El juez Pedraz da la orden de prohibir Telegram en España

jeke

Me despollo, 4 randoms compartiendo movidas por telegram tienen bailando a la justicia y a las grandes cadenas de teleco. Y yo pensando que los jueces eran gente lista

z4eR

#268 El desquicie de unos y de otros, meanwhyle cada veces menos libertades.

sacnoth

19
CAFE-OLE

#245 usan una pijada de excusa para cerrar la principal red de mensajeria con mensajes encriptados y tu todavia te crees que es porque se veian partidos pirateados de furbo.
Toca despertar ya de una puta vez que ya vamos tarde para arreglar esto

1 2 respuestas
tute07011988

HoRTeL

Seguro que no tiene nada que ver con el gobierno, el juez colega de Garzón y Delgado.

Nada que ver, sigan caminando.

1 respuesta
Elinombrable

#274 Nadie ha cerrado nada. Es una suspensión cautelar por una investigación y porque Telegram no ha proporcionado la información que se le solicitó. Ni que fuese la única plataforma con mensajes encriptados que tenemos. Y por supuesto durará el canto de un duro porque el supremo lo tumbará pronto. Pero según tú esto es algún tipo de conspiración para que no usemos esta plataforma porque no pueden espiar nuestros mensajes debido a su encriptación. Claro que sí.

#276 Claro que sí. Explícanos tus argumentos para este cierre cautelar. Queremos escuchar tus teorías conspiranoicas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#269kraqen:

Todos quieren restringirlas de alguna manera

Algunos son muy jóvenes para acordarse de hilos tan descacharrantes como estos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-propone-memes-sean-delito-572170
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-registra-proposicion-para-acabar-anonimato-red-600451

P-p-p-pero el PSOE! Si en algo están de acuerdo las dos piernas del sistema es en tomar medidas estúpidas.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#278 también están la ley Sinde por ejemplo... Si aquí todos lo han intentado, pero no es nada nuevo.

O que han vuelto a regular el Canon Digital... Y no para bien precisamente...

No sé, diría que todos bailan al son del dinero

1 1 respuesta
HoRTeL

#277 república bananera, ese es mi argumento.
Mañana prohíben internet y tu dando palmas con las orejas.
Vete al circo del sol a hacer piruetas anda y deja de hacer el ridículo. Siempre sois los mismos defendiendo los recortes de libertad.

4 1 respuesta
Elinombrable

#278 Internet es un tema extremadamente complejo. Esa supuesta libertad también hace mucho daño y es complicado regularlo y establecer los límites. Desde el límite entre libertad de expresión y las calumnias, el ciberacoso y ciberbullying escudados detrás de ese anonimato hasta los nuevos problemas con las falsas noticias generadas por IA hace que esto sea un tema muy complejo. Y eso seguirá sucediendo gobierne quien gobierne. Dejemos de ver esto como algo político por mucho que se utilice como arma política.

#280 Claro que sí. Para ti todo son recortes de libertad. Que no te dejen conducir a la velocidad que tú quieres o cagar en la calle son recortes de libertad. Y soy el primero que defiende que esta decisión es matar moscas a cañonazos, pero igual de absurdo son las teorías conspiranoicas, las comparaciones con la dictadura de Corea del Norte o ligar esto a algún partido político.

Sphere

Mamporrero del gobierno razonando que se cierre cautelarmente toda una app de mensajería en este país porque un juez así lo desea.

No se ni por qué nos preocupamos en votar, si vivimos en una dictadura de facto.

GrAnRA

Proxy y siguiente cosa

recoilCsgo

y encima por la mierd* de contenido que ofrecen esas empresas que denuncian... menudos mimados; democracia: N/A

capaces son de declararlo como "terrorism*" o alguna barbaridad así el usar telegram.

1 respuesta
StonyK

#274 claro que no, es la agenda 2030 y el globalismo aunque haya denunciado las empresas y sea su dinero el que está en juego.

Gracias por abrirnos los ojos.

1 respuesta
J

#284 Como hizo Rusia con Meta: https://www.bbc.com/news/technology-63218095 Eso bien que lo critican por hacerlo Rusia (Putin es el diablo, no tan malo como M. Rajoy o Ayuso pero cerca), pero si lo hacen aqui con Telegram bajo el yugo del PSOE tendremos a cierto sector aplaudiendo la medida. Hagan lo que hagan.

