a que jugais o habeis viciado mucho?

maNny

hola buenas, abro este thread porque estoi en un momento de aburrimiento brutal, y no se que hacer, ni tengo juegos buenos para jugar... por eso pregunto, a k jugais vosotros?? ami el cs me cansa, y solia jugar a juegos de super nes como mario bros, zelda, ghouls and ghosts... o si no aventuras graficas estilo broken sword, grim fandango... pero ultimamente no encuentro nada bueno a que jugar...
postead juegos actuales o bien viejas glorias que enganchen... ç

pd1: para nostalgicos... creeis que los juegos ya no son lo que eran? y que ya no examos vicios como los de antes?

yo personalmente con mis 10 oras seguidas al street fighter jaja pienso k no, ya no es lo que era

_-Itachi-_

los metal gear los final fantasy (especialmente el VII) los warcraft, cualquiera de recreativa, tambien puedes ver south park futurama los simpson o cualquier serie de este tipo

star wars caballeros de la republica, el diablo II....

G4BO

metal gear 1,2,3

Zelda 64 engancha o ami x lo menos

final fantasy VII & VIII tambien te engacha por la hstoria

y el mario de la 64 me engancho mucho xD

NyCeR

Natural selection, cuando sepas jugar no te vas a aburrir, al cs juego desde hace muxo pero me cansé xD, tb te puedes bajar mods del hl, para jugar 1 o 2 dias estan distraidos xd el dod ta mu bien, no es tan simple como el cs

IbLiS-

final fantasy X
super mario bross

maNny

teneis razon, olvidaba el final fantasy y el diablo 2, juegos que nunca mueren, lo mismo k el starcraft... el zelda me lo e pasao mazo veces ya el de 64 i el majoras me parece una mierda... jeje

V

warcraft 3

NokS

http://www.albinoblacksheep.com/flash/squares2.php

OrODeTh

World of Warcraft el mes gratis y otro mas que pagué, me atrapé como yo solo, casi pierdo a mi ex y por eso mismo estoy repitiendo ahora mismo xD.

PD.Sin buenorras que han salido en tele5 de las vecinitas de FHM estas que no me la compro yo mañana xDDDDD.
PD2. #8 atrapao del W3 sin levelazo y encima tol dia enganchao sea la hora que sea el esta ( o estaba, hace meses que no juego ) en esp-1 xD.

Josekron

AOEII.

Saludos.

Jethro

Quake 3 - mp :D

D

guild wars

XaXorZ

Final fantasy.. VII VIII IX y X

maNny

si os mola el diablo y alguien se apunta a empezar una parti de nuevo on line... pos k vaya avisando jaja k me parece k esta noxe va a ser larga pork dios mio k puto aburrimiento

George-Bush

algun juego online digno de ser bajado, gratis y q no sea rpg?

L4Nc3l0t

el de #9 engancha xDDDDDD

brevas

diablo II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( que enganche la leche! ) ondías voy a instalarlo que no lo tengo instalao xD.. maldito formateo

thunder_89

juega al ogame xD

maNny

brevas io tb lo toi instalando jajaj go to battle net? XD
pd: la musica del juego de los cuadraditos mola que te cagas xD

OrODeTh

#9 DiooooS me estoy cabreando, no paso de 7982 xDDD

brevas

Diablo II es infinito, es dios!!!!

FouNNdeR

yo juego al cod, grandisimo juego. i aora saldra el cod 2

Othingnet

Los Iss pro me viciaba mazo con babangida ^^

ArTiCo

Tibia

B

Pokemon.

No es coña.

-

k haya viciao muxo muxo muxo muxo?? osea atrapar ?

todos los fifa
wolfenstein (todos)
quake 3
cs (x supuesto)
GRAN TURISMO (todos)
diabloII

NokS

jajajaja

yo consegui dejarlo

lo siento

quepasaneng

teto 1.0

TuR0K_Vva

Al Pokemon , FFVII , FFVIII y FIX :)

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • JoNSuaN
  • George-Bush
  • NokS
  • brevas
  • OrODeTh
  • maNny