El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

B

#83 Mullvad.

1
MaTrIx

#90 tienen también suscripción.

Overwatch

#90 Veo mucha gente con el tema de vpn, pero los vpn gratuitos no te puedes fiar de ninguno... habrá que buscar uno bueno de pago.

Empiezan con telegram y ya veremos como termina esto.

1 respuesta
FerPina

Joder que yo tengo el bot de keeps en Telegram . No se puede poner para Whatsapp, cierto?

1 respuesta
256

#90 si quieres pagar también está mullvad como alternativa a protonVPN

Edit: ya lo han puesto arriba

#93 proton no esta mal, pero obviamente es bastante limitadete y no te ofrece todo lo que te pueden ofrecer servicios de suscripción. Y que a veces los servidores free van un poco regular según como los pilles.
Pero Proton no va a traficar con tus datos como si lo hacen el resto de VPN gratuitas (y no gratuitas tamb)

1 1 respuesta
Cortanapresi

#83 Proton vpn es gratis y creo que está bastante bien en tema privacidad... yo lo uso en el móvil y en la tele

Luego de pago el NordVPN ese está en todas partes así que digo yo que algo bueno tendrá (nunca lo usé)

1 respuesta
Dieter

#83 blyat vpn 1100% segura no fake. La recomienda josep lluis alay.

3
SuperMatute

https://www.cibercuba.com/noticias/2020-10-15-u2-e2-s27061-utilizar-funcion-proxy-incorporada-telegram

Me han puesto esto en un grupo

5
256

#96 nordvpn es todo publicidad y marketing. Sponsorizan a todo dios. Son como el Raid Shadow Legends de los VPN.

5 2 respuestas
jud0

#87 vivimos en una "democracia" y disfrutamos del "libre mercado".

1 respuesta
Cortanapresi

#99 Cierto, yo creo que los vi como en 8 canales de YouTube distintos🤣🤣

Pero también es verdad que en la store no tiene malas reseñas, tiene un 4,4 así que no sé

1 respuesta
Fran1985

#42 ahora por donde te voy q buitrear 😑

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues acabo de pasar por caja, 5 euretes a mullvad. Pruebo este mes y si a Pedraz se le pasa la pedrada en la cabeza que gasta, lo quito.

Gracias por la recomendación!

3 1 respuesta
Ragest

No he usado nunca teñegram para piratear, lo uso para el curro, algun curso y algun hobby.

Ahora me pienso meter todos los bots posibles.

qebra

A mi me han mencionado WARP.
Alguien lo ha probado?

FerPina

#99 el de mullvad puedes compartirlo? Se que hay algunos VPN que puede tener X sesiones máximas simultáneas lo que permite comprar un VPN entre varios y compartirlo. Como está en ese aspecto?

Quiero decir, hay algunas que aunque sean caros si se pueden compartir entre varios se abarata mucho.

2 respuestas
Sulivan1991

Proton VPN de la gente de Signal es tu amigo

B

#106

How many computers or devices can I use my Mullvad VPN account on?

You can use your account on up to 5 devices.

3
CAFE-OLE

#89 no se podia saber

Hipnos

A mi me funciona todavía el telegram. No sé si es IP block o DNS block.

1 respuesta
PocketAces
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#110 va a ser como TPB. Tardará un tiempo en propagarse imagino

jud0

#111 un buen cuadro derroido turbio y decadente de antiarte, muy del gusto de masones y siervos de la elite con el cerebro hecho mistos. No me lo experava

Seguro que es fan tambien de las obras de la satanica esa a la que le dieron el premio princesa de asturias.

256

#101 desde cuándo las reseñas fueron indicativo de algo xD

#106 son 5 dispositivos lo que no sé es si son de forma simultanea o no (asumo que si).
Personalmente uso Proton por el ecosistema ya que tamb los tengo como proveedor de email, asique no sabría confirmarte al 100%.

Overwatch

#95 Gracias el proton tiene buena pinta

1
LadyTenTen

#100 Un gobierno democrático puede ser intervencionista, no tiene nada que ver.
Por ejemplo, el gobierno español practica el proteccionismo, dando ayudas a ciertas empresas privadas.

Sin ir mas lejos, las televisioness privadas recibieron 15 millones en 2020; eso va en contra del libre mercado. Para ser capitalismo puro o libre mercado, el gobierno solo podría llegar a tener un papel neutral como arbitro.

1 respuesta
Iwywnsb

#83 Mullvad. Son 5€ al mes (yo no cogería ninguna gratuita, a saber quién recibe tus datos) pero tienen política de no-logs. Creo que es la mejor opción en cuanto a privacidad.

2
1mP

Más de uno no va a poder coordinarse para lanzar desinformación por el foro.

Duro golpe para los CMs

3
HimaK

Lo que no entiendo porque seguís en esas compañías de mierda como Movistar con la gran oferta que hay

3 respuestas
Kabraxis

Y luego me preguntan por qué no quiero volver a España...

1

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra