Jueza de natacion dimite siendo tránsfoba.

keros

Hay que recordar que todo lo que no sea estar a favor de lo que piensa la izquierda te convierte automáticamente en lo más extremista radical y anti todo eufemismo posible.

Decir que una persona con el cuerpo de un hombre le hace muy superior a las otras competidoras es trans no se cuantos.
Tarde o temprano os explotará en la cara. No podéis mentir a la gente todo el tiempo. Es imposible.

1 respuesta
Czhincksx

#60 Vale, ya lo pillo. Es un bait.

1 respuesta
Link34

#62 Ójala, pero a estas alturas diría que eres muy real

Martita-

#59
Quieres decir que alguien que hace el cambio antes de la pubertad, no puede competir, cuando seguramente esta en igualdad de condiciones fisicas?

Ya te digo que no estoy a favor de que gente que ha competido de forma profesional, haga el cambio y compita, porque es injusto en deportes fisicos, no asi en deportes que sean como dardos, billar, tiro, y cosas similares.

3 respuestas
Czhincksx

#64 pienso que aunque hagan el cambio antes de la pubertad, lo cual me parece un disparate*, seguirán teniendo ventajas físicas. Además es tratar de hilar muy fino legislando y eso siempre da problemas.

*Antes de la pubertad hablamos de niños de 12 años o menos. A esas edades no se deberían tomar decisiones permanentes que marcarán toda tu vida por muy claras que creas tener las cosas. ¿Qué sucede si un niño cree que es transexual y en realidad es gay travesti? Aún de adulto la decisión de operarse debe ser muy difícil de tomar por todas las consecuencias físicas que acarrea, no me imagino a un niño valorando eso.

1 respuesta
Craso

Me da mucho más miedo el radfem que el transactivismo. El radfem es misándrico y sostiene disparates como que hay que invertir la carga de la prueba en denuncias por violencia de género.

Quienes estáis ansiosos porque el transactivismo caiga tened en cuenta que eso no haría más que beneficiar al radfem.

Sinso

#29

  • ¿Piensas que es justo que compitas contra mujeres?

  • -¿Por qué?
    -¿Por qué no?

nananananan

1 respuesta
Martita-

#65
Esa decision no te corresponde a ti, (y estoy en contra de la ley que hizo Irene Montero), corresponde a un psicologo dar el visto bueno al cambio a edades tempranas.

Si no te parece bien, estas en tu derecho, yo no limitaria por completo que se pueda participar o no, solo pondria como condicion lo que te he dicho, que el cambio se haga a temprana edad y no en edad adulta, porque para mi tambien es injusto por corpulencia, fuerza, etc.

Y como tambien te he dicho, no tendria nada en contra de deportes no fisicos.
De hecho, los deportes que no son fisicos, no deberian tener distincion de sexos.

2 respuestas
Sentry

Está clarísimo que esto se va a salir de control. La dictadura progre por mucho que la quieran meter con calzador no se puede sostener.

Leoshito

#61 Es que el problema está en que todo lo malo es la izquierda.

Es inmensamente divertido porque esto ocurre en estados unidos donde lo más comunista que existe son los días de asuntos propios.

3
alblanesjr

Si es que aunque pintes a un caballo como una cebra, seguira siendo un caballo

1
Czhincksx

#68 estoy de acuerdo en la no distinción de deportes no físicos y en que pudiera participar cualquiera.

También sé que no me corresponde a mí la decisión de los menores, pero igualmente mi opinión es que es muy mala idea.

2 respuestas
TripyLSD

1
Xetroz

Abrazad el honkismo y disfrutad de la decadencia de Occidente, maravilloso.

EUS

#21 Son terminos incorrectos para referirse a su situación? Pregunto porque estoy poco puesto en el tema y no se si lo dices en serio o estas baiteando.

1 respuesta
chevo

A tope con los manolos en las competiciones de mujeres.

Por concienc... no, no se lo cree nadie. Es por vandalismo social.

Vamos torda!!!

B

#72 Estamos hablando de una chica de Ohio, donde nunca hay primavera y la policía incita a los vendedores de droga a chivatarse entre ellos :D

El chico no tenía ninguna posibilidad de ganar.

IvAnChU

Ojala se les llene todas las competiciones de hombres trans y vean la estupidez humana que estan haciendo con la tolerancia discriminatoria.

B

#58 estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un melón que van a tener que abrir, a todas luces tener solo dos divisiones hombre/mujer se queda bastante corto ante la realidad actual. Hasta finales del siglo XX quizá servía con esa simple distinción de sexo, pero en los últimos 50 años eso se ha ido quedando corto, especialmente en este siglo...

#68Martita-:

Y como tambien te he dicho, no tendria nada en contra de deportes no fisicos.
De hecho, los deportes que no son fisicos, no deberian tener distincion de sexos.

Es que ya me dirás qué diferencia hay entre que dispare un hombre o una mujer, o que las piezas del ajedrez las mueva un hombre o una mujer... O por ejemplo el Curling, en el que hay categoría mixta. A mi me parece muy insultante para las mujeres que exista la categoría femenina en ese tipo de competiciones.

Link34

#75 Son términos incorrectos porque se basan en un mantra super extendido de que el cuerpo se dicta al nacer y eso no es así

Cuando un hombre trans transiciona la barba no está operada, la barba es suya, la voz le cambia y los pechos se convierten en pectorales; lo mismo con las mujeres trans, el pecho crece y el pene se hace mas pequeño

Es literalmente un caso a caso, no todos transición igual

1 respuesta
Overwatch

#67 Tienen bien aprendido el discurso

Si tu contestas porque no debe competir entonces eres un homófobo, transfobo, racista, facha, etc.

Shandalar

#80 me parece poco lo que has dicho y subo la apuesta: los cromosomas no se dictan al nacer, decir lo contrario es discurso de odio.

nani11

En los deportes de contacto, debería estar prohibida la participación del sexo masculino en competiciones femeninas por ser un riesgo para la salud inasumible.
En deportes de competición sin más, simplemente hará que las mujeres abandonen los deportes por frustración, lo cual ni me va ni me viene.

1 respuesta
M0E

Aún más, ¿quién dice que para nacer necesitas un cuerpo?

2
YokeseS

#64 por muchas hormonas que tomes. Los genes no los puedes cambiar. Vamos digo yo. Tu mas que nadie deberia de saberlo

1 respuesta
Martita-

#85
Pero no era por cuestion de fuerza? Ahora es cuestion de genes? En que quedamos?

1 respuesta
Shikoku

Te corrijo el título.

"Jueza de natación dimite siendo coherente"

Loki_Cat12

#83 me sonaba que leí algo de eso

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/deportes/2021/09/13/polemica-por-una-luchadora-transgenero-de-mma-detengamos-esto-antes-de-que-las-mujeres-sean-asesinadas/%3foutputType=amp-type

Un ex militar.

En estos tipos de deportes es un canteo.

YokeseS

#86 te pregunto. Que pasaria si dejaran de tomar hormonas?

1 respuesta
ElJohan

Vaya meme de sociedad, ya no saben cómo imponer sus ideales y que no huela a mierda directamente, al menos sigue habiendo gente con dos dedos de frente que no se deja mangonear.

Usuarios habituales