1 respuesta
Elinombrable

#286 Claro claro. Lo mismo que UN PAÍS declare una aplicación como "terrorista" a que un Juez solicite información al actor implicado donde se ha denunciado un delito, este actor no entregue la información solicitada y el juez solicite el cierre temporal mientras dura la investigación. Lo mismito oye. Ya sin entrar a que esto probablemente dure 3 días antes de que lo tumbe el supremo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#285
claro:
iba a ver como mucho uno o dos casos
Nos encerraron 3 meses porque habia un comite de expertos determinandolo
Dieron 15 millones de europs a las televisiones privadas porque si no berlusconi se moria de hambre

Servil, credulo y docil, el ciudadano modelo de todo estado totalitario.

Y ahora a seguir repartiendo carnets de bebelejia champions

#266
Ante la duda, tu creete siempre lo que diga el gobierno

2 2 respuestas
J
#287Elinombrable:

Ya sin entrar a que esto probablemente dure 3 días antes de que lo tumbe el supremo.

Ojalá tengas razón, pero yo de esta república bananera que está creando el PSOE ya me creo cualquier cosa.

2 respuestas
GrimMcSlam

De verdad, lleváis la PSOEfobia al extremo. Se os va a quemar la tortilla y va a ser culpa de Pedro Sánchez.

A los dueños de Telegram se la pela España, entiendo y han decidido que no vale la pena moderar el contenido que se mueve en su app porque en España se enfaden y no respiren.

Tengo que decir que "entiendo" la decisión que ha tomado el juez, pero es un precedente peligrosísimo.

2 respuestas
Necro15

los que hablais de pais bananero, de que no es democrático y tal, os habeis informado un mínimo de cual ha sido el proceso que ha llevado a que digan que lo van a cerrar?
os habeis quedado en "brrrrrrr perro sanxe censura telegram, alvise es mi guia"?

CAFE-OLE

#290
La PSOE fobia nunca es suficiente

4
Elinombrable

#288 Claro claro, que según muchos eso del Covid era el inicio de una nueva dictadura donde nos iban a imponer un carnet de ciudadano con puntos para poder ir a los sitios para siempre. Y 3 años después y aquí estamos todos con vuelta a la normalidad sin carnet de ningún tipo. Pero sí, esto es distinto y es el inicio de una dictadura como la de Corea del norte. Espero que cuando dentro de 1 mes todos vuelvan a tener acceso a Telegram con normalidad, hayas podido inventarte alguna otra teoría de conspiración nueva.

SasSeR_18

#290 ¿No crees que alguien del partido de la separación de poderes tenga algo que ver con esto directa o indirectamente? Necesito unas gafas de color de rosa de esas xD - Mira pepe, si me ayudas con esto yo te ayudo con esto otro o te doy esto.

3 respuestas
Elinombrable

#294 Cuéntanos cómo se beneficia ese actor oculto en las sombras por favor.

2 respuestas
GrimMcSlam

#294 de verdad, dime qué relación o interés político del PSOE en que cierre Telegram.

Telegram cierra porque dentro de su app se emiten contenidos de propiedad intelectual, los dueños de este contenido lo han denunciado, el juez ha pedido cierta información a los de Telegram y Telegram ha hecho caso omiso.

Qué coño tiene que ver el PSOE (o el PP o cualquier partido político) con esto?? De verdad, sois muy cansinos politizando TODO lo que pase en España.

Quitaos el puto gorro de plata y pensad un poco con la cabeza joder.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#294
Lo que creo que dice Grim es que, como siempre, estáis tirando las heces a una parte cuando todos sabemos que esto es algo común a ambos equipos de fútbol. Para muestra tienes los 2 hilos que he puesto y los que me he dejado, ambos intentan ponerle puertas al campo para proteger sus intereses y los de los que mantienen la estructura de poder manejada en España.

CAFE-OLE

#295
HOLA?
https://elpais.com/television/2020-03-31/el-gobierno-ayudara-a-las-televisiones-privadas-con-15-millones-de-euros.html

https://www.larazon.es/actualidad/ejecutivo-sanchez-gasto-2022-mayor-presupuesto-publicidad-institucional-13-anos_2023021763efba572f84b40001986667.html

2 respuestas
Elinombrable

#298 Y el beneficio del cierre cautelar de telegram con una noticia de hace 4 años es....

SasSeR_18

#296 #295 Un partido político nunca controlaría medios de comunicación o contenido, son gente muy honrada y transparente.

Fua, me piro de este hilo

#298 ding ding ding

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jud0
  • D10X
  • Runig666
  • Elinombrable
  • Cortanapresi
  • tute07011988
  • qebra