El jugador de baloncesto más alto del instituto

F

#29 Ni la mitad que la mía.

http://i.imgur.com/P6QDY.gif

1
T

hola? ajaja 17 años 2.26 , okay. Que aprenda a moverse porque si no no tendrá futuro XD

X

habeis visto alguna vez a un 2.26 moverse de forma agil? por dios... Si tiene suerte y va a alguna universidad que le permita progresar... quien sabe. En europa mismo, habria ostias por fichar un tio asi.

-Shaydund-

El salto lo pierde porque le falta un montón de coordinanción...pero eso se puede trabajar y mucho, al igual que su juego de pies.

El tirito, no tiene mala técnica... aunque no creo que lo use mucho xd

Tal y como está, lo que tiene que hacer es trabajar muchísimo su juego de pies y sus saltos.

mTh

Luego le pasará como a Thabust...... que como se pasa toda su formación jugando contra hobbits y leprechauns cuando llega a la NBA esta más perdido que un pingüino en el Serengeti.

1 respuesta
SkalS

Ya se encargaran de que aprenda a moverse, ya.

squ4r3

vaya manos de mantequilla...

nosferatun

La verdad que ser tan alto y grande tiene que ser una puta mierda en todos los sentidos.

Me quedo con mi 173 xd

1
F

A Dueñas lo ficharon en una parada del autobús sin haber jugado nunca al baloncesto y acabó en el quinteto titular del Barça Basket y creo que también en el de la selección.

No digo que el negraco este sea un all-star de la NBA, pero aunque juegue contra Hobbits (ese chiste ha sido bueno #35) ya ha tenido una formación que otros no han tenido.

edvan

Ese tío llegará lejos fijo, si sólo con saber saltar y coger rebotes ya vale para jugar en un equipo jajajaj

Lo pones debajo del aro con un pasador como Ricky Rubio y el tío te mete por partido 40 puntos fácil

miLo_

manute bol lo unico que sabia hacer era poner tapones, colarlas bajo aro y meter triples, con que este tio se dedique a entrenar triples, ya tiene sitio en la NBA xD

recomiendo verse el informe robinson de manute bol, esta bastante bien

#49 exacto, es muy curioso

1 respuesta
B

Menudo vigardo

1
-
1
M

A ver si algunos os pensáis que gente como Yao Ming o Dueñas, gente con semejante proporción, tenían talento innato. Muchos de ellos, como este chaval, fueron enseñados a base de bien para poder 'rascar' algo de su altura y aportar beneficios al juego. Puede que no llegue a nada o a superestrella, pero si destaca por su altura por encima del resto, a base de machacarle con nociones y juego, algo de técnica le sacarán.

RaCe

con esa altura... que le pongan a practicar, que por malo que sea, este nigga tiene la vida solucionada xd

1
B

Los que comentais al principio de la página acerca de las cualidades de este chaval...¿tenéis algo de idea de baloncesto? Porque me parece a mi que no. He jugado con gente que me sacaba 2 cabezas y ni con esas metían canasta. Este tío entra bien a canasta, mete bien el culo para pivotar, evidentemente les saca 4 cabezas y no tendría ni que hacer eso. Pero el tío no es un manazas.

Evidentemente no es ágil como un base, ni se mueve rápido ni nada por el estilo. Pero sabe cuál es su papel, y con esa estatura es lo único que tiene que saber.

Ya le hormonarán cuando empiece a competir para que además de medir 2,26 esté cuadrado y tenga una fuerza brutal para entrar a canasta y hacer todo.

1 1 respuesta
-

"plas plas plas plas, wuooooooh, plas plas plas plas"

#29 Pues como la va a tener? a la medida de su altura, un colchón muuuy grande. xDDD

K

Gigantismo.

1 respuesta
-Shaydund-

#41

Iba a poner algo de manute bol xDDD

Creo que dicen que es el jugador que tiene más tapones que puntos metidos y que en ataque exterior no le defendían una mierda, así que empezó a practicar el triple xDDD

Un grande el señor Manute Bol.

#46

Yo me he quedado sorprendido con su técnica de tiro... ya quisieran algunos de la NBA tenerla, porque madre de mi vida lo que hay que ver a veces xDD

#48

Efectivamente xD

A parte de que es alto de cojones, tiene la barbilla bastante salida xDD
Y bueno... si sacaran primeros planos se verían más cosas xD

1 respuesta
MaikelNait

Pues no lo hace nada mal, con esa estatura es muy dificil ser ágil.

-YoNKo-

¿por qué cojones se agacha en el salto entre dos? xDD Que se quede de pie y la coja a la altura de la cintura, mi no entender.

Polakoooo

El problema es que la coordinación se puede entrenar pero no tanto como algunos creéis. Y parece MUY descoordinado, no creo que mejore mucho en ese aspecto.

bobeitor

joder con los comentarios que veo me esperaba algo inutil y veo un gigante que al menos tiene una mecanica de tiro correcta y que se mueve con cierta soltura para esa altura y edad que tiene, mucho jordan en MV...

VonRundstedt

soy yo, o se mueve como a cámara lenta?

1 respuesta
W

¿por qué juegan en minibasket?

Acromegalia la llaman.

fuNN

#54 intenta moverte rápido con un cuerpo grande, hay mas masa que mover, por lo tanto necesitas mas potencia para moverlo igual que un tio de 1'70

vamos... no se como explicártelo mejor para que lo entiendas... es de principios básicos.

1 respuesta
VonRundstedt

#56 Yo mido 1,94 y no me muevo como si me faltaran frames o fps

2 respuestas
miLo_

#57 1.94 no son 2.26

7
fuNN

#57 creo que sigues sin entenderlo, por lo tanto me despido y te dejo con tus buenas ideas :D

KoBrA

esto me suena a

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • -Shaydund-
  • werty
  • GR33N
  • fuNN
  • miLo_
  • w4lk3r