Jugadores árabes no respetan el silencio por las victimas de Londres

Zh3RoX

Tras los atentados de Londres, en los que fallecieron dos ciudadanos australianos, la federación de fútbol de Australia decidió homenajear a las víctimas con un minuto de silencio antes de empezar el choque. Algo normal si no fuera porque mientras los 'socceroos' formaban en media luna abrazados en el círculo central, algunos futbolistas de Arabia Saudí no respetaron el minuto de silencio.

vía: http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/arabia-saudi-no-respeta-minuto-silencio-victimas-atentado-londres-6092271

AG

¿Que no lo respetaron? ¿Se pusieron a cantar acaso?

DarKalibula

En el vídeo solo se ve que no están en media luna,

1
F

Es que aqui en España solemos guardar un minuto de silencio por cada víctima inocente en Siria. Así se hacen los partidos de eternos.

14 2 respuestas
G

Pero si en el vídeo se ve como hacen el minuto de silencio xd

2
Jolijol

Es porque mientras algunos están quietos con los brazos detrás a la espalda o a los lados, el resto del equipo esta estirando y pegando saltitos... Mientras el estadio entero está callado y quieto.

1
sagha

yo les veo callados igual, solo que no estan en media luna....

periodismo....

1
B

Yo no entiendo de futbol...

¿Pero habéis visto imágenes de los minutos de silencio de los partidos de fútbol?


Evidentemente NO, Arabai Saudi no respeto el minuto de silencio.

25 3 respuestas
Crus

Antiguamente nadie se ponia en la media luna, sino que esperaba en su sitio en silencio. Como ha hecho Arabia Saudi.

3
D

#4 se nota que te has leido la noticia

1 1 respuesta
Word-isBond

Qué esperabais de los sauditas?

2
Adonay_

menudo saque del portero xDDD

4 1 respuesta
F

#10 No se que quieres que más quieres que le lea a una noticia de 4 párrafos.

1 respuesta
D

#13 entonces me estas diciendo que ejercer un minuto de silencio por compatritas asesinados por 4 infraseres es algo fuera logica?

1 respuesta
Retrete

#12 En un par de días lo veremos en internet con un mono naranja

5
F

#14 Ves 4 párrafos en la noticia de Zh3RoX? :psyduck:

Zerokkk

Decir que los sauditas empatizan en gran medida con el terrorismo islámico no es ninguna tontería. El wahabbismo suní es un islam muy radical, básicamente es ese segmento que interpretó a Alá de modo que "los infieles deberían morir". ¿Qué os esperábais? Por supuesto, hay una gran cantidad de sauditas que no son así, que no piensnan de esa manera y que son mucho más tolerantes, pero este colectivo que mencioné antes es el más común allí, por lo que no es de extrañar este asunto.

Y para el que todavía tenga dudas, que sepáis que Arabia Saudí tiene todas la papeletas de ser el país nº1 financiando al ISIS.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#18

Típica forera mediavidera apoyando a los salafistas...espera, un segundo...

Soy_ZdRaVo

#17 y que tiene eso que ver con la supuesta noticia de #1? Si los jugadores de AS están en silencio, solo que no se ponen en el centro del campo como los otros.

1 1 respuesta
sagha

#8 hay una norma que indique de estar juntos abrazaditos en el centro?

minuto de silencio = no hablar....

3
Zerokkk

#20 Es que es lo que dice #8, en el fútbol siempre se hace esa misma formación para los minutos de silencio. Ahí algo raro sucedió y no me parece una coincidencia que justamente los únicos dos jugadores que no se unen a la media luna, sean justamente los dos sauditas.

Que a lo mejor estoy patinando eh, pero vamos, viendo los índices de radicalización que tiene el islam por esos lares, no me extrañaría nada.

1 2 respuestas
mrphy

Pues entonces es el primer minuto de silencio de la historia, tanto dentro como fuera del deporte, en el que la gente se pone a correr o saltar.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Alguno ha jugado al futbol de los que estáis hablando? Nunca con el equipo de vuestro pueblo habéis guardado un minuto de silencio? Y os habéis puesto en la media luna?

Que chorradas decís... Con mi equipo en preferente en mi vida guardamos un minuto de silencio en la media luna. NUNCA ... Que tendrá que ver que estés en el centro o en tu posición para respetar el minuto de silencio.

O acaso se llama minuto de silencio en la media luna?

4
Soy_ZdRaVo

#22 no se, viendo el primer trozo del vídeo me parece que hay un problema de comunicación, mira cómo reaccionan los propios jugadores sauditas cuando compañeros suyos se alejan

2
NdY78

No sólo fué que los jugadores se colocaran abrazados en la media luna. El banquillo tampoco se puso en pie. Es cierto que no hay obligación tampoco de ponerse de pie, pero sí que es algo tan común como quedarse callado. Si lo juntas un poco todo y teniendo en cuenta que no cuesta nada hacer una cosa ni la otra...

Gunker

Un minuto de silencio, WOW.

So important. So USEFUL.

Irse pal carajo, cosa más tonta pa discutir, coño.

A

Que no, que seguro que en su país se ponen a saltar en el minuto de silencio. es tradición.

1
Perico97

No he visto nada fuera de lugar, se han mantenido en su lugar en silencio mientras duraba el minuto, cuando yo jugaba a fútbol nunca nos colocamos en media luna, simplemente esperábamos en nuestras posiciones en silencio.
Como siempre, para que analizar la situación si al final los periodistas van a plantar lo que les plazca sobre esta y además habrá gente que se lo crea xD

2 1 respuesta
A

#29 Ya, y yo cuando iba a correr no me ponían una cinta en el portal de mi casa a modo de meta. pero en los partido profesionales hay un protocolo de cortesía, y más siendo visitante.

12

Usuarios habituales