Jugandome las piernas...(MV Amor)

Sp3eD

Bueno, os cuento... xD

Empiezo diciendo que tengo 19 años, vivo solo y esas cosas. Conocí una chica en una discoteca, ya era costumbre vernos todos los sabados allí. Al principio eran risas y fiesta, ella tiene 25 años. Sabado tras sabado fui descubriendo mas de ella, la cosa esque un dia nos acostamos. Al siguiente sabado me dijo que estaba casada y tiene una hija de 6 años la cual juega con mi hermana en el parque que es lo peor. La cosa esque nos vemos muy amenudo y estamos como de rollo, ella se esta separando del marido y eso. El caso es que el marido es uno de los mayores "mafias" de aqui de mi pueblo, me entendeis. Que si coches, que si drogas... Nadie sabe nada pero me estoy jugando las piernas y no tengo ni idea de que hacer, ellos se estan separando y ella quiere algo serio conmigo...

Despues de reiros intentar decir algo coherente porfavor.

PD: Necesito ayuda. xD

D4rk_FuRy

sin marrón

Netzach

Algo coherente: este tema es MUY FAKE.

... Y si no lo es, suda de la chica tío, ninguna chica vale 2 piernas

CHEMO

tiene que follar bien, follatela

H

follatelah.

Eristoff

Hola, descarga tus fakes contra logroño, MV te lo agradecera.

A ti no te banearon por subir fotos de una usuaria desnuda??

Gasolina

Ella tiene 25 años y está casada con un mafioso... joder eso dice mucho.

Sp3eD

Ojala fuera fake...xD estoy metido en un marrón gordo. Mafioso mafioso no es pero es el tipico que se dedica, que solo vive de eso y estoy acojonado..el dia que se entere me cortan las piernas

B

#6 manda!!!

tio el post mas fake q e leio en tiempo.....

Escribe un libro

XaPu69

Pero los de la mafia las rompian, no las cortaban no?

Bau

Con lo que has puesto en #8 creo que esta el post visto para sentencia..

D4rk_FuRy

Díselo a ella, coméntale todos tus m iedos a ver que opiNa

sPNkKkKkKkKk

se puede resumir en dos palabras ---> oMG fAKE!

Sp3eD

da lo mismo si las cortan que si las parten. pero no se que hacer si salir con ella o no, antes me a llamado que le han dicho al marido que esta con un tio y que como se entere lo mata. ustedes rianse pero este tio no juega y estoy acojonado de verdad

Netzach

Yo creo que las mafias sudan de partir piernas (y cortarlas) ellos son más de zapatos de hormigón y al agua.

Si no es fake ERES MUY T.... porque lo suyo es mandar la tía a paseo, yo no me juego ni un meñique por una tía.

PLeaSuReMaN

con un poco de suerte podrás seguir follándotela con:

http://www.greenpeace.org/raw/image_full/espana/photosvideos/photos/estas-piernas-ortopedicas-espe.jpg

B

pero no se que hacer si salir con ella o no

Pero tio que parte de que esta casada y su marido es mafioso no entiendes???:O

La banda es masoquista a saco

#15 vuelve a myminicity!!!xD

C

No merece la pena, matala

Oni

pues colega, es que hay que mirar un poco donde la metes.

fLeKy

asi sera la tia, con el mas golfo del pueblo, con una niña y solo tiene 26 años... yo q tu me olvidaba solo te va a trae problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales