escalando poco a poco para poder imputar al pp central, gg wp

choper
#18t3r3r3:

Joder que podemos eliminar a 8 millones

Pff es que se agarran como garrapatas :/ y ya ni siquiera por tener una ideología política propia (o algo de dignidad), si no porque votan a lo que votan sólo por joder "a los de la izquierda" xD

Son así, son divertidos.

T

Ilegalizacion ¿Cuando se atreverá alguien a dar el paso? No podemos seguir arropando a organizaciones delincuentes y haciendo la vista gorda por que les ha votado mucha gente. Ilegalizacion y el que quede limpio y quiera seguir en política que lo haga bajo otro nombre nuevo o conocido.

Ilegalizacion por cosas como esta, la caja B acreditada por el juez y resto de sentencias donde se ha demostrado y detallado el modus operandi para robar bajo unas siglas.

Quien venga a decirme que si radical que si tonterias que ni lo intente por que a mi que exista la derecha como ideología y se llame como se quiera llamar no me molesta o preocupa, veo sana la discrepancia de ideas. El código especifica la ilegalizacion y lo que me jode es que se permita que el crimen organizado se siga presentando a unas elecciones.

-jack69-

El PP tiene más que protegida a Barbera, no le pasará absolutamente nada

Don_Correcto

Pues me alegro. Que se jodan despues de tantos años robando y salir impunes aunque lo que quiero ver ahora es si los politicos le meteran mano a la justicia para cambiar la situacion...

vinilester

Si no va a declarar, estara dando a entender que tiene muertos en su jardin.
Moralmente tiene la obligacion de hacerlo en pos de colaborar contra la corrupcion.

AlvaroFelipe

ahora si que le va a entrar caloret a esta señora.

Dieter

que vaya, si lady aviaco con toda la mierda que tenia encima se fue de rositas xD.

Vitov

usando el y tú mas, se quiere librar

Dieter

lo conseguira. Sabe demasiado y en españa la sopa de polonio no se ha puesto de moda.

choper

Como no..... Pilar Cerduna defendiendo a la foca de Barberá en radio ahora mismo. Not expected....

Esta mañana ha salido la rueda de prensa de la morsa valenciana, ¿ alguien tiene la entrevista a mano para echarnos unas risas ?

Laserazul

Esta tarde habla en el Senado, al cual no va a trabajar, por las risas y eso

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • choper
  • Dieter
  • Vitov
  • t3r3r3
  • Chewirl
  • MaTrIx