Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

DiosUniverso

#450

El Tribunal Supremo ha confirmado la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente de un menor de 13 años, con el que había contactado a través de Facebook, al considerar que no hay pruebas suficientes para acreditar que F.S.M. tuvo conocimiento de que el niño tenía menos de 16 años, edad legal para dar consentimiento sexual.

¿Tienes algún problema con el Tribunal Supremo?

1 2 respuestas
B

#451 Uiiiii que no sabía que era menor, que tonta yo!

2 respuestas
ekOO

En otros hilos hay una supuesta preocupación tremenda por las violaciones a menores, pero de repente aquí se trata de quitarle hierro al asunto. Qué raro, por qué será...

pretends to be shocked.

1
Soy_ZdRaVo

#452 https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/05/04/5aec1c12ca4741973f8b45d9.html

Solo vale para mujeres. Ah no, que hablas sin saber.

2 respuestas
DiosUniverso

#452
Las mujeres solo tiene razón cuando las han follao 3 moros?
En todos los demás casos son unas putas mentirosas?

Manada, Arandina: mmm no es mu creíble
Morito, Negro, etc: ayyy pobre mia lo q te han hecho.

Y todo porque en un caso os sentís "potencialmente aludidos" y en el otro evidentemente no

Decidlo claro porque la verdad con tanta indirecta ya aburre

11
Prava

¿Hubo violencia o intimidación para que les casquen 20 años?

1 respuesta
B

#454 Suerte que está el experto en todo para ilustrarnos

pd: y si no siempre habrá algún cliente experto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#457 experto en bien poco, solo en derecho de propiedad intelectual, pero entiendo algo el derecho. Es lo que tiene tener una licenciatura en ello. Tu obviamente con la bocachanclada de que solo es a mujeres has demostrado no tener idea ni de lo básico.

#456 La nota de prensa dice que intimidación.

1 3 respuestas
B

#458 ¿Entonces no acostumbran a ser mas laxas las condenas a mujeres en según que crímenes?

¿Alguien sabe si esta es la que vacilaba de haberselos follado en whatsapp? con tantas manadas ya me pierdo

1 respuesta
Prava

#458 ¿No era este el caso en el que había audios y la chica vacilaba de haberse follado a 3 apuestos futbolistas?

2 respuestas
Cukie

#458 no recuerdo mucho el tema, pero no salió una amiga diciendo que era mentira lo que ella decía? Igual era otro caso.
En plan, que ella consentía las relaciones sexuales.

Si fueron consentidas me parece una barbaridad 40 años en la cárcel, pero para la próxima la gente ya sabe que no debe acercarse a menores.

De haberla violado entres los tres, por mí que se pudran en la cárcel

#460 eso creo recordar

1 1 respuesta
LoTioN

Te cae menos por poner una bomba en un tren que por esto jaja

wanchope9

Era una niña de 15 años, hatajo de tarados. ¿que intentais justificar o demostrar ?
Me da una vergüencita compartir foro con mas de uno...

5 1 respuesta
DiosUniverso

En España, la edad de consentimiento sexual se sitúa en los 16 años, por lo que las relaciones con menores de esa edad constituyen un delito y si incluyen penetración, como en este caso, se castigan con penas de prisión de ocho a 12 años

Da igual que la tipa fuera en tanga y les dijera FOLLADME PERROS. AL ser menor de 16 n el momento se considera violación ipsofacto.

Aquí la cosa está en que no han podido demostrar que no sabian que tenia 15... Aunque también me extraña un poco que una tipa de 15 quiera follar con 3 tios la misma tarde con los demás mirando, pero oye que sobre gustos xD

B

#463 Lo dices como si hubiese alguna diferencia entre una chica de 15 y una de 18, mas allá de la percepción social

vinilester

#449 En serio se van a comer 20 años?
Que a mi pena ninguna.
El tema es la desproporcion entre esto y el reciente de los tirantes que aun esta el tema fresco.

1 respuesta
B

Espero que los deporten.

1
Spiker

Hombre 40 años lo veo excesivo por lo que se ve sale rentable el violar, descuartizar y hacer desaparecer.

Por otra parte si no me equivoco al ser delito del 183 no podrá acceder a los beneficios penitenciarios hasta la mitad de la condena es decir que 20 años comiendo techo mama mía.... Creo que es excesivo sin llegar a defender nada de lo que han hecho.

1 respuesta
B

Hostia yo pensaba que eran 38 entres los 3 o 4 que son no cada jno

Apedreador

#466 Tirantes? Qué tirantes?

1 respuesta
B

#470 El argentino de ciutat morta que mató a un patriota en un bar reventandole la cabeza después de pegarle en la nuca con un objeto contundente

2 respuestas
B

EDIT: Error mío.

JMBaDBoY

¿Alguien sabe si son 38 años por la agresión sexual o hay o más delitos sumados?

1 respuesta
B

Edito por consejo de un buen usuario que me señaló el error.
:)

Apedreador

#471 Ah filho de puta agora ja entendo, el pavo que mató a un nazi por nazi en legítima defensa tras ser atacado por él? Lo último igual me lo invento, pero ya sabes, ley de Popper y no sé qué más.

2 respuestas
ekOO

En otros hilos similares a este, donde los violadores son foráneos/muslims, se pide de forma habitual pena de muerte para los hijos de puta que violan a menores. Aquí, en cambio, todo parece desproporcionadísimo, culpa de las feminazis y no sé qué de los periodistas. A ver si al final va a resultar que lo de algunos es racismo que tratan de camuflar en una supuesta preocupación por las niñas/mujeres... Sorpresón en Las Gaunas!

PD: #471 #475

El patriota. Heil Hitler en las camisetas, pero patriota constitucionalista al fin y al cabo.

2 respuestas
B

#476 Patriota alemán

#475 creo que pegarle a alguien en la nuca y luego pegarle puñetazos en la cabeza cuando está en el suelo sangrando no se considera "legítima defensa", pero que sabré yo, por suerte no soy abogado

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#473 Uno de agresión sexual de 14 años y 2 delitos de colaboración necesaria de 12 cada uno ellos. Es decir, 14 + 12 + 12.

Apedreador

#477 A ver, que yo te suelte una colleja y te mueras sería porque eres un üntermensch, luego que si tu cabeza no aguanta un par de puñetazos sin malicia es que vas provocando.

1

Usuarios habituales