Jugamos a las chapas? pero en la PSP

B

Joder habeis hecho que me entre la nostalgia ;(

Me voy a jugar a los gogos

Selquis

Acabo de ver el anuncio y es tristísimo xD

KitKat

#27 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

RusTu

Lo que está claro es que nuestra generación (los que tenemos ahora entre 20 y 26 años) hemos sido la generación puente, entre la gente que jugaba en la calle todo el día y los atrapados que hay ahora que no salen a ver la luz del sol. Y coño, nos daba tiempo a jugar un partido de fútbol, ir un rato al ciber a echar unas risas, volver al parque a hacer el notas un rato intentando escalar cosas imposibles, a llamar a voces a tus colegas desde la calle para que bajaran a jugar un poco, ir a echar cinco duros a las recreativas... y todo el mismo día xD

Selquis

#34 claramente, en serio lo iba a comentar antes pero me daba pereza escribir xD

_SePHiRoTH_

A la hora de comer he visto el anuncio, y es verdaderamente triste joder, yo también jugué a las chapas (tanto fútbol como ciclismo) en el parque, a las canicas, a los tazos xD (A los gogs ya no tanto...) y ahora mismo que estoy macreando en el Ultima Online me resulta curioso encontrar a niños de 12-13 años jugando ahí todo el día... No van a tener infancia estas futuras generaciones? Yo lo veo un tanto triste, la verdad...

PrinceValium

el conejo de la suerte se ha marchado esta mañana a la hora de dormir la la lal lala

tú besarás al chico o a la chica que te guste más!!

nunca me besaron :(

Rst001

Que triste jugar a las chapas en una psp, por favor.

Aun recuerdo los garbanzos envueltos en papel albal, y al congelador para endurecerlos, y los tapones de botellas, para los porteros, que mitico.

#11 yo antes deseaba que fuera verano para estar hasta las 10.30, 11 de la noche en la calle, no se si tu harias lo mismo, o eres de los que se atrapaban en casa.

#20 y no te olvides de las canicas y trompos, por favor xDDD

N0rth_

#38 Creo que si me lees se entiende que era de los que estaban en la calle, de hecho gracias a la suerte de vivir en una calle centrica y tranquila y tener el parque al lado de casa me dejaban bajar solo y hasta tarde. Me flipaba el bajar a las 3 de la tarde igual y ya haber gente, o bajar de mañana y que estuviesen mis amigos ahi o quedarnos hasta la noche solos jugando. Pero tambien digo que igual con 11 años ya veiamos se pinchaban los yonkis (ese parque estaba situado encima de un aparcamiento, y en la ultima planta iban los yonkis a pincharse y a dormir, y de vez en cuando bajabamos todos de expedicion), o tambien con esa edad llegaban los mayores y nos comian la cabeza pa que fumasemos (a mi nunca me gusto el tabaco ni los porros). Luego de eso en vez de quedar para jugar a algo llegó la moda de los malotes y quedaban pa ir a robar euros a las puertas de las discotecas de tarde. Yo ahi ya me habia desligado de esa gente, pero vamos que de los que parabamos ahi muchos ahora son escoria. Es esa la parte negativa de crecer en la calle, que como no tengas un poco de cabeza y te dejes arrastrar chungo.

M

os dejo en trailer, puedes personalizar las chapas y todo, uh, que emocionante

ojo a los comentarios, me quedo con:

Promete ser interesante a ver si sacan mas juegos buenos para psp

Silvio_Dante

había un juego en minijuegos que era igual xD

E

Los gogos diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que recuerdos en el patio del colegio jajajaja.

Esto es como todo, ahora en los dibujitos se abrazan y van con bolsos y antes echaban Dragon Ball, Chicho Terremoto para pervertirnos... y muchos mas xD

M

#42 gracias a ello aprendimos que las bragas blancas son mejor que las de colores xD

I

#27

Jajajaj, los gogos xD. El universitario hacia el horror para tirar por lo largo que era, no os acordais? xD

Me acuerdo que tambien habia como un pequeño album en los que venian todos y tenias que pegar pegatinas o algo asi. El currante, la maruja, el universitario, el empollon xD

edit: he encontrado el album xD:

http://62.15.226.148/fot/2007/08/25/5730985.jpg

X-Crim

lo casual invade la PSP!

agitE

Canicas > chapas

B

Joder, yo me acuerdo los trayazos que les metias a los tapones de botellas..... y las cacho paradas, que se tiraban al suelo y todo en plan de verdad xDDDDD

Y las chilenas? con el garbanzo dentro de la chapa y ponias la palma para que chocara xD

K

Y hacer la red de las porterías con las redecillas de las naranjas.

http://franciscoponce.com/wp-content/uploads/2007/05/naranjas_valencia.jpg

Eso sí era una obra de ingeniería.

B

#4 Es que esos juegos son un coñazo comparados con algunos videojuegos, las cosas como son xDD

p1ns

Tazos Pokémon >>>>>>>> all

M

tazos looney tunes > tazos pokemon

THanis

#27 dios putos gogos xD si aun los tendre guardaos por un armario

BLZKZ

#50 17 años tenias que tener ¬¬u

los tazos clasicos son los de los looney tunes y los mastertazos.

En fin, se creen aqui que cualquier cosa es innovadora y buena

elfito

Yo tengo gogos por ahi guardaos. Si los encuentro les saco una foto xDDD

BLZKZ

me acuerdo que partí algun mastertazo de colegas xD

kaosMC

Gran verdad, ahora los niños se dedican a jugar a todo tipo de consolas en vez de salir a la calle a jugar con la pelotita de plastico, o a las chapas como bien dices jajaja.

Que gran verdad de nach:

"Si ayer fue el signo de la Paz y hoy es el logo del mercedes,
Y en los parque ya no hay niños internet los atrapo en sus redes"

#54 Yo tenia una caja llena de gogos :P que infancia mas tierna xDD

p1ns

http://img34.picoodle.com/data/img34/3/9/14/f_tazosm_2b7c327.jpg

BLZKZ

#56 no vivas en el hip hop ;)

M

#55 pues yo tengo 17 y tambien tuve tazos de los looney con sus respectivos mastertazos xD se partian porque eran de plastico duro y se resquebrajaban

Scerin

yo tenia 102139472098734209 de los looney tuunes

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • as_105
  • elfito
  • p1ns
  • marcano517
  • BLZKZ
  • Selquis