Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

kraqen

#389 Ha estado gracioso como tras el caso de la manada en una semana tuvimos un montón de casos de agresiones sexuales grupales que se han ido desinflando una tras otra.

Pero de esto no se acordará nadie.

Soraghatsu

pues les han hundido la vida, pero bien, por nada, increible

JoramRTR

Pero que decís! Si es lo mejor del mundo mundial juzgar a la gente confiando ciegamente en la palabra de alguien. Quien querría gente así en sus barrios?

Random usar progre de mediavida, pena que no recuerde el nombre.

evening0

Son hombres, son prescindibles.

1 respuesta
Nirfel

#394 Dejad de donar semen!!! Seguro que las feminazis han hecho calculos y hay semen congelado suficiente para eliminar a todos los hombres y crear una sociedad matriarcal desde 0.

2 respuestas
Thouy

Iba a decir que vaya mierda de mundo el de ahora que ni teniendo pasta puedes hacer lo que te de la gana, pero viendo que esta gente no debe tener un chavo por dedicarse al fútbol, por mi como si se dedican a mirar faroles.

evening0

#395 Sociedad matriarcal ? ufff se matarían en dos días, de manera sutil e imperceptible pero no más de dos días.

challenger

#395 si los cálculos lo hicieron feminazis las cuentas están mal.

Tochomosca

#389 los de la manada están en la calle por recurrir la sentencia. Tampoco vamos a tergiversar las cosas, amigo.

De hecho uno sí está encerrado, por ladrón, pero encerrado.

sPoiLeR

Casi que me espero a la opinion de @varuk

1 respuesta
Nirfel

#400 RIP varuk

benjajim

Bueno ahora ella a disfrutar como si hubiera pasado nada y los tres chavales con sus vidas y carreras arruinadas.

La dictadura progresista continua

E

No pasa nada, esto es parte del 0,0001%

antofi

Caso aislado

10 meses después
Dabeeef

¿PERO NO SE DEMOSTRÓ QUE SE LO INVENTÓ TODO LA CHIQUILLA DE 17 AÑOS?

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2019/07/17/5d2efb9a22601dec7b8b460e.html

La Fiscalía pide penas que oscilan entre 38 y 40 años de cárcel para cada uno de los tres exjugadores de la Arandina C.F. a los que acusa en total de un delito contra la libertad sexual, otros dos de agresión sexual a menor de 16 años y un cuarto delito de agresión sexual "continuado" a menor de 16 años.

1 respuesta
Eckooo

Lo vi antes en las noticias y si es verdad me parece perfecto que los encarcelen perooooo les van a meter 40 años siendo homicidio 10-15, algo no funciona. Que si que tienen agravantes pero es mucha la diferencia, no?

3 respuestas
Usopp

#406 Suelen sumar las condenas de los acusados las TVs para que suene más espectacular

1 respuesta
Eckooo

#407 La Fiscalía pide penas que oscilan entre 38 y 40 años de cárcel para cada uno de los tres exjugadores de la Arandina C.F

Lo primero que dice el enlace de #405

ErChuache

¿Pero no había habido videos y declaraciones de la chica presumiendo de haberse follado a los tres y que como se fuesen de la lengua ella iba a decir lo que sea, y que si tenía que mentir mentiría? :psyduck:

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/aportan-video-grabado-por-menor-que-denuncio-una-agresion-exjugadores-arandina-6527998

No lo entiendo, la verdad.

2 respuestas
Jetstream

#409

1
B

#406 los estan condenando no por uno sino por varios delitos contra la libertad sexual, con lo cual se van sumando condenas

Aparte, no es lo mismo homicidio que asesinato y no todos los homicidios o asesinatos son iguales ni tienen la misma pena, logicamente.

Pero vamos que por 4 asesinatos con alevosia te caen 80+ años.

1
Dabeeef

Pero entonces, ¿Lo hicieron o no?

La última noticia que tengo es de la chica fardando entre las amigas de follarse a los 3 y los chavales con la vida jodida y sin capacidad para reparación.

lostkid

El que juega con niños se acaba meando

1
B

0 pruebas 40 a;os de carcel, todo correcto

SikorZ

A más que follas, más probabilidades de acabar denunciado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#409 sabiendo lo que mienten los periolistos me creo 0 de lo que digan

Habrá que esperar a la sentencia

1 respuesta
ErChuache

La Fiscalía pide penas que oscilan entre 38 y 40 años de cárcel para cada uno de los tres exjugadores de la Arandina C.F. a los que acusa en total de un delito contra la libertad sexual, otros dos de agresión sexual a menor de 16 años y un cuarto delito de agresión sexual "continuado" a menor de 16 años.

Supongo que, con independencia de si fuese agresión sexual o simplemente la tía quisiese hacerse un cuarteto, al ser ella menor de edad (15 años cuando supuestamente ocurrieron los hechos) pues le meterán el cuerno por ahí.

Aparte, 50.000 € entre los tres y uno de ellos otros 20.000 €. 70.000 € no está nada mal si realmente fue todo consentido.

#416 También es verdad, aunque conociendo cómo está el pampaneo en este país, no me extrañaría mucho.

Dabeeef

Pues les ha salido el polvo caro...

1 respuesta
LadyTenTen

#418 Es que no se entiende que tres deportistas, populares en su área, y con toda la vida por delante, tengan que turnarse para metérsela a una sartén hormonada.

Desde el principio me ha dado muy mal rollo la situación y como parece que lo de la víctima jactándose es un bulo para hundirla por denunciar, que se joroben.

1 1 respuesta
Dabeeef

#419

Si esto te parece bulo...
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/sucesos/20180102/434029046821/menor-video-jugadores-arandina.html%3ffacet=amp

1 respuesta

Usuarios habituales