Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

M

#268 no troll?

1 respuesta
B

#271 nop this time

varuk
3 respuestas
Coman2Sueco

#273 pero de la tía absuelta por follarse a uno de 12 no dicen nada verdad

1 respuesta
guillauME

#268 Espero que sea una broma de mal gusto eso que dices. De ser cierto espere que encierren a todo el que lo haya subido o compartido.

1 1 respuesta
markath

#274 Están esperando a que acusen al niño de violación, aprovechó su edad para engañar y tener prácticas no consentidas con la mujer.

B

#273 Luego te quejas cuando te decimos que del "feminismo" de twitter no sales, pero nada tu sigue con tus copy paste de twitter.

Ya sabes #EsUnaGuerra xdxdxd

Ragest

Una guerra que lucho desde mi movil usando mis pelos de colores del sobaco xD

Una guerra... Jesus

varuk

XD Pongo una una noticia sobre 200 personas diciendo que los 3 tíos detenidos son inocentes y os quedáis con un #hashtag y el otro con la tontería del pelo en el sobaco sin tener ni idea de lo que hace esa chica en el día a día fuera de las redes.

En fin, luego os extrañais que el feminismo no pare de crecer. Y claro que lo veréis radical, si solo hace falta veros y ver vuestro comportamiento troglodita para entender que para vosotros ya seguramente sea radical que una mujer pueda conducir.

Buenas noches.

4 3 respuestas
Ragest

#279 Crecer? Yo creo que todo lo contrario, a parte de tener cada dia menos credibilidad.

crazygrumpy

Concentración
A favor de la presunción de inocencia
Por una justicia justa
En contra de medidas cautelares injustas
En contra de decisiones judiciales cobardes
En contra de decisiones cobardes de dirigentes deportivos

Puede que se hayan dejado el punto que más les importa para el final

B

#275 pero qué va a ser cierto, si ahora están mirando a ver si el vídeo existe de verdad o no osea que imagínate

Coman2Sueco

Puta mierda

B

#279

Y claro que lo veréis radical, si solo hace falta veros y ver vuestro comportamiento troglodita para entender que para vosotros ya seguramente sea radical que una mujer pueda conducir.

Claro claro descalificas a los demas, y te inventas ademas el porque, esa es la forma.

Y no, a la gente que tenemos dos dedos de frente no nos parece mal que las mujeres puedan conducir en iguales condiciones que los hombres, al revés eso nos parece perfecto.

Lo que nos parece mal esque sacaran una norma que hiciera que las mujeres tuvieran preferencia para conducir, que en las carreteras y todas las vias tuvieran preferencia y los hombres tuvieran que esperar para usarlas cuando no estuvieran ocupadas por ellas, y toda esta norma se fundamentara en "1º Esque en el pasado los hombres no dejaban conducir a las mujeres, 2º esque hay patriarcado y hay que luchar contra el, 3º esque el genero masculino ha hecho mucho daño, 4º no es discriminación, es discriminación positiva y es buena". Que es lo que se lleva haciendo en cada vez mas ambitos desde hace tiempo, y que defienden las asociaciones, lobbys y tus queridas "feministas" de twitter.

Pero nada seguir con vuestra "Guerra", y seguir acumulando injusticias y luchando por ellas(justificandolas por el revanchismo), que al final todo acaba teniendo sus efecto, y cuando empujas y empujas un muelle pasa lo que pasa.

Ale buenas noches y feliz propaganda del dogma.

YokeseS

#279 y asi lo hacen!

Ibrahimovic9

Ha salido en Telecinco una conocida de la víctima que ha presentado audios a la jueza donde la tía dice que las relaciones fueron consentidas

1 respuesta
Yandr0s
2
SIRSANCHO

#286 eso cambia bastante las cosas, eso si nadie les quita el delito con una menor de 16

1 respuesta
crazygrumpy

Según han dicho en el mismo programa la jueza ya conocía las grabaciones cuando decidió su ingreso en prisión

Hobbes

Yo voy a pegar aquí mi opinión, me da que la chavala no está muy bien, y necesita ayuda profesional, que los chavales no son muy listos tampoco y han caído en una trampa, y que habría que investigar a los padres, sobre todo a la madre, porque me da que han utilizado a la chica para montar un follón e intentar sacar provecho sin importar lo que pase con su hija o con los chavales.

1 respuesta
Mariox93

#288 El acostarse con una menor de 16 años como tal no es ilegal en todas las situaciones, tendrá que verse si se han aprovechado de la inmadurez de la chica, si por ejemplo la iniciativa en todo momento ha sido de ella y demas, además de si se presume que pueden tener parecido grado de madurez y demas. Vamos que no es delito sin mas, hay que estar a las circunstancias concretas y es verdad que los menores de 16 estan especialmente protegidos, pero tener relaciones con una menor de 16 años no es delito pase lo que pase, como parece que lo es a partir de este caso, lo que se protege es la presunta inmadurez del menor de 16 y el supuesto aprovechamiento del mayor que tiene relaciones con el menor, pero cada caso puede ser un mundo.

Meleagant

#273 A ver si me aclaro. Hay dos versiones de los hechos:

1 - Una, según la cual los jugadores violaron a la chica, por tanto se pide justicia y que se los condene.
2 - Otra, según la cual las relaciones fueron consentidas y sin embargo los chicos están señalados socialmente y encarcelados, por tanto se pide justicia y que se los libere.

A mi me parece absurdo que tú sin saber nada compres la versión 1, pero bueno, es lo de siempre y allá cada uno con lo que quiera opinar. Lo que no hay por dónde cogerlo es que os pongáis a atacar a la gente que defiende que se está cometiendo una injusticia con los chicos y que ni siquiera los amigos y conocidos de los acusados tengan derecho a defender la versión 2.

A ti te da igual que exista una injusticia, siempre que el relato encaje con tu ideología.

2 2 respuestas
intelntl

#290 Tienes bastante pinta de lo que dices, la verdad

LadyTenTen

#292 Te ha faltado mencionar que ella es menor y que ahora la edad mínima son 16.
De un delito son culpables igualmente xD

2 respuestas
B

#294 a no ssr que demuestren que no sabian que era menor xdxdxd

2 respuestas
varuk

#292 quién ha dicho que yo compro la versión 1 o la 2 o la beta?

Ese tweet era para esos usuarios que se les llena la boca con la presunción de inocencia pero no decían nada con los que salen defendiendo a los tíos, con lo que asumen que la chica miente (lo que es delito).

Bueno, imagino que querras replantear tu post después de aclararte esto.

1 respuesta
Meleagant

#296 Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, no sé si tú lo entiendes, yo desde luego no le veo ningún sentido.

Has puesto un tweet insultando a la gente que defiende la inocencia de esos chicos, eso es lo único que veo claro. El resto de tu lógica es imposible de seguir.

#294 Bueno eso es otro delito distinto, y tendrá que verse si sabían que era menor de 16. A la chica le faltaban meses para cumplir la edad legal, por tanto es posible que no fuesen conscientes de que no tenía edad para dar consentimiento.

LadyTenTen

#295 Ha colado con un chaval de 12, me lo creo todo

Jetstream

#295 comentar que algunos cuando pegan el estiron es como si los hubiera sacado de la NBA hoy en dia , asi que no es tan descabellado , que paso casi todas las semanas delante de un colegio sobre la hora de salida , y porque se que ahi hacen hasta creo qeu 1º de la eso o como se llame ahora , y luego los pasan a otro sitio al lado , que sino me creo que son de 4º o bachiller eh ...

12 días después
B

https://twitter.com/A3Noticias/status/948229076350853121

Ups

Usuarios habituales