jugais a magic?

K

Magic no es que se jodiera, es símplemente diferente. ¿Por qué no te pones a jugar Vintage? Aún hay torneos de eso.

reVorZ

si kieres ser weno, gastate dinero en las magic ^^

JameZ-

yo sigo jugando :)

no te enganches ,,,, es mejor ke no ....

quepasaneng

no

kiLLoSaMa

vaya friki

R

Jugaba, lo deje en Legiones o algo asi :/

Aún tengo un Akroma

#73 xDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quepasaneng

ostia, esa del black lotus la tengo yo por aqui de cuando jugaba mi hermano al rollo ese, quien me la compra por 1500 € ?????

_RaYsEr_

vendela por 6.000 euros k es lo k vale xd

Guiropa

Nuria q vas a tener tu xDDDDD (si no tienes ni hermanos xDDDDD)

Ostia el video me estoy muriendo... es wenisimo jajajaja

M

#98 casi, 1400 y de Alpha

Zll

esa es tu opinion yo ya di la mia x D

eisenfaust

Yo me forré con Magic.

PD: No, nunca he jugado, es una chorrada.

quepasaneng

nuria??? soy el neng de Castelfa

kaisershogun

Trasgos 4 ever!

demonlo

Bufffff, lo de las magic es un vicio.. yo he jugado durante mucho tiempo y llevo ya cosa de 2 o 3 años de jugar, pero no hay semana o mes que no les eche un ojo mis cartas y empieze a comerme al cabeza con el mazo y cosas de esas aunque ya no juegue...

P.D:Magic es como ir en bici, nunca se olvida

M

#105, llevo 5 años jugando al magic, y un año de ello sin tocarlas, cuando volví, habia mil cosas nuevas, así que hay que esatr al pie del caón siempre.

Ns vemos en el GP de Bilbao !!!

demonlo

#106, hace poco eche un vistazo por internet y me encontre con un monton de expansiones nuevas y de habilidades que no comprendia, tienes que estar siempre al pie del cañon como tu dices, pero eso supone un gasto económico tambien...

Pero vamos, basicamente deje de jugar porque cambie de amistades con las que jugaba a magic y con las que iba a torneillos y cosas asi... pero en un momento dado no me importaria volver porque me gusta mucho este juego, la cuestion es que no veo el momento ni de dejarlo del todo ni de volver

Usuarios habituales