El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

GR33N

a ver los rojos cómo justifican esta dictadura

1 2 respuestas
1mP

Pues yo sigo pudiendo entrar

Kabraxis

#240 Pues no lo sé, nunca he ido a ninguna.

1 respuesta
Elinombrable

#241

StonyK

#241 los rojos? mejor pregúntaselo a los que dicen que la propiedad privada no se toca y está por encima de todo, no se que pinta el comentario cuando viene de la fuerza de los lobbies como Mediaset, Movistar y Mediaset, esto es para los que dicen que el poder económico no manda, que solo son los políticos.

1 respuesta
Erethron

#238 ala peña se la suda. La cosa es que ayer teníamos acceso y hoy no.

Censura lo mires como lo mires.

En la dictadura tb los jueces cerraban locales.

1 respuesta
tute07011988

#22 si ya, pero uno necesita desahogarse insultando al capital :(

wizar5

#243 la GC que tenemos infiltrada

Jomones

#239 Hitler no mató a nadie. Fueron los judíos quienes se subieron a los trenes.

Elinombrable

#246 Que a la peña se la sude y no sea capaz de distinguir una orden judicial por una investigación de la dictadura de Corea del norte demuestra el nivel de entendimiento y madurez que tiene la gente de este foro. El mismo que un niño de 15 años. Lo cual por otro lado también explica muchas cosas.

1
Tharsis

Pero emos parado a la hultraderecha.

2 1 respuesta
MoLSpA

Yo creo que el foco es el equivocado: Telegram necesita redes de telecomunicación y servidores y ha sido creado por personas. Yo prohibiría las infraestructuras IT y la existencia de personas.

wajaromau

Pero hay alguien que no pueda entrar? 🤣🤣

1 respuesta
z4eR

#253 Es sábado, hasta el lunes nada que esto es españita

4
jiGGSaW

Dia nuevo en la oficina y ya está el comando progre desde bien por la mañana haciendo piruetas dialécticas para justificar lo injustificable, la dictadura que nos están imponiendo poco a poco, solo porque lo hacen "los suyos". Algunas dictaduras son buenas, progre dixit.

Llega a ocurrir esto bajo el gobierno del PP y arderían las calles (y aquí estarían 24x7 facha franco m. rajoy).

10 4 respuestas
Frave

A ver yo también comprendo el argumento al final esto es cosa de un juez, ahora bien lo que se debería cambiar es la ley que permite a un juez tomar estas medidas cautelares así como así .

Eso sí deberían salir políticos a decir que esto hay que cambiarlo y que la ley no está bien, los que no salgan serán cómplices.

1 respuesta
Elinombrable

#255 No existen dictaduras buenas. Pero decir que estamos una dictadura por una orden temporal de un juez en una investigación y aun encima tener los cojones de tacharlo de censura no tiene puto sentido, gobierne el PP, el PSOE o Mickey Mouse. De hecho es que esto no tiene relación alguna con quien está gobernando.

Algunos tenéis que volver al colegio a releer en vuestro libro lo que es una dictadura.

#256 Así como así tampoco. Hay unas normas y la base de esto es que ha solicitado información a Telegram que estos no han proporcionado hasta el momento. Que igualmente estoy de acuerdo en que es matar moscas a cañonazos pero tampoco creo que haya que cambiar esa ley como tal porque tiene un propósito. Luego nos quejamos de que cuando hace falta (esos delitos que realmente nos molestan) los jueces no actúan rápido porque no tienen el poder ni las herramientas para hacerlo. El problema es la proporcionalidad pero para eso tenemos también otros órganos que pueden tumbar estas decisiones (cosa que probablemente suceda). No es fácil encontrar un balance entre darle a la justicia las herramientas para actuar rápido y evitar que se utilicen de forma poco proporcional (o mejor dicho cuando no nos gusta).

Leoshito

#255 Pero vamos a ver. Los progres, que controlan a los jueces, están censurando Telegram para beneficio de las empresas privadas de telecomunicación.

Sinceramente, no sé cómo esa frase tiene sentido para ti más allá de que simple y llanamente te interesa que sea así.

Esto es una medida de derechas guapa guapa, la censura de un medio descentralizado que se escapa del control de los poderosos. España es un país europeo, es un globo sonda, somos el campo de pruebas para ir metiéndolo en el resto de potencias europeas que están aún más escoradas a la derecha.

2 respuestas
Knelo

Cuanto durara la cautelar?

yOTempLe

¿temporal cuanto es? ¿hasta que termine el juicio? esperemos sentados. ¿Prohibiéndolo no vulneran ningún otro derecho?

wajaromau

#255 que dictadura?

jiGGSaW

#258 1/10, no has sabido conectarlo bien con franco. Vas perdiendo facultades. Try again.

1 respuesta
Elinombrable

#258 ¿Qué importa que sean empresas privadas de telecomunicación? ¿Acaso tu odio hacia ellas hace menos legítima su denuncia de que se están compartiendo contenidos ilegales de su propiedad a través de dicha plataforma? Y nadie ha censurado nada, es una solicitud de suspensión cautelar mientras dura la investigación y provocada porque la información que se le ha solicitado a Telegram no ha sido entregada de momento.

Hay mil plataformas de comunicación y sólo se ha suspendido TEMPORALMENTE esta, tras una denuncia muy específica. Ya me dirás cómo encaja eso en tu supuesta "censura". ¿Qué se está censurando exactamente?

#262 Mierda, tenía que haber mirado antes que quien escribía era Leoshito. Bueno, ya he perdido el tiempo contestando así que ya lo dejo xD

Teodolito

Conectándose a un proxy se puede solucionar?

1 respuesta
PiPePiTo

#264 sí.

Os acordáis de las instancias gratuitas de oracle? Pues lo mismo si no os fiais os podéis montar un proxy ahí los que entendáis xD

tute07011988

¿Pero no decía Montero & cia que los jueces eran fachas con toga? ¿Ahora son progres censuradores?

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#10Overwatch:

Se que los votantes de la PSOE no van a decir nada..

Sois una banda de esquizofrénicos acojonante.

1
tute07011988

Leer el desquicie de algunos es puro cine.

3 1 respuesta
kraqen

#255 La legislación anti-piratería y jueces bailándole el agua a estos lobbies es algo que comparten tanto partidos socialdemócratas como democristianos en toda Europa, Canada y sus equivalentes demócratas y republicanos en los EEUU.

De hecho, no creo que haya ningún gran partido en España que sea abierto a las libertades en internet. Todos quieren restringirlas de alguna manera. Los únicos que eran algo más abiertos fueron Podemos en su primera tirada con gente del 15M que era claramente pro-libertades de internet pero que duraron un par de semanas en su primera legislatura.

Hay lobbies que transcienden los colorines y son simplemente parte de las oligarquías del poder. Y todos les apoyan de una manera u otra.

1 1 respuesta
Fireternal

#251 Eso es bueno

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra