El juez José Castro imputa a la infanta Cristina

choper

#240 Alegando qué ?

2 respuestas
melonz

#241 npi, es ultimisima hora. Pero pueden alegar lo que quieran, preguntale a un abogado a ver cuantas imputaciones se levantan por las audiencias.

1 respuesta
quedices

#241 "No hay indicios suficientes" de que la implicada tuviese conocimiento de los tejemanejes de su marido...

1
Ks1Qn0

País de mierda

choper

#242 No no, si era obvio que la princesica se iba a ir de rositas, pero es por curiosidad. pero vamos será algo del tipo 'no sabía nada'.

raganock

#240 O sea, que es lo mismo que decir que la infantita es tonta del culo y que no sabe ni lo que firma, ni lo que hace su maridín el Duque Empalmado; ella solo se abre de patas para parir más parásitos y sonreir en plan monguer en las foticos.

michi

Que verguenza pero ninguna sorpresa.

Lo unico bueno de tanto y evidente mamoneo es que estaremos mas cerca de quitarnos a toda la familia de chupopteros algun dia de encima, porque antes ser republicano era de rojos y quema curas, y ahora resulta que ya somos muchos que no quieren pagarle los lujos a esta pandilla de vividores y chupopteros.

Camarada
DEVE

Que raro que no sorprenda el fallo del juez. Esta gente, poco a poco se está ganando un derrocamiento. Puede que suene a tonteria, pero imaginaros 20 años más (quizás menos) al mismo ritmo. La gente llegará a un punto en el que se le pase por la cabeza cualquier locura contra estos tipejos. Es más, yo lo digo abiertamente. Si tuviera los medios, me ocupaba yo mismo.

Yuih

Esto es como en las peliculas. Llega un punto que sabes que la cosa va a acabar mal y sólo se da cuenta el espectador. Pues eso va a pasar, que a alguien se le van a inflar las narices y en vez de suicidarse o quedarse en casa aguantando palos con la crisis va a hacer un "de perdidos al rio" y se los va a cargar a todos.

L

Ese auto no es definitivo. La votacion sobre la libre imputacion ha sido decidida de solo 3 jueces (2vs1).

5 meses después
Dieter

Bumpeo esto me ha hecho una gracia tremenda.

http://www.antena3.com/noticias/espana/infanta-cristina-pagaba-tarjeta-crdito-aizon-gastos-personales_2013101000018.html

K

No le va a pasar absolutamente nada. Saldrá de rositas. Ya hemos visto como va la justicia en este país.

michi

Haran gala de un poco mas de "desigualdad" ante la ley y ale, desimputada. Pero todo esto hara que poco a poco alguno que otro mas vaya habriendo los ojos con estos chupopteros y demas gentuza.

kraneok

Yo, de verdad, que mas quieren para meter a alguien en la cárcel?
Ah, espera, que si fuese yo, ya estaría pudriéndome. Que ascazo de país, incluso la UE metiéndole caña y todo sigue igual, no se les cae la cara de vergüenza a nadie?

1 mes después
Dieter

otro bumpeo, y mas festival del humor.

http://www.elmundo.es/baleares/2013/11/14/5284c3e163fd3d81278b4590.html

Dr4g0nK

Cada día doy mas gracias por no estar viviendo en España ya.

Desde aquí se ríen de los españoles como quieren y la verdad es que tienen toda la razón...

El problema que "la peste" española te persigue a donde vayas, te ven como los políticos, sin lenguajes internacionales, sin estudios y vagos.

Grimmer8

Es vergonzoso entrar en este hilo y leer el título con el paso del tiempo.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • arChieSC2
  • Soy_ZdRaVo
  • Himphotep
  • Kaiserlau
  • pyroslipknot
  • Tr1p4s