El jugador de baloncesto más alto del instituto

B

jajajajaja en los vestuarios su polla les llegará a los demás a la altura de la barbilla xD

Dialogo con el jugador:
Ninja-Killer

Menudo gigante verde. Bueno, negro

GR33N

#60 defensa, delantero y centro?

:palm:

1 respuesta
SupermaN_CK

#29 Que yo sepa el pene no tiene que ir acorde con la altura, si no la tendría de 40 cm los de más de 2 metros xDD

2 respuestas
Txenon

#64 jajaja me ha recordado a la escena de esta pelicula. A partir del minuto 5:00 xD

LaChilvy

#64 hombre pero si eres 1 tio grande, piernas largas, manos enormes... pues debe ir acorde, digo yo xDDD

ertuti

La estreategia del equipor es clara...echasela al negro ese alto que el ya se encargara de encestar...

Astro90

madre mia ke basto xD

sr_mike

Más largo que un día sin pan

B

Pillando rebotes es super lammer el tio XDD

B

lo metes al gimnasio hasta los 19, lo drafteas en la NBA, un año o dos en la liga de desarrollo y vuelve a la NBA un tio de 22 años con la estatura de yao ming y que simplemente con fuerza bruta puede meter sus puntos sobradamente.

no necesita tiro exterior y si no que se lo pregunten a o'neil

werty

#63 ehhh, no.

Si la media de estatura es 1.70 y la media de pene 14cm. Un tío de 2.40, podrá tener por una regla de tres, 20cm.

Claro, lo mismo un tío de 1.70 se casca un 20cm. Y uno de 2.40 la tiene de 14cm. Nunca se sabe. Pero en general, cuanto más grande es la persona, más grande es todo.

andresito90

vaya abuso se meterá contra todos los equipos

C

los compañeros de ese chaval no estan aprendiendo nada, solo a pasar el balón al mas alto del equipo. Lo importante es formar a todos, no a uno solo

1 respuesta
-Shaydund-

#74

Si no estuviese ése, habría un chupón en el equipo que se tiraría todo...yo prefiero dársela al negro xDD

Además viendo como le hacen las ayudas, siempre la puede pasar a otros compis xD

1 respuesta
C

#75 Bueno pero el objetivo de el deporte escolar al menos en España es el instruir a todos por igual, aunque la realidad siempre es distinta.

B

Este se me a todos xd

Usuarios habituales

  • Caracayo
  • -Shaydund-
  • werty
  • GR33N
  • fuNN
  • miLo_
  • w4lk3r