Jugamos a las chapas? pero en la PSP

VollmoneR

Acabo de ver 1 anuncio que decía: Juega al fútbol con las chapas de nuevo, comparte con tus amigos..blablablala y luego aparece 1 niño jugando a la PSP a dicho juego.

¿Realmente se están perdiendo las relaciones sociales de tu a tu de manera real y humana?

Joder, cuando era pequieño jugaba a las chapas pero EN LA CALLE, no en CASA ATRAPADO CON EL WIFI. ¿Pero qué cojones?

Creo que dentro de poco empezará una nueva tendencia los hikikomori esos pero no por el estrés de estudios si no xk tienen vergüenza de hablar a gente en la realidad y solo saben a través de 1 pantalla :/

¿Vosotros qué pensáis?

Scerin

Dios me acuerdo de cuando hacia las porterias cortando por la mitad una caja de zapatos, menudos torneos me echaba a las chapas y cuando marcabas un gol (con el garbanzo of course) desde el otro campo era la ostia.

inter

que es muy triste que un hombre se muera con 80 años y recordando su infancia se acuerde donde estaba el graffiti numero 40 del san andreas.

k-baYero

Solo se que ahora no veo a chavales jugando ni a las chapas ni peonza ni tazos ni rescate ni nada de eso en la calle, o salir a cierto parque con amigos y logo alli encontrarte a cualquier otro grupo y ya empezar a jugar contra ellos al futbol o lo que fuera sin conoceros de nada. Ahora desde los 5 años todos con maquinitas.

Eso si, con la de guarras que salen hoy en dia lo cambiaba con las de mi epoca

NeB1

#3 XDDDDDD

yo voy a hacer un port para la PSP del escondite xD

la_yerbas

Los tiempos cambian ... pero si , es muy triste que tenga que ser asi ..

PajarracO

jajaja yo lo vi anunciado en la contraportada de una revista y me kedé ¿wtf?

y encima ponía: personaliza tus chapas poniéndoles la equipación que quieras!!

xD

THanis

si si yo lo vi estabamos sentados mis colegas i yo i flipamos xD lo primero k me vino a la cabeza es que triste...

JoMa

era el unico q en lugar de jugar cn chapas jugaba con " ladrillitos " ?

ladrillitos = a esos ladrillitos cuadraditos y chikitito q hay en las piscinas xD

_

#1, pareces mi abuela.

Ya hay que ser desgraciado para sacar similar mierda de juego para la PSP xD

N0rth_

¿Los que criticais a los niños de ahora por ser unos atrapados bajabais a la calle en vuestra epoca? Porque yo si y aunque recuerdo con alegria aquellos tiempos en los que con bajar al parque llegaba, daba igual la hora que siempre habia alguien, pero vivi y vi algunas cosas que no me gustaria que mis hijos viesen. Menos mal que siempre fui a mi bola y no me deje influenciar, pero vamos que de todos los que parabamos juntos de niños solo 5 hemos llegado a la universidad y del resto un gran porcentaje o son malotes o jennis reshulonas. Es lo que pasa cuando tienes 11 años o asi y llegan los mayores con el: toma fuma, prueba esto tal cual pascual.

PD. comento esto porque poco puedo decir de esta mierda de juego, ademas para eso ya estaria el foro consolas supongo.

PajarracO

Recuerdo que hubo una época (cuando yo tenía 7 u 8 años) que las chapas de las botellas de cristal de CocaCola traían una foto de un jugador d fútbol dentro.

Una amiga de mi madre trabajaba en un bar y me daba decenas de esas chapas cada día xDD

#11 ya t digo, a los 10 años me vine a vivir a donde estoy ahora y siempre bajábamos una pandilla de chavales y jugábamos al fútbol, al escondite, a la pilla... pero a los 12 años, cuando empezamos el instituto, algunos empezaron a andar con los mayores, a fumar... la pandilla se disolvió y ahora esos ke empezaron a andar con los mayores son unos malotes albañiles.

tuput

Yo jugaba a los gogos

elfito

#13 coño yo tb xDDDD

y a los tazos :( Era dios a los tazos

Luego ya mi renombre en el patio cayo cuando me pase a la peonza. Mis seguidores no lo soportaron ;(

DjinnSade

#13 /thread.

aún tengo gogos, y canicas, y un balón, y un patín, y trompos... Lo comento muchas veces y me llaman viejo, pero bueno, hasta los 10/11 por lo menos mejor la calle, luego ya quémate la vista si quieres con el PC.

BlackGun

#13 jajaja yo también jugaba :P

También jugabamos con los tazos de pokémon

En cuanto al juego, al menos es algo original y le están dando publicidad

TTGS87

Por favor sin vicio con los putos cromos de los bollicaos, aquellos que llevaban armaduras de oro y polladas.

