Jugando a poker, who's the boss (Remi Gaillard)

elkaos140

jajajaja este siempre donde va la lia. xDD

n3n3b3c3n3

Pur muy showman que sea, yo soy el de AK, y me levanto y le hago comerse el J2...

Snoopedd

que grande xdddd

1mike1

Un genio del humor de nuestra época, simplemente.

1 1 respuesta
Gnos1s

Por favor, ahorraros los comentarios pro-poker. Aquí se viene a reir uno de la broma en sí, no a analizar la mano...

Como máximo, que se tira con KK, encima para vacilar.

5 2 respuestas
AlexVai

a este tio se la pelan todos xd

GR33N

#35 Creí que era el único que veía esos comentarios inútiles xD

3 2 respuestas
Gnos1s

#37 Yo le hubiera dado al botón mágico que tienes disponible ;).

1 respuesta
Eleghor

#35 +10000000000

El video es bueno, pero a nadie le interesa que sepais de poker.
Que grande es Remi joder xDDDDDDDDDD.

EseLoKo

#37 #38 No creo que nadie haya empleado un lenguaje de poker que no se entienda por todos ¿eh? xD

Además en un vídeo sobre poker, normal que se comente algo de poker.

2 respuestas
EiNoL

#25 Primero es 2-J y no 2-7 pero no pasa nada, novatos siempre habrán. Tampoco es un full pq es un trío de 2 y por si fuera poco el del A-K q mencionas estuvo muy apunto de tener color al A (el color mayor de su palo) o una doble pareja de K y A cosa q aun así con la doble pareja no le hubiera ganado al trío de 2.
#42 hahah prefiero hablarlo en castellano aunque aun así entiendo lo q dice el otro jejeje

2 respuestas
Gnos1s

#40 Mira el comentario de #41 y compáralo con el de #30, con sus flushdraw, sus fishes y sus slowplays.

Y luego me cuentas ;).

3 1 respuesta
Gnos1s

#41 Se agradece :).

breixone

jajja como siempre un puto crack Remi

deBurrows

jajaj q crack el puto Remi y encima con la potra en el river. Yo me parto con este notas.

GR33N

#40 Flushriver for the win!

1
UnLiMiTeD

#34 ¿Genio del humor? , La virgen que nivel.

Si yo voy dando por saco a todo dios, golpeando a la gente, robando, haciendo el imbecil y con cara de que me da todo igual, soy considerado un genio del humor, deberian pegarme un tiro.

Como yo no soy asi y el si, espero que se lo peguen a el un dia.

PD: La escena vestido de canguro y tirando a un golfista al agua, soy el golfista y lo encuentro, lo encuentro vaya donde vaya, lo persigo el resto de mi vida y posiblemente le rompa unos cuantos huesos. Espero que algun dia hagan justicia y le destrocen la cabeza.

PD2: Si, va a ser que el Remi no me cae bien.

1 1 respuesta
EiNoL

#47 El PD2 sin duda alguna has acertado... hay q tener 1 poco de humor en la vida y ver la diversión en las bromas aunque sean de mal gusto.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 O sea, no pides buen humor en la vida ( que mas que yo poca gente tiene ) directamente pides que tambien hay que tener humor para las bromas de mal gusto. Un paso mas y tenemos humor para los accidentes de coche, oye, total, hay que ser feliz,xDD

T

Este si que hace bien el maximum trolling ajajjajajaj que rey

n3n3b3c3n3

Ahora que me fijo, nadie se ha dado cuenta de que no hay croupiers? XD que torneo es?!?

Sk8TeR

A mi me parece un grandísimo gilipollas

1
g0tO

que tonto que eres pocketaces

2
challenger

vamos a necesitar un thread sobre remi....

PD: un trio de dos XDDDDDDDD FTW

Chichelo

Phil Hellmuth should sit at the table, this would be a hilarious Freakout. :)

l3l3l3

Esta claro que le hace una doble combinacion de flushxl floshpa y flostheway in tha river de peinch.. por eso le gana. Sin contar con la lucktruspe que tiene

1
iLoGik_LSD

Os presento al profesor de remi, todo un profesional del poker:

:

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • UnLiMiTeD
  • EiNoL
  • GR33N
  • Gnos1s
  • EseLoKo
  • PocketAces