Jugada impresionante de béisbol

GR33N

Y digo impresionante por los alaridos del comentarista y las reacciones de los jugadores, porque no tengo puta idea de este deporte.

[media]http://www.collegehumor.com/video:1933794[/media]

S

No entiendo mucho de béisbol, pero si te fijas el último corredor tiene que llegar y tocar la base antes de que el receptor que hay en base reciba la pelota y toque su base. No sé si me explico, el receptor recibe la pelota pero no toca base, lo cual el corredor hace la pirueta y toca base antes que él.

Bau

vaya salto mete

_Akiles_

que puto crack no se lo piensa, llega y le salta por encima con estilo aun por encima

er_chedar

que cabron, al que recibe la pelota lo deja flipao

NosFeR_

No, el catcher no tiene que tocar la base, tiene que tocar al jugador, y éste le hace la 13 14 saltando por encima.

S

#6 Más impresionante todavía xDDDD

KojOnudO

brutal :D

wNNNN_

Pero no solo es impresionante por el salto final, si no porque se hace todas las bases sin hacer Homerun, vamos sin mandar la bola a la grada, asique el tio vuela mientras los otros intentan eliminarlo y encima finaliza por todo lo grande.

edit: Este ha sido mi post 1000 jeajoejoajeja xD

nerkaid

Increíble, también mucha suerte de que el otro no le llegue a dar con la pelota jeje

B

#6 Que tiene que tocar al jugador? que va! xD

EnDinGs

No era algo asi como que tiene que estar tocando la base, y luego al jugador?

mlCriS

el manager tenia que haber reaccionado así -> http://www.youtube.com/watch?v=TGZUKHtW7vg

ElRuso

Lo raro es que no acabo asi sabiendo que el partido fue in Bronx:

geronimo1

¿Alguien me explica?

Que hacia el nigger ese intentando bloquearle? ¿se puede? xd

NosFeR_

#11 Sí, en ese caso tiene que tocar al jugador porque el jugador puede volver a la 3ª base, por lo que tocar la home una vez que tienes posesión no sirve absolutamente de nada.

dicon

El corredor tiene que tocar la base para anotar la carrera y el catcher (el que tiene la bola en esa jugada) tiene que tocar al corredor antes de que eso ocurra y sin perder la pelota, en estas jugadas lo que hacen los corredores cuando llegan mas tarde que la bola es ir a toda leche y buscar un choque lo mas fuerte posible con el catcher para que a este se le escape la pelota, si se le escapa da igual que te haya tocado o no, no estas eliminado.

La jugada es la hostia porque eso que ha hecho no tiene puto sentido y ademas no creo que haya mucha gente capaz de hacerlo xD tambien os digo que para mi el catcher actua mal, yo juego a beisbol y ahi lo normal y lo mas practico es:

O bien tocarle con el guante (con la bola dentro evidentemente) a la vez que te apartas, asi no te comes la hostia y el riesgo de que se te caiga la bola es minimo ó sino quedarte parado en posicion "aguantar el golpe" pero en ese video el catcher va a buscarle y para mi esta mal hecho.

Os dejo de Bonus un video con las 9 mejores jugadas de catchers, igual asi entendeis mejor esa:

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=7151521

Cashcar1lla

Menudo brinco que se pega xDDDD

pakuko

#17 algunas jugadas son más propias de football americano que de béisbol, menudos placajes

KISvuK

Que crack el tio jaja es digno de un FUCK YEAH! jaja

dicon

#19 si, a veces hay hostias mu finas. Ademas en futbol americano sabes que con relativa fuerza ya tiras al suelo al runner y se acaba la jugada pero en beisbol nunca puedes estar seguro de cuanta fuerza hace falta para que se le caiga la pelota asi que hay que ir con todo xD

sizoK

ajajjaja como salta el cabrón xD ¿Y qué se supone que protesta el tío al arbitro?

Edit: Muy guapas las de #17 pero no entiendo porque la tercera es tercera, si hay otras que parecen bastante mejores xD

#23 Ah ok thx!!

NosFeR_

#22 que le había tocado con el guante. Pero no lo parece xD

h1de

jajaja este deporte me gusta mucho la verdad, pedazo salto.

BirK

Epic jump ftw!

samagu

vaya salto mete el tio no??? keremos gif del salto yaaa x lo menos un feda paint XD

vitixs

#13 XDDD como le tira la 'granada'

Usuarios habituales

  • h1de
  • NosFeR_
  • dicon
  • KISvuK
  • geronimo1
  • KojOnudO
  • Sinooc