Mc_KaPPeR

Todos los chavales que empiezan ya de pequeños con la psp y tonterias asi y luego no salen, al final acaban medio tontos :S

darkavm

Tazos de Matutano > Chapas.

NosFeR_

Chapas, gogos como dice #13 (ni me acordaba lol), cromos y un largo etc... feliz infancia ;(

SuGaRaY

#1 Hombre tu es que eres un abuelazo con reuma ya, pero a la gente joven y sobretodo a los peques les gusta ir probando cosas nuevas y esas cosas

O

Rapers > all.
Eran como los tazos, más grandes, yy de metal.

Tenia a toda la plantilla del barça.... k recuerdos. en fin.

Kenny

Aquellos tiempos en los que pillabas un balon y te podias bajar a la calle a jugar un partido con cualquier tio que pasara por alli me hubiesen gustado vivirlos a mi la verdad.

Me parece perfecto que les gusten las maquinitas, pero hombre, un minimo de aire libre no viene mal.

VollmoneR

Tazos ( 1 por cada bolsa de patatas )
Rapers (tazos metalicos q tenias q comprar en bolsitas)
Canicas (uuu las ballenas esas, q t las apostabas aunq se jugasen cn las pekeñas)
Cromos (coleccionadolos y cambiando los "repes", e incluso dabas 30 cromos tuyos distintos por 1 q era raro)
Gogos (figuritas de plastico q las ponias en fila horizontal en el cual tirabas el tuyo y según los q tirases te los kedabas)
Digimon (esto llegó cuando yo terminaba primaria y eran unas minimakinas tipo tamagochi pero q luxabas y habia 1 bug q evolucionabas al máximo haciendo varios reset XD)
Cartas Magic (esas batallas en los recreos, luego salieron las de los pokemon esos)

Y ahora no ves chavales en la calle :/ como muchos decis, antes bajabas a la calle y veias a la gnte jugando al futbol (otros niños claro) y te metias a jugar sin problemas

Luego llegó la NES, SNES, MEGADRIVE, N64, PSX, PS2, XBOX360 xDDDD y mi vida fue a peor jajaja.
Vaya vicios al S.Mario 3 siendo mapache o la rana esa XD, en la megadrive con el sonic flipaba, tmb tenia el Jim Worms o algo asi en la SNES. Ya en la N64 me lo pasé bomba con aquel mario y el duken nukem. En la PSX había 1 juego de unas "balas" (eran muñecos con formas de balas) que ibas haciendo guerras 2vs2 o un deathmatch cn los colegas ahi todos en casa xDDD, tmb tenía los spyro q salieron y juegos que realmente marcaron mi tendencia gamer xD, aquel FF7 con sus horas y horas de juego. Ya la PS2 no le vi gran cosa, ahora con la 360 hay algunos juegos que tienen su gancho.

O

Os parecera una guarrada, pero al ver el " cocina con tu psp" "aprende a ser mama" etc... joder, yo en el parke kuando era un enano, cojiamos un vaso y poniamos tierra, hierva, ormigas agua y un largo y askeroso etcetera... eso en realidad se esta perdiendo o en definitiva fue un hito historico ...?

SkalS

#4 con decirte que mi prima de 5 AÑITOS tiene su PSP rosa, su pc en su habitación y su DS, y lo trata todo como una mierda, yo le digo "niña si yo a tu edad tubiera eso lo trataria como un tesoro" aun me acuerdo de cuando la Megadrive o la Psx pisaron mi casa, que las trataba mejor que a mi propia vida xD

tuput

ftw

Selquis

Yo jugaba unos partidazos de la ostia con los playmobils, pero claro es que siempre ganaba el equipo que yo quería. La pelota era un chicle que guardaba hecho una pelota en una caja, en 1 semana estaba más duro que una piedra y iba de puta madre XDDDDD

#26 en eso tienes razón. A mi nunca se me ha estropeado nada y no he roto ningún juguete nunca xD

Con decirte que cada media hora toco la PS3 para saber si está muy caliente te lo digo todo xDDDDD

PruDeN

la cosa era jugar cn los cromos a pantalon, ya no se ve eso :(

M

consola/PC -> para jugar a cosas que no podrias (o deberias) hacer en la vida real: corren por una autopista a mas de 300km/h, disparar a la gente, entrar en guerra...

para hacer cosas que puedo hacer en persona lo veo tristisimo, me ha recordado al capitulo de los simpsons donde bart entra a la feria y paga por el "simulador de limpieza de cesped" xD

#27 que recuerdos!

#29 yo jugaba a "montar" enfrente de un muro xD

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • as_105
  • elfito
  • p1ns
  • marcano517
  • BLZKZ
  • Selquis