Jugadores de futbol acusados de presunta agresión sexual

E

Unga-unga.

1
B

#2459 A ver, a mi me parece una mierda de estrategia y encima una bajeza como persona. Pero por desgracia muchisimos tios van asi, desde el mas tonto, hasta el mas inteligente, lo he visto, personas que digo, hostia este pavo, todo lo que sabe etc etc. Luego le pierdes el respeto viendo que repite consignas feministas para ver si la mete.
Yo antes me rageaba mucho por estas cosas, ahora pienso, mientras hayan pavos asi, nos lo merecemos, a ver si revienta ya , se lia bien gorda y cambian las cosas.

Pero ni con 38 años a 3 pringados despues de que la pava quisiese mas polla que cuello tiene un pavo. Ni con estas reaccionamos.

1 respuesta
redskorpion

#2462 Sí, estoy de acuerdo contigo. Es triste pero es lo único que puedo decir.

1 respuesta
B

#2463 Y no creas tampoco que se puede decir mucho, si encima dices que no estas de acuerdo con esta mierda te la lian.
Yo antes era muy bocachancla con este tema, y hasta han venido aliaditos a intentar joderme personalmente y tema vida personal por quedar bien ellos, una tristeza, pero bueno, el unico consuelo que nos queda es que los pavos que van asi, son los primeros en caer cuando las que tienen al lado quieren sangre, lo se por exp personal.

Siento el tocho, asi me desahogo un poco JAJAJ

1 respuesta
redskorpion

#2464 Yo me salí el otro día de un grupo por lo mismo pero en esta vida hay que dar la opinión.

Yo creo que son culpables (sobre todo por gilipollas) porque la ley está así. Pero todo lo demás junto con los 38 años me parece un dislate mayúsculo.

¿Va a cambiar el mundo? No. ¿Vamos a joder la vida a 3 chavales? Sí. ¿Van a seguir acostándose chavalas de 15 años con chavales más mayores? Por los siglos de los siglos.

1 respuesta
B

#2465 Eh pero luego las gitanas de mi barrio con 15 ya tienen 2 hijos y estan casadas, pero ya sabemos como van las cosas.
A ver, son culpables, no lo se, gilipollas, un rato bueno. Aunque tampoco sabemos si la pava les mintio con la edad etc etc.

Pero que al final pagan los mismos parguelas, si.

Yo daba la opinion hasta que un soplapollas por redes sociales y por circulos cercanos a mi empezo a decir que si defendia violadores, que si era un machista y las mil mierdas tipicas de siempre si no les das la razon, cuando vi que podia afectar en mi vida privada y laboral, dije, paso.

1 respuesta
redskorpion

#2466 Culpables entre comillas que me he explicado mal. Culpables según como está la ley. En mi opinión, tampoco son culpables. Otra cosa es un señor de 50 años con una de nueve, pero una chiquita así con su historial, hay más de que les ha hecho el lío ella a ello que otra cosa.

Lo curioso es que puedas violar a una chica en TU casa.

Eso es lo que de verdad me está dando que pensar. Son caballito blanco y hemos vuelto como a la edad media en cuestiones de moralidad.

1 1 respuesta
Martita-

#2467
Que tiene que ver que este en TU casa para que no pueda haber una violacion? WTF xD.

1 1 respuesta
redskorpion

#2468 Pues que si se basa en opiniones y ni en tu casa puedes estar amparado para defenderte de SU palabra, en un caso que no sea menor, te papas la violación también.

1 1 respuesta
B

#2469 Basicamente ahora si mi novia me quiere denunciar despues de un polvo, no me libra nada, ni grabaciones como ya se ha visto

1 1 respuesta
B

Tras mirar una cuantas páginas por encima he llegado a una conclusión, cuánto tiempo libre y que aburridos que andan algunos.

1 comentario moderado
B

#2472 El de las niñas de alcasser cuanto tardo en salir? Por curiosidad

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2474 Jugo la carta de estar loca, eso a los seres de luz les va genial

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2476 Si justo cuando lo de estos tios subieron la noticia de que a una mujer que abuso de un niño de 13 la absolvieron.

Pero bueno, la gente sigue, al final reventara. Todo tiende a reventar, saldra un loco a la calle y la liara, como ha pasado con los musulmanes.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2478 Lo he oido pero mas por las campañas de desprestigio como siempre

1 respuesta
LadyTenTen

#2477 No tiene por qué pasar nada. La mentalidad cambiará y los partidos políticos responderán en consecuencia.

Las corrientes de pensamiento son pasajeras.

1 comentario moderado
2 meses después
varuk

Como veo que solo buscáis lo mediático y el momento y entonces ya pasáis del tema... actualizaré yo mismo esto:

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCYL) revisó ayer y emitirá en unos días la resolución sobre los recursos interpuestos contra la sentencia de la Audiencia provincial de Burgos que condena a 38 años de cárcel a cada uno de los tres exjugadores de la Arandina por un delito de agresión sexual a una menor de 15 años. La Sala ha deliberado, votado y fallado este lunes sobre los recursos presentados por las partes, aunque la resolución no se hará pública de manera inmediata.

https://www.laopiniondezamora.es/deportes/2020/02/28/recursos-caso-arandina-resolveran-proximos/1227153.html

1 2 respuestas
SikorZ

#2482 Poco me parece, deberian tener perpetua.

Malditos machirulos que se dejan felar... Pues ahora toda la vida a la carcel!

1 respuesta
challenger

#2483 XDDDDD

B

Que bonita la justicia de género

17 días después
ekeix
kraqen

Vaya plot twist xdd

2 respuestas
SikorZ

#2487 Hostia chaval, si es que estaba claro, 38 años por una felación consentida era demasiado incluso para la mente de Irene Montero xd

1
Ragest

Espero que salgan a manifestarse mañana contra esta obvia sentencia patriarcal.

7
TrumpWon

Se ha hecho justicia.

38 años no iba a ser bueno para nadie, ni para el sistema judicial ni para los reos ni para las futuras víctimas de depredadores.

Usuarios habituales